Ya iniciaron La Academia y el Show de los Sueños

1 09 2008

Ya para las 6:45 estaba frente al televisor con control remoto en mano (Bueno la verdad no tengo control remoto pero piensen que si) y mi videocasetera prendida lista para grabar (Lo se las videocaseteras ya pasaron de moda) no crean que me emocionaba ver estos programas, solo quería criticarlos (Jaja)

Empezó el show de los sueños, me dio alegría ver a Adal ya que decían q solita la Manterola lo iba a conducir, uff q bueno que esta Adal porq seria un desastre, todo empezó ammm ps mas o menos bien. Pasaron los tríos y presentaron los sueños, jueces y mas.

No entiendo porque chingados ponen a Lupita D’lessio de juez sino podrá calificar a su hijo, se q es lo mas correcto, pero podrían poner a otro juez pa no tener al otro wey ahí sentadote todo el programa esperando a calificar al hijo de la D’alessio. Pero bueno, ellos son los que pagan.

Todo fue un desastre, los cantantes bailaban mal y los disque cantantes a lo que le hacen mejor es a la bailada, aun así tengo mi trío favorito, el de los jueces j a j a, eso es mentira, me gusto Edith Marquez aunq le falta mucho en eso del baile.

Termino el programa, los sentenciados Pee Wee e Ilse, esa de flans si te acuerdas? “no controles mi forma de vestir porque es… ammm la verdad no recuerdo, no son de mi época… yo soy de rebelde pa ka… bueno estaba con que estaban sentenciados, obvio sale Ilse, no es que adore a Pee wee como las otras niñas mensas pero trae porra el chikillo.

Y lo mas fuerte fue que…. EN TODO EL PINCHE PROGRAMA ESPERE QUE SALIERA MAYTE LASCURAIN COMO UNA PENDEJA Y NI SALIO, AAAAA NI MERGA… PA EL OTRO DOMINGO A VER QUE PASA.

Ya calmada me paso a La Academia Ultima Generación.

Lo mejor de toooooooooooodooooooooo el programa fue….

YURIDIA

XD

Sorry pero solo vi cuando apareció Yuridia en La Academia pero ya me contaran o veré por YouTube como estuvo y ps pongo mi critica que lógico tendrá sus malos momentos, lo bueno que yo vi el mejor.

(Y no es que sea fan de Yuridia = Ç……. Bueno si)

Bye bye chikitines.


Acciones

Information

Responder

