South of nowhere

24 06 2008

No habia oido hablar de esta serie hasta que mi ex novia me la recomendo, pero stop que decidi terminar con The L Word para empezar esta otra.

South of Nowhere trata varios temas controvertidos, teniendo en cuenta que es una serie para adolescentes; temas como la homosexualidad, racismo, y religión aparecen en esta serie. La familia Carlin se traslada desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, a causa de que a la madre de Spencer, Glen y Clay, y esposa de Arthur llamada Paula le ofrecen una muy buena oferta de trabajo. Spencer, 16 años, una chica que está empezando a poner en cuestión todo y a todos. Pronto Spencer conoce a Ashley Davies, una chica bisexual a la que no le importa lo que piensen los demás. Surge entre ellas una valiosa amistad, a raíz de ello, surge algo mucho más íntimo. Spencer empieza a saber mas sobre su sexualidad, y a veces tiene problemas con sus padres, porque ellos piensan que Ashley es una mala influencia para su hija. Ashley vive con su mamá, y ella no le pone atención a su hija, siempre anda ocupada con sus cosas, su novio, y siempre la hace a un lado en todas las decisiones que piensa tomar. Glen, 17 años, estrella del baloncesto y popular entre las chicas que por un accidente jugando baloscesto se fractura la pierna, lo cual lo deja fuera de el equipo de su escuela de baloncesto y lo convierte en un addicto a las pastilla prescritas, resultado de su dolor de pierna. Clay 17 años, afroamericano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en L.A. Clay tiene problemas cuando embaraza a Chelsea.

Es una gran historia, ya que toma el tema de salir delarmario y el de enterarse que eres gay. Me ha encantado, ya he visto las tres temporadas que van y espero las siguientes.

Si deseas ver esta serie en linea entra a Tu.tv y ahi la encontraras subtitulada, la transmiten por MTVLatino en español, ya van para la tercera temporada.

Sinopsis de Wikipedia

Acciones

Information

4 responses

4 11 2008
melissa

south of nowhere esta muy bueno me encanta las series y me gusta mucho ashley jajaja espero que sigan con muchas series mas besos a todas las bisex y lesbianas! meli

18 07 2008
barbara rocha

que mierda esta pagina

30 06 2008
Peter

Hay muchas redes, grupos y espacios donde puedes encontrar escritos, historias de less, ojala tuvieras tiempo de checarlas.

30 06 2008
Peter

Acabo de dar con tu blog, muy bueno y por lo que veo haces sinopsis de las series lesbicas, conzoc muchas chicas entre 17 y 21 años que te aseguro saben mas que nosostras en cuaestion de series, muy buen blog, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s