Encuentran golpeado a Fabian Lavalle en un hotel de la Roma

2 11 2007

El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle se encuentra internado en el hospital de Xoco, tras haber sido golpeado y asaltado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma, en esta capital.

Según el reporte policial, el incidente se produjo en la calle de Jalapa 121, casi esquina con Alvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, en donde se registró una pelea en la que resultó muy golpeado el ex “Big brother VIP”.

Producto del altercado, Javier Porras Curi, de 57 años, mejor conocido como Fabián Lavalle, resultó con algunos hematomas, principalmente en el rostro, quedó sangrando de la boca y le rompieron algunos dientes.

Lavalle comentó que conoció al hombre en la colonia referida y luego de convivir un rato se metieron al hotel Roma, en donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.

La policía preventiva detuvo a un posible sospechoso llamado Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, quien fue remitido a la Tercera Agencia del Ministerio Público bajo los cargos robo y lesiones.

Aqui una foto

fabian_lavalle_7780.jpg


Acciones

Information

26 responses

23 08 2015
cedelio

al menos lo golpearon por algo ups yo por eso a los mayates los miro de lejos LES ENCANTA el pedo y luego quieren andar cobrando por algo que hacen con cualquiera ya son casi homosexuales igual que una solo que mas repugnantes ¿porque? por que esa cuota que cobran es una cortina de humo para cubrir sus degeneraciones y otra para matarles el hambre de perra que tienen

11 07 2012
Anónimo

puta madre por qué no lo mataron ????????????????????????? mueran todos los asqueoros putos sidosos de mierda.

1 12 2009
Brenda

Los gays son una desviacion de la raza humana no creada por Dios, la biblia misma condena a los homosexuales

15 10 2009
falpio culerapio

merecido se lo tiene este maldito joto por no pagar,…pide sexo y no paga,…por favor,..de q se trata

4 06 2009
El anticristo

POR FAVOR MEXICANOS YA DEJEMOS A LA GENTE QUE HAGA DE SU VIDA UN REHILETE PENSEMOS EN MEJORAR NUESTRAS VIDAS PARA DARLES UN BUEN FUTURO A NUESTROS HIJOS DEJEMOS LAS VIDAS AJENAS EN PAZ. COMO YO A MI NO ME IMPORTA SI TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE.Y POR QUE PORQUE NO ME IMPORTAS CONQUE YO ESTE BIEN QUE EL MUNDO RUEDEY SE LOS LLEVE LA QUE LOS TRAJO POR METICHES EN VIDAS AJENAS. BOLAS DE PEND………..

29 03 2009
Andres

PUES QUE SE COMAN SU PROPIA MIERDA LOS HIJOS DE LA CHINGADA Q NO LES CAE BN ESTE SEÑOR…. PARTIDA DE ENVIDIOSOS.. Q MUY ARDIDOS POR QUE UN GAY GANA Y COME MEJOR Q UDS. UFFF PUES QUE RESENTIMIENTO SE RESPIRA POR AQUI..MEJOR ME VOY ANTES DE QUE SE ME PEGUE AHH Y OTRO CONSEJO.. ME ALEGRA POR EL QUE GANE Y LE VAYA BN.. POR LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA Q SENTIRLA!!!

15 08 2008
krieg820

muy bien dicho “eros” jajjajajjaja pero si quiero aclarar algo muy solemnemente demian tu eres un puto no por decir cosas de fabijoto sino por decir cosas de los latinos es mas tu tambien eres latino pendejo de mierda acabas de decir que tu tambien eres de la colonia polanco

22 12 2007
KARLA MARTINEZ

PINCHE JOTO ESO TE PASA POR ANDAR DE JOTO

15 11 2007
la chupis

yo por eso pago por adelantado y ninguno se a quejado je je jejejej ejejejejjjejejeje

9 11 2007
loko

tu tremendo keso alicia… coño deja de joder a uno dile que deje de ser tan puto el fabian que se vuelva hombrecito el marica ese… coño la cagan por que hacen pendejadas luego se keja por que lo putean tantito…. ah alicia pasame tu correo y ligamos jejeje prometo no madrearte

9 11 2007
eros

que bueno quen la rajaron la madre aver si asi deja de ser tan puñal le marica de faviruchis… solo falto que le rompan las bolas ap que sea mujer jejeje…. aver si asi se le kita la comezon de tu puto culo… jejejej aver si la proxima no lo encuentran tirado en algun bazurero muerto y mal violado…jejejejejee

9 11 2007
eddi

la verdad se lo merece por no pagar a su machete….que le cuesta pagar unos pesos pa que selo pisen jejeje
la verdad si se paso el tio ese con un par de patadas bastaba, pero el si que le rajo la madre ala la pobrecita de fabiruchis

7 11 2007
alicia

Algunos comentarios solo reflejan la falta de principios y respeto por el ser humano. Y los
que se refieren despectivamente a las preferencias sexuales de fabián lavalle solo demuestran su homofobia y probablemente su homosexualidad de closet de otra manera no se justifican las burlas y ofensas. Quizas muchos han contratado servicios sexuales. Hay quienes tienen familiares, amigos, vecinos o conocidos con otras prefencias sexuales, no es mi caso, sin embargo me parece que todos los seres humanos somos dignos de respeto. habemos seres humanos y asquerosas bestias de dos patas y aquí tenemos muchos ejemplos.

7 11 2007
Lore

Que fregadazos le dieron, no se lo merecia, pero muy su preferencia sexual, y ahora que se prepare para lo que viene, porque va a ser muy duro afrontar la realidad que tal vez escondio, hasta que se dio esta situacion. Y que tristeza que tipos como Demian Landazury en su comentario se exprese asi… Cada quien su vida y que mejor se preocupe este sin cerebro de lo que dice, se nota a legua que es homofobico!!!!! AAguuaaaaaaaaaaaaasss!! y que pena me das!!

7 11 2007
SOILA RAMERA JAJAJA

CREO QUE LA GENTE TIENE DERECHO A SER LO QUE SE LE DE LA GANA, TAMBIEN CREO QUE EL NO DEBE DE DECIR MENTIRAS PORQUE SI ES HOMOSEXUAL PUES NO TIENE PORQUE DARLE PENA, PUESTO QUE ESE TEMA YA NO TIENE ESCONDITE EN ESTE MUNDO. AHORA VIENE LO MAS DURO Y QUE TIENE QUE AFRONTAR CON LOS PANTALONCITOS BIEN PUESTOS, Y CON REFERENCIA A LOS COMENTARIOS DE QUE SI DEMIAN TIENE NOMBRE DE JOTO O QUE SI EDGAR DE POBRE, PUES NO TIENEN NADA QUE VER, POR ESO EXISTE TANTA VIOLENCIA!!! POR LA INTOLERANCIA DE TIPOS COMO ESTOS, UNICAMENTE PUES SI A DEMIAN NO LE GUSTAN LOS JOTOS PUES MUY SU PROBLEMA Y SI A EDGAR NO TIENE EMPACHO EN TENER AMIGOS DE ESE TIPO PUES TAMBIEN MUY SU COLA NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

7 11 2007
MARIFER

YO PIENSO QUE CADA KIEN SU VIDA Y NADIE TIENE POR K ANDAR CRITICANDO A LOS DEMAS. MUCHAS VECES EL ZORRO NO SE VE LA COLA POR K SE ASUSTA

7 11 2007
HAMPA

IRA NADA MAS CON ESE DEMIAN INSULTANDO A LOS LATINOS Y LUEGO C PREGUNTAN XK APARECEN MUERTOS… SOY DE CULIACAN SINALOA AY TU SABES SI LE SIGUES CON TUS INSULTOS…

7 11 2007
ale

Pues que mal pex lo que le pasó a éste probre Wey, PEro también quien le manda andar de Puñal

6 11 2007
Demian Landazury de Izarduy

Y EDGAR SI YO TENGO NOMBRE DE PUTO TU TIENES NOMBRE DE PORDIOSERO DE CARICATURA JAJAJAJAJA ME DAS LASTIMA PINCHE LATINO ESTUPIDO DE MIERDA.

6 11 2007
Demian Landazury de Izarduy

EL SEÑOR O MAS BIEN LA SEÑORITA FABIRUCHIS LAVALLE VIVE EN LA CALLE DE EULER #136 INTERIOR 1 COLONIA POLANCO Y SU NUMERO TELEFONICO ES 5531-9432
LOS COLONOS DE LA COLONIA POLANCO NO QUEREMOS A ESTE TIPO DE GENTE
LARGATE DEL PAIS MARICA
ORA SI SE LA REGRESARON Y CON TODOOOOO

Y EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESSS Q SALI DEL CLOSET Y ME DESTAPE AL FIN PERO ME DESTROZARON MI CARITA POR Q NO LLENE BIEN A MI CHICHIFO Y ME DIO CON TODOOO
ASI Q EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESS PA LA SEÑORITA HERMAFRODITA FABIANA LAVALLE

6 11 2007
Richard

AUDIO DE LA CAMARA DE SEGURIDAD DEL MOTEL DE PASO, PROPORCIONADO POR LOS CHOTAS A LA OREJA.

FABIRUCHIS:LA COCA LA COMPRE PARA QUE NO ME DUELA Y PROLONGUE EL SABOR, ADEMAS ME LA VOY A PASAR CON LECHE.

PROSTI: A MI ME VALE MADRE, TU CONQUE PAGUES LO DEMAS ME VALE UN COMINO.

FABIRUCHIS:A VER DEJAME COMEMELA TODA, TODA, AYYY NO ME CABE EN LA BOQUITA, CABEZON

PROSTI:Y CON ESA BOCA CRITICAS?

FABIRUCHIS:HAY QUIEN LES MANDA A LOS MENSOS, PARA ESO ESTAMOS LO JOTOS PARA SER COMETARISTAS DE ESPECTACULOS ESPECTA CULOS. Y DEJEME TE DOY EL MIO. ………….. OK AHORA DAME LA LECHE EN LA CARA, MAS.. MAS MMMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS.. TAMBIEN DEJAME DECIRTE QUE ME LA METISTE PERO TE LA CAGUE.

PROSTI: YA COMPLACIDO—ESTA BIEN???

FABIRUCHIS: NO AHORA DAME UN BESITO ASI CON LA LECHITA EN MIS LABIOS.

AMBOS : NO, SI NO SI NO SI NO SI SI SI SI SIIIII,

FABIRUCHIS: AH ENTONCES NO TE VOY A PAGAR, Y LE VOY A DECIR A MIS AMIGOS QUE NO ME COMPLACES Y QUE YA TU SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR,

PROSTI: PINCHE JOTO, Y YA NADA MAS ME QUEDA ORIGEL Y EL BISGNO PORQUE YA SE ME MURIERON EL ALFARO Y EL FRANCIS DE UNA INFECCION QUE LE PASO EL DE LA OREJA (PORQUE NO ES VIRGEN NI DE AHÍ EL MUY JOTO )Y . PERO SI NO ME VAS A PAGAR PUES PAZ, PERO —– PAZ PAS PAS PAS PAQUATELAS TOMA Y TOMA , PATADAS EN EL CULO PARA QUE AHORA SI TE DUELA,,,, TEN Y TEN Y TOMA. CON TODO, CON TODO TE PARTO EN LA MADRE,

FABIRUCHIS: AY AY AYA AY AY AYYYY YA YA, DEJAME, PLIS DEJAMEMMMEEEEEEE, AY AY YA NO MAS NO MAS NO MAS ..

PROSTI: PINCHES JOTOS ESTO ES LO QUE BUSCAN, COCA, BORRACHERA, PLACER Y UNA GOLPISA PARA REVIVIR SUS VIOLENCIAS INTRAFAMILARES A LA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, PUTOS ASQUEROSOS. SIDOSO, COCAINERO, BORRACHO, CHISMOSO, Y LLORON. Y ASI CRITICA EL MUY PUTO A LOS ARTISTAS,,,QUE POCA MADRE,,, ME JOR ME VOY CON EL CHISTIAN DE RBD ESE SI PAGA Y CONVIDA EL CHURRO DE MOTA.

FABIRUCHIS(JOTO): LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ME AHORRE 11 MIL VAROS, Y ADEMAS ME DIERON 2 VERGUISAS -CON TODO.

6 11 2007
edgar

AHORA RESULTA QUE AQUI HAY UN PUTO QUE JUZGA…OJALA LE PASE A ALGUIEN DE TU FAMILIA CABRON Y ME GUSTARIA VERTE LLORAR COMO MARIQUITA PARA MI QUE TE COJIERON DE CHIQUITO Y POR ESO LOS ODIAS …..COMO TE EXPRESAS? ERES UN POBRE IMBECIL QUE A LA MERA HORA TU ERES DE LOS MAS PUTOS HASTA TU NOMBRE PINCHE DEMIAN JEJEJE ESO SUENA MAS PUTOOOOOOOO

5 11 2007
Demian Landazury de Izarduy

EL SEÑOR O MAS BIEN LA SEÑORITA FABIRUCHIS LAVALLE VIVE EN LA CALLE DE EULER #136 INTERIOR 1 COLONIA POLANCO Y SU NUMERO TELEFONICO ES 5531-9432
LOS COLONOS DE LA COLONIA POLANCO NO QUEREMOS A ESTE TIPO DE GENTE
LARGATE DEL PAIS MARICA
ORA SI SE LA REGRESARON Y CON TODOOOOO

Y EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESSS Q SALI DEL CLOSET Y ME DESTAPE AL FIN PERO ME DESTROZARON MI CARITA POR Q NO LLENE BIEN A MI CHICHIFO Y ME DIO CON TODOOO
ASI Q EL BOMBAZO DE LA SEMANA ESS PA LA SEÑORITA HERMAFRODITA FABIANA LAVALLE

3 11 2007
Demian Landazury de Izarduy

El “señor” o mas bien “señorita” lavalle vive en la calle de euler #136 interior 1 col chapultepec morales o “polanco” q no es polanco ahi y su telefono es 5531-9432
LOS COLONOS DE LA COLONIA POLANCO NO QUEREMOS A ESTE TIPO DE GENTE
LARGATE DEL PAIS MARICA

Y Q LE DAN CON TODOOOOOO

Y EL BOMBAZO DE LA SEMANA ES PARA LA SEÑORITA HERMAFRODITA DE FABIANA LAVALLE Q LA MALTRATARON PORQ LE GUSTA Y SEGURAMENTE ES SU NOVIO Y LO ENCONTRO CON UNA MUJER PORQ EL SEÑOR SI SE VE CON CARA DE MACHO ASI Q EL BOMBAZO DE LA SEMANA SE LO GANOO FABIANA LAVALLE

3 11 2007
mike

fabian lavalle por fin se confirma que eres gay tanto que lo negaste ni que fuera tan malo ,ademas no eres el unico de televisa ahi te acompaña Origel y Bisogno de TVazteca que son maricones los tv azteca

2 11 2007
kerber

eso le pasa por andar de locay no querer pagar.
pero de todos modos no era para tanto con unas cachetadas hubiera estado bien, pero pegarle a asi es como pegarle a una mujer por que sea lo que sea es muy femenina..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s