Chris Meloni en Serie Gay OZ

13 10 2009

El actor Christopher Meloni quien interpreta al Detective Elliot Stabler en la serie Ley y Orden Victimas Especiales, participó en la serie OZ como un hombre homosexual que esta encerrado en prision.

Su nombre es Chris Keller quien se enamora de su compañero de celda. Esta serie se transmitio de 1998 al 2003.

Aqui un video.

Chicas enamoradas de Chris, no tomen muy en serio estas escenas, solo es actuacion!!!


Acciones

Información

9 respuestas

23 08 2012
Daniel

Portfavor donde puedo conseguir los videos de la serie completa de OZ la serie de televisionv de HBO

9 06 2012
anonimo

waw!! qe actuaciones de cris esta bien buenote y cuando bi el trailer me qede con la boca abierta:-#

9 06 2012
anonimo

waw qe buena actuacion de cris esta bien bueno

28 05 2012
Anónimo

ostia cuando vi esta serie waw que historia ;)

22 01 2012
Danny

La cancion se llama Love Lockdown de Kanye West! ♥

26 12 2011
Alberto

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME ¿COMO SE LLAMA LA CANCION???
¡GRACIAS!

11 09 2011
carens

buenisimooo qe estaa melonii!!

18 06 2011
antonella Guapa okno xdd

Esta buenisimo xddd la cancion pues estoy enamorada de el ^^ Christopher Meloni Si q actua como dice Francisco xdd pero un poco exita O.O xddd besos :$

22 01 2010
FRANCISCO

carnal aki ando de pasoo

oyesss ese mloni si ke actua ^^

pero me gusto mas la cancion que se escucha

porfa me la podrias mandar a mi correo

popumetro@hotmail.com o si no aparece mi correo ke ya lo puse

deja un comentario sobre el tema de la cancion porfas ;D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.