Law & Order – Ley y Orden Unidad de Victimas Especiales

6 06 2008

Hace unos meses, en un domingo de descanzo me puse frente al televisor para ver que habria de bueno y para mi sorpresa encontre con esta serie policiaca llamada Ley y Orden Unidad de Victimas Especiales, era un maraton transmitido por el Canal 5 de Televisa.

Estas series policiacas me encantan, recuerdo que vi la primera de ellas que solo se titula Ley y orden, pero esta me llamo mas la atencion ya que es sobre victimas de abusos sexuales, es mas fuerte que las demas que son Ley y Orden y Ley y Orden Intento criminal, ya que los detectives que trabajan en esta unidad tienen que tratar con victimas vivas y traumatizadas por lo que les ha pasado y esto en ocaciones complica los casos ya que las victimas no desean recordar o hablar de lo que les ha pasado.

Elliot Stabler, Olivia Benson, Jhon Munch, Brian Cassidy, Monique Jeffries, Odafin Tutola, El Capitan Donal Cragen y las ayudantes del fiscal Alexandra Cabot y Casey Novak son los que estan al mando de esta unidad, ademas de las forenses Elizabeth Rodgers, Melinda Warner y el psicologo George Huang quien les ayuda a psicoanalizar a los agresores y criminales sexuales.

Les recomiendo esta serie, yo la he empezado a ver y ya he visto 6 de las 9 Teporadas que llevan, la novena temporada se transmite por el canal NBC, aparte de esta existen Ley y Orden y Ley y Orden Intento Criminal, recuerdo que alguna vez vi la primera de estas que es Ley y orden. Todas son muy buenas, estan escritas por Dick Wolf, aunque mi favorita es Victimas Especiales, ya que tocan temas muy interesantes y aunque no se habla mucho de la vida de los personajes muestra sus debilidades y fuerzas en algunos de los casos, esto ha hecho que la gente se interese por alguno de ellos y poder entender o saber sobre su vida privada.

En mi caso es la Detective Olivia Benson, interpretada por la actriz Mariska Hargitay, Olivia es una mujer valiente pero en ocaciones los casos la afectan en mucho, ya que su madre fue violada y ella es el producto de esa violacion. Olivia teme ser como su padre, una persona violenta ya que ha llevado casos en los que los hijos de pederastas cometen los mismos actos que sus padres.

Me delcaro fan de las series de Dick Wolf.


Acciones

Information

22 responses

15 02 2011
superfanatica13

me enkanta la serie y me encantaria q en la nueva temporada liv y eliot sean novios saludos desde uruguay

5 07 2010
isabel

me enkanta este programa, espero que lo continuen pasando por mucho tiempo mas y ke no cambien los personajes que estan actualmente como eliot y olivia

20 06 2010
angy

ke loko no

5 03 2010
lucero

me encanta la laey y el orden siguan asi no cambien les deseo exitos desde PERÚ

3 03 2010
Horatia

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA LA LEY Y EL ORDEN U.V.E., SIN EMBARGO, ME ENCANTARIA TENER LAS TEMPORADAS, ALGUIEN PODRIA DECIRME D DONDE LAS BAJO? A LA FREGADA CON EL CANAL 5… MEJOR LAS TENDRE ASI…

20 02 2010
tiare

adoro la serie de la ley y el orden, lo queremos todos los fans otra vez por canal 5, lib te amo

20 02 2010
tiare

por fas la ley y el orden por canal 5 otra vez, amamos a mariska es la mejor

20 02 2010
paty

queremos otra vez a la ley y el orden por canal 5, please, te quiero mariska, te adoro, te admiro

20 02 2010
daniel

andenle que les cuesta conste que si no ya no veremos canal 5 y creanlo perderan muchos seguidores, necesito volver a ver a lib, la adoro

20 02 2010
caty

si no pnen la ley y el orden otra vez ya no veremos canal 5, por favor ponganla te amo marisaca, te admiro, te adoro

19 02 2010
dona

ya lo ven los fans queremos ver la ley y el orden otra vez por canal 5 por favor, amamos a olivia

19 02 2010
dani

lo queremos ver todos los fans otra vez por canal 5 y si es posible con nuevos capitulos, adoramos la ley y el orden en especial a olivia yo la admiro y quisiera ser como ella, la amo

19 02 2010
dani

pongala por fis por canal cinco otra vez please, es la mejor serie amo a olivia es la mejor, la adoro

19 02 2010
gali

te amo lib

19 02 2010
tere

pongala por favor otra vez por canal 5 esta serie es fantastica, adoro a olivia benson

19 02 2010
gali

pogala lese otra vez por canal 5 esta serie esta increible, admiro y adoro a lis

19 02 2010
gali

te adoro maisca, eres genial, pongan la serie por canal 5 no soy feliz sin ella

31 01 2010
yesika

amo esta
serie es la maximo
se em dieran a elegir seria
la unica
jeje
y mas
elyot

19 12 2009
CAROLINA

Amo a Olivia

22 06 2009
kenya

me necanta esta seriie y mas la detective olivis benson feliicidades me entristesen los casos pero me gusta como encierran a los criminales con el maravilloso quipo con el que trabajan valen 1000 ♥♥♥♥

11 02 2009
anonimo

amo esta serie!! que mas puedo decir?

23 01 2009
ARELYS

amoooooo esta serie es la mejor!!!!!!!!

Responder

