TELEVISA BORRA VIDEOS DE YOUTUBE

11 08 2007

Hola!!!

Aqui con la noticia de que Televisa esta borrando todos los videos que tengan que ver con su empresa de YouTube, a mi ya me han borrado 4, tres de la novela La fea Mas Bella y uno de PandOra en el programa Otro Rollo. Quisiera me dieran razones ya que los videos son editados y son con escenas y un fondo musical. Ademas de que no pongo que son de mi propiedad.

Pero eso no afecta en nada, no solo YouTube te permite cargar videos y poderlos reproducir sin necesidad de descargarlos o abrir el reproductor de windows media. Para aquellos que les paso lo mismo aqui varias paginas para subir videos.

Imeem

Photobucket

Ifilm 

metacafe

Daily

Myspace

 

Aqui otras personas que tambien se quejan por lo sucedido

ALT1040
HYANETWORKS
Fictografo
KerubinaBlog
Sinueton
En Medio
Pellejos
Enchilame (33 votos)
Skhamp


Acciones

Information

5 responses

29 01 2009
Jessica Heller

Para q me contesten dejo mi correro jessiquita44@hotmail.com

29 01 2009
Jessica Heller

Hola A todos Me gustaria que volvieran a publicar los videos de Locura de Amor, con los capitulos completos desde el 1 al cap 50
por favor que los empece a ver y los borraron.

Hay esa posibilidad?

T saluda atentamente Jessica Heller

16 10 2008
Youtube borro mi cuenta MIFPandOrita « MIFPandOrita

[…] onda con el Youtube? puras quejas con ese servidor, que me borro un video, que no me deja subir uno de mas de 10 minutos o de mas de 100 mb y ahorita me salen con los […]

6 10 2008
yurieth alysbeth

vicky espero que muy pronto te comuniques no dejo mi telefono por que no es muy adecuado ponerlo aqui pero espero tener noticias muy pronto

12 08 2007
Youtube borrando videos gracias a Televisa « [ el blog de Skhamp ]

[…] yo no soy el único loco que se esta quejando: ALT1040, MIFPandorita, HYANETWORKS, Fictografo, KerubinaBlog, Sinueton, En Medio, Pellejos, una nota en Enchilame con 30 […]

Responder

