Prefiero Mercado Libre a que Mixup

17 09 2007

Hola, aqui con la novedad de que Mixup me cancelo un pedido que ya habia pagado y aun no recibo ni mi paquete ni respuesta al problema.

Asi empezo todo.

Hace meses empese a comprar en la web de MercadoLibre pues mi hermano hizo una compra tiempo atras y pues me intereso, decidi comprarme uno de los LP’s de mi artista favorito, al pedirlo recibi respuesta y de inmediato me puse en contacto con el vendedor que me trato muy bien. Pague por medio de deposito bancario y a una semana me llego mi LP.

Despues me interese en comprar asi, ya que soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito y tambien porque en donde vivo no se encuentran muchas cosas. Busque una telenovela que me gusto mucho y vi que estaba en Mercado Libre, pero buscando en Internet a encontre mas barata en Mixup, vi los datos de envio y pago, hice mi pedido el dia 31 de agosto de este año 2007 y de inmediato recibi respuesta.

1.jpg

Cuando hice mi pedido me informaron que tenia 8 dias para pagar, como trabajo en las mañanas no pude hacer mi deposito, el quinto dia recibi este mensaje:

 2.jpg

 hasta el dia 7 pude hacer el deposito pero aun asi checaba la cuenta y me aparecia mi pedido como pendiente, confiada a que al dia siguiente que realice el deposito recibiria respuesta no fue asi, despues de 3 dias volvi a recibir el mismo mensaje solo que ahora ya habian pasado diez dias

3.jpg

“Chequen que aun piden que deposite, jamas mencionan que ya se cancelo u otra cosa” 

Mande un e-mail donde les decia que ya habia hecho mi deposito y hasta les mande mi ticket escaneado para que lo vieran y aqui esta

41.jpg

Pense que ya se resolveria el problema, espere y no recibi ninguna respuesta, cheque el status de mi pedido y solo decia pendiente, mande mi queja a todos los mails de Mixup y hasta ahora no me han contestado, lo peor de todo es que a los 15 dias de haber realizado mi pedido me enviaron el mensaje donde decian que ya lo habian cancelado por falta de pago

5.jpg

Cheque la cuenta de mixup y efectibamente mi pedido estaba cancelado, mande mi mail otra vez junto al scan, tambien me queje en su buzon de quejas y nada, hasta la fecha no me han contestado, espero y lo arreglen pronto porque quiero mi pedido.

Asi que mejor chicos aunque les salga caro es mas seguro mercado libre ya que tienes contacto con el vendedor y no con una maquina que te envia mensajes para que pagues aunque ya hayas pagado.


Acciones

Information

2 responses

27 01 2012
Lia C

A años de este problema, solo quiero preguntarte algo:
¿Te envíaron tu pedido de Mixup o no?

14 11 2007
Mániman

el verdadero sonido de mercadolibre.com se ha tranformado hoy en el sitio mas inseguro para comprar o para vender productos. porque? porque para incribirte no te piden nada de nada, ni documentos ni nada. tan solo lo haces con una direccion de mail. ahi es donde los estafadores aprovechan a hacer de las suyas. como consejo, ni te metas en ese sitio. si queres vender o comprar algo. anda a DEREMATE.COM que ellos si que controlan a cada uno de los que se incriben y ahi tenes la seguridad que los usuarios son reales, por lo que te inspiran mas confianza,saludos

Responder

