NO HAGAN LALOLA CON ACTORES MEXICANOS PORFAVOR

22 06 2008

Ahora que inicio la serie Lalola por TVAzteca en Mexico a las 11:00 pm no he parado de verla, he buscado sobre esta serie, actores, música y guionistas por internet ya que es una comedia romántica realmente buena y esta categoría es de mis favoritas.

Lalola

Lalola trata de un hombre seductor que solo engaña a las mujeres para acostarse con ellas y después las deja botadas, pero la ultima no dejaría las cosas así. Romina la ultima mujer de Lalo, Ramiro Padilla con la ayuda de una bruja lo convierte en mujer. Ahora Lalo que ya es Lola con la ayuda de su amiga Grace tendrá que resolver este problema y seguir con la vida de Lalo aunque en el cuerpo de Lola.

Puede que este truquillo ya exista en películas como en “Este cuerpo no es mío” y muchas mas, solo que en esta, es solo un hombre que se transforma en mujer. Da un buen mensaje a las personas, más a los hombres que no logran entendernos y nos llaman en ocasiones locas.

Lola termina por enamorarse de Facundo su compañero de trabajo en la editorial High Five, al principio no quiere reconocerlo ya que el sigue siendo Lalo, pero termina accediendo a sus sentimientos y aun así necesita que atravesar por muchos obstáculos.

Ahora iré a mi título, la verdad es que la Historia esta perfecta como esta, buenos actores, buena química entre Lola y Facundo, aunque a veces los diálogos están fuera de si, hacen que se vea mas real y hasta cómica. Ahora la ha traído TVAzteca para los mexicanos y ojala así se quede, porque no me gustaría ver a una Paola Núñez como Lola por parte de TVAzteca, ni a un Jaime Camil haciendo a Facundo en Televisa.

La verdad que me gustaría que México se consiguiera historias originales, nuevas, tenemos mucho talento aquí en México (Por mencionar a uno: YO que escribo novelas XD) y dan propuestas nuevas que rechazan porque no tienen tiempo ya que están grabando Las tontas no van al cielo (Sin tetas no hay paraíso) y otras copias, y para ser exactos la mayoría de Argentina y ahora querrán este nuevo éxito Lalola.

Muchos han funcionado, como Amor en custodiabueno iba bien hasta que aparecieron los actores reales de Argentina en la versión Mexicana, se autodestruyo la historia “Yo que no me la perdía, ni vi el finalwak, ah y esta La fea mas bella (Yo soy Betty la fea), que ese si fue existo y un acierto para Rosy Ocampo, esa historia estuvo buena porque le metieron comedia y además existía una gran química entre los protagonistas. Betty la fea estuvo de maravilla pero para mi gusto le falto algo, tal vez química, sentimiento en los diálogos fuertes o que se yo, pero algo falto. Después llego Juan Querendón (Pedro el escamoso) y de verdad ¡No me vi ningún capitulo! así que mejor ni comento. Rebelde (Rebelde way) fue un gran éxito para las jóvenes aunque creo que mas existo causo el grupo porque la novela no decía nada.

Así que oh México por favor deja a Lalola como esta, si quieren ganar con esa historia pues transmitan la de Argentina, ya dejen de darnos historias de Colombia y Argentina. De Lalola ya se hizo un remaque que no me ha gustado nada, ¿que es eso de que Lalo o el cuerpo de Lalo mata a Lola? y eso que Lalo y Grace viven un romance al final que dura muy poco? no echemos a perder el trabajo de otros.


Acciones

Information

27 responses

3 08 2016
Anónimo

si no hay buenísimas historias originales ni quien la escriba aqui en México, mejor dejenos ver el trabajo de otros que lo saben hacer muy bien y no las “adapten” por que la verdad les dan en la torre…

26 06 2015
Diana Cavazos

bueno la verdad me gustaria que la transmitieran en TELEVISA solamente para que vean que puede haber otras ideas de novelas buenas & no siempre la mismos refritos -.-‘ LALOLA es un exito en todos lados y me gustaria que lo vieran de igual forma y de darnos un beun sabor de boca.. talvez dandoles la oportunidad a otros actores y no siempre los mismos de televisa

7 11 2011
Anónimo

van a aruinar a lalola en ese maia de porqueria es el kulo de EE.UU

1 09 2010
Anónimo

estubo buenisima

19 05 2010
kevinn

wenop , esta novela esta bkam yo vi la versión Chile y estuvo chevere

10 05 2010
Alex de Chihuahua

Hola, soy mexicano y la verdad no me gustaría que hicieran una versión mexicana de Lalola, ya que siempre terminan destrozando los buenos programas, espero que si llegan a hacerlo lo haga TV Azteca y no Televisa ya que sus novelas son un asco total. Yo prefiero un millón de veces la argentina.

8 05 2010
ysa

ola soy ysabel me dicen ysa pos kisiera protagonizar un anobela se cantar y bailar
pos
ok ps mi correo es chica_malavada_9@hotmail.com

7 04 2010
daien

la berdad es q seria bueno verla con actore mexicanos no mamen………….y con beti la fea se superaron niveles de audiencia ………….
inche gemta mala honda mamones…
ya quisieran trabajar en televisa ..

29 01 2010
CARAMELA

LAS NOVELAS DE TELEVISA

SON UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TREMENDO ASCO
SI NO SON COPIAS ASQUEROSAS SON TRAMAS QUE YA DAN PENA

YA CAMBIENLE

HACEN MEDIOCRE TODO

BETTY LAL FEA ES UNA INCREIBLE NOVELA
YO SIENTO QUE NO LE FALTO NADA
POR QUE ERA UNA NOVELA
NO UNA CHURRONOVELA

LU JUSTO
LO NECESARIO
LO QUE PASA CUANDO LES QUIEREN PONER LO QUE SEGUN ESO LES FALTO

LAS VUELVEN OTRO IPER DRAMA
QUE TERMINA DANDO HUEVA…

SI HACEN VERSION MEXICANA DE LALOLA

LA VAN A ARRUINAR
COMO HAN ARRUINADO MUCHAS

NOOO POR FAVOR
ENCARECIDAMENTE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA LOLA ES LA LOLA

Y LOS ASCOS DE NOVELAS DE TELEVISA

SON LOS ASCOS DE NOVELAS DE TELEVISA

30 05 2009
ARKANGEL

no mmamen kmo ke lola kon actores mexicanos se pasan una de las mejores series argentinas hasiendola mexikana no la harian enserio ke paso kon betty la fea luego fue aki en mexiko letty la fea fue un fiasko un asko una mamada

24 03 2009
george marn

No por favor no, ahora resulta que se tiene que importar a México basura latinoamericana? que no es suficiente con la basura de usa?

24 03 2009
george marn

No pore favor no, ahora resulta que se tiene que importar a México basura latinoamericana? que no es suficiente con la basura de usa?

27 01 2009
Lu

Totalmente de acuerdo contigo, no es buena idea hacer una version de esta telenovela pues la original me parece perfecta, los actores son excelentes. Definitivamente Mexico necesita hacer nuevas novelas con temas interesantes no lo mismo de la pobre convertida en rica q sufre en sus transcurso y termina felizmente casada con el protagonista y tienen hijos. Deben darle oportunidades a nuevos escritores y crear novelas tan buenas como esta o mejores. Es mi humilde opinion.

20 11 2008
nin

hey.. where can i download lalola’s sound track?? pliiz somebody help me..ilike this music so much 😀

30 11 2010
Anónimo

Del Grupo Miranda

31 10 2008
diana:isa

noooooooo, la vdd no me gustaria, ya con high school musical “la imitacion” creo q tenemos suficiente…

10 10 2008
Leyly

Hola comence a ver lalola en españa, al regresar a mi pais Honduras, esta ya habia terminado!!!!,,, por favor pasenla por AZTECA 13 que es el canal más visto en Honduras por favor

19 09 2008
alejo

bueno la verdad me encanta lalola soy d colombia el humor de l novela es uniko los actores lo mejor aki la dan por citytv y no se ha acabado no me agunte las ganas y vi el final por youtube.

12 09 2008
Merlina

Estoy de acuerdo…… Aunque yo veo todas las telenovelas de Televisa, por primera vez espero que Televisa no haga esta novela ya que para mi gusto fue una novela diferente, con drama, comedia, romance, locuras, amistad y cosas muy lindas….. Creo que si la hacen aqui en Mexico la van hechar a perder o por lo menos me van a hechar a perder el buen sabor de boca que me dejo esta novela….. Lalola con Carla Peterson….. Felicidades a ella y a todo el elenco….. PD Mi personaje favorito a parte de Lola es Grace y me gustaria mucho tener una amiga como ella fue la amistad hecha persona en todo momento……

9 09 2008
sofia

ke les pasa no se atreban !!!!!pero yo crei k los k la ivan a hacer eran los de televisa .
no se vale la lola tenia GRACIA!!!! al menos no la kieran humillar lalola es lalola y se acabo.

6 09 2008
tania

ahora que voy a hacer de mi mugre vida sin Lalola bua!!!!!!!:(

11 08 2008
ApoloBeta

Concuerdo contigo en algunas cosas… por ejemplo que han sido un asco las adaptaciones mexicanas con respecto a series que vienen de fuera,

En este país las televisoras estan casadas con la ya refita (y estúpida e irreal) historia de la cenicienta que de pobre se vuelve rica y ni siquiera porque haya hecho una carrera o fuese exitosa… si no PORQUE SE CASO!!!…

Que asco… En lo que no concuerdo contigo es en que “La fea mas bella” haya sido una buena adaptación…. Era buena si querias ver un show de circo y personajes sobre actuados. El gay era un supermaricotas como no hay ninguno (mega exagerado) la Lety (Betty) era realmente tonta y caía en lo estúpido cuando Betty la colombiana era realmente una mujer exitosa e inteligente.

A mi la versión colombiana me encantó por su realismo en los personajes y porque nunca exageraron en ninguno de ellos… La villana nunca fue psicópata por ejemplo, la Rubia acostumbrada a las vanalidades NUNCA cambió… y asi es la vida!! Eso si Betty demostró que se puede ser feliz y exitoso sin caer en estereotipos.

Pero bueno… volviendo a LOLA… NO POR FAVOR!! que ni se atrevan a hacer la adaptación mexicana porque si la hace TV Azteca los protagonistas van a ser los mismos de siempre y serán actuaciones super chafas que nadie se cree… Y si la realiza televisa la serie caerá en lo nefasto y lola será decerebrada y su meta en la vida será casarse con Facundo… Eso sin mencionar que al final todos seran buenas y viviran felices por siempre….

Menos su rival que seguramente terminará en un manicomio o se matará en un FATAL y FALSO accidente…

He dicho!!!…

Saludoooos… Bonito Blog

24 07 2008
Marck

mmmmmm
y creo = k la padorita
pz debemnn hacer nueves cosas
la verda odio a tV Aztaca (no me gusta )
y amo a tlevisa , pero aveces no me gusta que hage eso de transmitir cosas de univision por estilo k haga nuevas cosas que si hay muxos actores que hace muxo no ve en TV y si que hecen falta

sale bye he !!!

20 07 2008
tania

no peudo creer que ateca solo la va trasmitir de lunes a juevez mala onda

13 07 2008
erika

estoy completamente de acuerdo contigo por que la historia es buena y creo yo que si se hiciera ne televisa los protagonistas serian la gorda de angelica vale y el estupido de Jaime camil que para mi son los peores actores que he visto.Espero y nos quedemos con la version original de esta serie.

11 07 2008
tania

a mi si me gusta la telenovela victoria y me gusta mucho como haz cubierto esta telenovela buen trabajo

11 07 2008
tania

estoy totalmete de acuerdo contigo padorita
no queiro una version meicana de lalola nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

