Divina Confusion – Julia y Bibi

5 12 2009

Divina confusión es una película mexicana de comedia estrenada en 2008 y apenas a finales del 2009 me la vi. Sin duda es mi fantasia hecha realidad, no sexual ni eso, sino de la historia que cuenta, que es como una chica a punto de casarse se enamora de su suegra gracias a las travesuras de Cupido.

 

Toda la historia se da porque un grupo de Dioses Griegos: Zeus, Baco, Afrodita y Hera decidieron bajar al mundo terrenal para jugar con los seres humanos. Escogieron como su centro de operaciones al Olimpo Dancing Club, un lugar en donde se divertirán como nunca; los jóvenes Pablo (Alan Estrada) y Bibi (Ana Brenda Contreras) serán sus víctimas. Los Dioses hacen que Pablo se enamore de Bibi y que ésta a su vez se enamore nada menos que de Julia (Diana Bracho), su suegra.

Aquí les traigo un pequeño resumen

La historia de Bibi y Julia comienza cuando Cupido falla su tiro haciendo que ellas se enamoren. Con el tiempo que pasan organizando la boda de Pablo y Bibi, se empiezan a conocer y reconocen sus sentimientos.

No quieren afrontarlo, pero es tan fuerte lo que sienten que acuden con alguien para contarles lo que les está pasando, sin saber que estas personas son Dioses y saben porque sienten eso la una por la otra, aun así los dos las apoyan para que escuchen a su corazón.

 

Cuando por fin Julia piensa que lo mejor es hablarlo, llama a Bibi y platican sobre lo que están sintiendo. Se preguntan que van a hacer con todo lo que está pasando, se toman de las manos, se abrazan, Bibi entre lágrimas no puede evitarlo y besa a Julia.

 

Julia la detiene pues piensa que es un error, que no puede pasar nada entre ellas por el bien de todos, Bibi no quiere, pero Julia le dice que ese amor se tiene que acabar y le pide que respete su decisión si es que en verdad la ama. Julia se va dejando a Bibi llorando.

Después de un rato Bibi la llama a su casa preguntando por Pablo ya que quiere localizarlo para decirle uqe cancelara la boda. Julia no puede permitirlo y va en busca de Bibi para convencerla de que no cancele su boda.

Todos los dioses están enojados con Cupido ya que por su culpa esta arruinando la vida de la familia de Julia. Tratan de pararlo pero Seus lo impide ya que los humanos tienen que afrontar sus sentimientos así que no hacen nada para volver todo a la normalidad.

 

Julia le pide a Bibi que no cancele la boda, pero Bibi no quiere ya que si no puede estar con Julia tampoco con Pablo, Julia le dice que ella le dijo eso para que su vida con Pablo siguiera adelante, así poder olvidar lo que paso entre ellas, Bibi le dice que jamás lo olvidara ya que eso le hizo cambiar y ver la vida de otra forma.

Bibi le dice a Julia que es mejor terminar con Pablo ya que en un futuro no podrá vivir con el ya que no lo ama. Las dos deciden seguir con sus vidas por separado, tratar de olvidar lo que ha pasado y seguir adelante. Julia va a retirarse pero Bibi la detiene pidiéndole que se despidan con un adiós, se miran y así se dan el segundo beso. En unos segundos Pablo llega y las ve.

 

Julia va tras Pablo en medio de una tormenta pero no lo encuentra ya que está en la azotea decidido a suicidarse, llega Afrodita la diosa del amor y le dice que aún le falta por vivir.

Julia llega a su casa buscando a Pablo, se encuentra con su marido y le platica todo lo que paso con Bibi. Su esposo se enfada y la cachetea (OMG!).

Gracias a Afrodita Pablo no se arroja al vacio, va a su casa y rescata a su madre de las garras de su padre, el padre le pregunta porque esta defendiéndola después de lo que paso y le dice que está tratando de entender porque paso y que su padre debería hacer lo mismo.

El padre no puede entenderlo y los corre de la casa. Julia le pide perdón a su hijo, pero este le dice que no es necesario decir algo y se abrazan con la lluvia cayéndoles encima.

 

Bibi habla con Pablo sobre lo que paso, Pablo le dice que él está muy bien, que no tiene nada contra ella. Se despiden dándose un abrazo y un beso.

Julia habla con su terapeuta y esta le hace saber que el amor no es solo suave y dulce sino que también es dolor. Julia le da las gracias por ayudarla en ese tema y comenta que ya todo a acabado.

Los dioses que aconsejaban a Pablo, Bibi y Julia los invitan a un evento que tendrán para hacerlos olvidar el trago amargo, es así como termina la historia junto con los comentarios de lo que paso después con los protagonistas.

 

Julia jamás volvió a ver a Bibi, con el dinero que gano en su divorcio invirtió para apoyar a las mujeres maltratadas.

Bibi después de 4 noviazgos fallidos se caso con un diputado, tubo dos bebes que son gemelos y abrió un negocio de banquetes para bodas.

Lástima que al final no quedaron juntas, me hubiera gustado, pero bueno ni modo. Es una bonita historia que no deben dejar de verla.

Aqui les dejo dos videos con las mejores escenas de Julia y Bibi.

Bibi y Julia Parte 1

Bibi y Julia Parte2

——————————————————————–

Links para descargar la pelicula

Son 11 partes de 100 MB cada una, subidas al servidor de Rapidshare. La pelicula esta en formato AVI y pesa 1 GB.

Divina Confusion Parte1
Divina Confusion Parte2

Divina Confusion Parte3
Divina Confusion Parte4
Divina Confusion Parte5
Divina Confusion Parte6
Divina Confusion Parte7
Divina Confusion Parte8
Divina Confusion Parte9
Divina Confusion Parte10
Divina Confusion Parte11

Disfrutenla!


Acciones

Información

5 respuestas

10 04 2014
Anónimo

eso cuando uno ser enamore de una persona especial que prohibido puede daña la vida ser su ser querido

13 02 2013
cecilia

Que buen resumen hiciste de la película yo no la vi pero parece entretenida. Y además veo que cuenta con la actuación de Diana Bracho quién en otras ocasiones ya ha interpretado personajes homosexuales en cine y televisión. Yo soy argentina pero me encanta la televisión mexicana. Amplia gama de actores que a pesar de su edad son capaces de encarnar personajes tan polémicos como estos. Una genia Diana Bracho!!
Los invitó al Foro de Diana Bracho.

3 05 2012
Luis

esa pelicula la tengo yo en mi casa, pero esa pelicula no es mia, mi hermano daniel la compró con su dinero en una tienda “extra”, me gustó muchisisisisimo de que esas dos mujeres se besaron en la boca, tambien me gusto muchisisisimo de que su hijo la defendio a su madre en contra de su papá porque su papá se cree en el rey de la familia (de la casa) y que bueno que su papá anda de novio con un hombre adentro de un carrito en un campo de golf

27 05 2010
nekoenvy-sensei

hola ¿qué tal?
¡muchas gracias por la reseña y los enlaces para la descarga!
esta pelicula esta genial y hacia bastante que la andaba buscando… en general esta muy intresante su página web XD

26 02 2010
danger

Es malísima!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.