HUDDY

30 03 2008

 

 El Huddy esta cada ves mas fuerte.

Me declaro totalmente fan de House y Cuddy, son una pareja realmente linda, desde que los vi supe que quedarian juntos aunque fuera el ultimo remedio para tener reating con la serie.

Despues de la temporada 4 todo cambio, House ya no me llama tanto la atencion 😦 aunq a partir de esto tendremos mas Huddys pero 😦 extraño a ese House que esperaba con emocion cada semana.

Ya viene la nueva temporada de House y con ella el Huddy Sex!!! urra!!… espero este cachondo haha… esperen la nueva temporada a ver si les gusta.


Acciones

Information

4 responses

15 06 2013
Miguel angel

Esta mañana recibi un men saje que me habia ganado una eco sport ok y me dieron un numero de telefono de cordoba y llame el premio me lo otorgaban porque era el aniversario de telefonia argentina y me dijeron que tenia que depositarles 4260 pesos para la dgi por impuesto a las ganancias . Algo que me llamo mucho la atencion . Lo malo es que le di mis datos personales . Tengan mucho cuidado con estos chantas no caigan como que me ilusuone al pedo espero no tener problemas por haberles dado todos mis datos voy a tratar de denunciarlos

6 05 2016
Anónimo

Hola amigo disculpa yo tambien le di mis datos a esos chantas

14 01 2013
Anónimo

ayer recibi un sms q decia: felicidedes!!! wipernet: ha premiado tu linea activa d la nueva volkswagen amarok 4por4 full 0km comunicate . planilla #00032 desde el num +5493549546862 me dieron dos direcciones una d cordoba cap y otra d bs as cap fed . ahora me llaman continuamente c v q necesitan plata . estos hijos d mil porq no se buscan un trabajo antes d joder a tanta gent . el mundo esta lleno d vivos q se avusan d la gent trabajadora las llena d iluciones y les sacan hasta lo q no tienen

3 01 2012
MONICA.

EL 2/01/12 RECIBI UN MSJ DE QUE ME HABIA GANADO UN SURAM O KM, LLAME AL 03424410040 Y MEDICEN QUE TENGO QUE PAGAR 7200 0 EN TRES CUOTAS DE 2400 EN CONCEPTO DE PATENTE E IMPUESTOS, PARA SER ACEEDORA DEL PREMIO, IR ACORDOBA O LO TRAIAN A MI CASA CON PUBLICIDAD DEL CANAL 13¡¡¡ QUE GENTILES¡¡¡.
PERO BUENO, LO DUDE..ENTRE EN INTERNET Y ENCONTRE ESTA PAGINA…VI QUE OTRAS PERSONAS FUERON ESTAFADAS CON ESTE MISMO NUMERO..ME DECIA QUE DEBIA DEPOSITAR A NOMBRE DE: GIMENA DE CIREE PEREYRA, DNI 34 316.385 AVENIDA COLON CORDOBA.
LLAME A MOVISTAR Y ME DIJO QUE ERA UN NUMERO PRIVADO, QUE HAGA LA DENUNCIA… POR FAVOR., ASESORENSE…SON ESTAFDORES…

Responder

