Mi favorito de La Academia Ultima Generación

17 09 2008

Hola! adivinen ya me vi la Academia y estoy emocionada jojojo, esq nomas se la pasan llorando, contando de su vida amorosa y dolorosa, q el novio la dejo, q el era modelo, q ella no sabe modelar, que aquel se le cayo a su mama de chikito y miles de tonterías mas. Pero pues entretienen toda esa bola de mensos haciendo lo que los maestros locos les dicen.

Pero pasando a otra cosa, ni los había escuchado ni maiz cuando elegí a mi favorita oh si señores y señoras, señoritas, niños, niñas y prostitutas mi favorita es….

….

 

 

……

 

 

 

……

 

 

PERLA ESTRADA!!!

Les cuento….

fijaos que yo estaba viendo el domingo el programa del Show de los Sueños esperando a que saliera Mayté Lascuráin, que en realidad sale una mierda de segundo, pero awww wherever, que cuando salió a bailar el Pee Wee le cambie porque me da flojera y que veo a Perla en un súper Close up!!! increibleeee, que ojos tiene esa niña, desde ese entonces soy su fan numero uno, o como dicen los nacos su FANSS, y ni siquiera la había oído cantar.

Ya después me vi los resúmenes, el concierto, busque en internet y encontré su metroflog, conocí a sus amigas y hasta le edite foto bien mona. Ahorita estoy como pendeja viendo todo el día en vivo la academia a ver que hace Perla.

Ya la escuche no crean que solo la apoyo por ser bonita, ella canta padre, me gusta como interpreta el ranchero, tiene una mirada fija, así tipo Yuridia cantando “El me mintió” que parecía loka, ándale así.

Se que otros cantan chido pero yo le voy a Perla, esta niña Alex canta súper oh se, y la otra Fabi q dicen esto, q lo otro, el código fama internacional y que la chingada pero nada que veeeer, no me gustan esas cantantes que juegan con la canción, como Christina Aguilera que se la pasa cacariando en cada canción con un OOooo Aaaaa wiiiii pelame, creo que si un compositor escribe una canción es porque quiere que la canten bien y como el la ha creado, no sacando gallos por todos lados.

Las úpersonas que creo valen la pena son Perla, Alex, Esteban, Gerardo y la chavita Maria fernanda que es muy simpática, los otros waaaa dan gueva, como Alba que se la pasa toooodo el día llorando y quejándose que la maestra Guille no la quiere, ósea que mejor enseñe los calzones q creo q es por lo que la apoyan los demás.

Se que Perla no es un angelito pero no se la pasa contando de su vida para dar lastima, se que llora pero es una chavita de 17 años, además la traen contra ella según por ser gorda, gorda? gorda la profe Lula esa si esta gorda, y no se ustedes pero en mi opinión las demás chicas de la Academia estarán flacas pero ninguna tan bonita como Perla, ya se son muchos cumplidos pero ella es mi gallo…. o gallina?.

Bueno espero y la apoyen enviando

PERLA AL 33555

O LLAMEN AL 01 900 849 07 23

Vamos Perla Sonora te apoya, de aya son los mas talentosos ya ves Yura y Yuro jaja osea Yahir y Yuridia.

Bueno esto sale de mi cochino, loco y tarado cerebro espero y tengamos mucha gente apoyando a Perla para que llegue a la final, si se sale nosotros le pagamos su disco o se la recomendamos a Raúl Velasco, ah que weya ese ya se murió y creo que si estuviera vivo en vez de regañar a los alumnos regañaría a los maestros, el fue duro pero jámas grito o fue irrespetuoso.

Amen…. bye bye


Acciones

Information

49 responses

9 04 2010
francisco

ola alguien me podria mandar el metroflog de perla, o su e-mail?????

9 04 2010
francisco

ola alguien me podria pasar el metroflog de perla??

14 11 2009
Anónimo

jkdfjsgdfhgdudhkdfgkdsgmnnhgokd
fgfgfdg
gdfg
g
ggg

26 12 2008
nell

SIIIIIIIII!!!!!! PERLA,LA MEJOR!!!! SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR INFORMACION DE PERLA SE LO AGRADECERIA!!! NO GANO PORQUE YA SABEMOS KE ONDA CON ESTO DEL RATING!!! PERO PARA MI ES LA GANADORA!!!! SOLO ELLA DISFRUTABA DE ESA MANERA EL ECENARIO, LOS DEMAS ERAN PURO SHOW DE CIRCO O POSES DE DIVAS….O IMITACIONES!!! SOLO ELLA ERA ORIGINAL..KISIERA KE ALGUIEN LE PRODUJERA UN DISCO…..YO LOS COMPRARIA TODOS!!!! YHEA!!!!! VAMOS BONITA!!!! ERES UNICA!!!!

17 12 2008
Bere

=) triste !!! no gano Perla… pero bueno me siguen encantando sis ojos y su voz hehe=) mil saludoss

14 12 2008
natali

ovio ba aganar per la y yo pienso q luis armando va aperder yaque solo es un payaso intentando canar bueno no ncanta ja ja y para payasos pues mejor que se baya aun sirco y que todos los nacos que lo apoya n pues que lo baya a apoyar aya en el sirco ysobre todo es feo super feo y lo vomito guacala que asco con luisarmando o paolo voty como sellame bey ja nja tengo toda lason ovio sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13 12 2008
CESAR

ARRIBA FABY… MI FAMILIA Y YO TE APOYA SOY DE VERACRUZ.
SE QUE GANARAS Y ERES LA MEJOR.
A VER CUANDO VIENES A DAR UN CONCIERTO A VERACRUZ, ESPERO CON ANSIAS QUE SAQUES TU DISCO COMO SOLISTA, SERE EL PRIMERO EN COMPRARLO TE AMO FABY.
CESAR.

9 12 2008
banana

Perla, como le han dicho sus maestros, q tiene algo que los demás no tienen, Guille le dijo q es a mucho de los artistas les falta esa sangre q ella tiene, Perla le dijo tu tienes actitud, fuerza solo te hace falta aprender a no aventar todo, a disciplinarte, Beto le dijo lo mismo y el maestro Raul igual y el dire le dijo Perla debes ser suficientemente inteligente para Demostrar con tus armas q tienes cuando y como hacerlo, esa chava es bonita, tiene bonitos ojos, si vale la pena, le costó mucho trabajo si, ella no estaba acostumbrada a nada solo cantaba en su natal caborca en festivales,. los demas son otra cosa, alex y marifer trabajan como cantantes (tienen 21 año) Faby mis respetos es una niña talentosa (desde chica ha tomado clases , que bueno q lo siga haciendo), la Vale tiene una linda voz, le hace falta mucho pero ahi va, Marifer me encanta como canta , es simpátia tiene madera de lider, Alex muy guapa, Luis es un profesional del show (en el buen sentido sin ofenderlo), pero en resumen el publico debe ver todo eso y Perla merece ser finalista y porque no la ganadora
Los criticos a todos los respeto, Quintanilla super ofensivo , bastante estúpido porque no decirlo
ofendió en general y se ensaño con Luis Armando y Perla, a lo mejor es por show (espero que no) pero aun así no se vale ni por show

7 12 2008
karina ventura

MI FAVORITA DEFINITIVAMENTE ES FABIOLA RODAS, QUE VOS TAN PRECIOSA, YO DESDE QUE LA ESCUCHE SIEMPRE HE VOTADO POR ELLA Y SEGUIRE VOTANDO POR FABIOLA RODAS HASTA QUE TERMINE LA ACADEMIA

5 12 2008
Sherliyn

A VER COMO LAS FABIOLA, VALERIA, MARIAFERNANDA, ALEX Y LUIS ARMANDO, VOMO NO SE ARRIESGAN COMO PERLA QUE BAILA Y CANTA AL MISMO TIEMPO Y CANTA DE TODO TIPO DE GENERO NO SE ESTANCA EN UN SOLO GENERO ESA ES PERLA UNA VERDADERA ARTISTA PORQUE CANTA DE TODO TIPO DE GENERO Y LAS OTRAS COMO NO CANTAN UNA CANCION EJEM. LA DE LA PLAGA PORQUE BIEN SABEN QUE NO VAN A DAR UNA HAY SE LOS DEJO DE TAREA Y QUE LLAMEN POR PERLA O MANDEN UN MENSAJE CON EL NOMBRE “PERLA” Y VAMOS CON TODO CON PERLA KLARO K SI, PARA QUE GANE LA ACADEMIA, YA ESTAMOS REUNIENDONOS MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE GANE ELLA Y ELAPOYO A PERLA HA IMPRESIONANTE VER QUE TIENE MUCHO PUBLICO QUE LA QUIERE Y QUIERE QUE GANE,,, AAAARRRRRRIBBBBBA PERRRRLA ESTO SI ES CANTAR DEMUESTRALES COMO SE GANA,,,,…..” PERLA DE CABORQUITA SONORITA LA MEJOR”

5 12 2008
sherlyn

vamos “PERLA” zacatecas Zac. te apoya vamos por el 1er. lugar tienes todo para ganar claro k si k mo k no, ademas tu cantas de todo tipo de genero y impresionas a todo el publico en cambio alex,fabiola, valeria, maria fernanda y luis armando no salen del mismo genero¿ porque no se arriesgan? obio por miedo porque saben que no van a dar el 100 % como tu que das el 100% al maximo, eso quiero que vean tu TALENTO, GARRA, PERSONALIDAD, BELLEZA sobre todo brillo en el escenario del que los demas carecen Y vean todo lo tiene perla asi es que analicen bien su voto Y DENSELO A ALGUIEN DE TALENTO COMO EN ESTE CASO A ***PERLA**** VAMOS PERLA ZACATECAS ESTA CONTIGO ARRIBA PERLA LA MEJJJOR”LA NO 1″

4 12 2008
martha

Fuera fabiola traicioner.
Luis Armando no confies en esa anaconda e imitadora.

4 12 2008
angeliK Atondo

Yo soy de Caborca de donde es Perla y la conozco desde que iba en la secundaria es una nina super linda muy amiguera y sincera siempre dice la netha y no le gusta la hipocresia,siempre cantaba en todos los festivales y lo hacia super bien vestida de charra tiene unos ojoz impresionantes que en vivo y cara a cara te sientes pequenia a su lado y sinceramente vale la pena votar por eella apoyenla este domingo para la final interpretara “Hey guera“de Ale Guzman!Perla Estrada Hdz. Vamos kntigo a la final!Caborca te Apoya!!!(Y)

3 12 2008
lucky

hola soy chapina a morir y pienso que faby es la mejor voz que hay en la academia, aunque creo que los profesores protegen mucho a valeria cara de salchicha aplastada, ella tiene cara de perro mojado y es muy envidiosa la odio a la maldita, es una caliente porque solo a buscar novio fue, faby es la mejor, aunque creo que de3 seguro van a ser fraude y va a ganar esa valeria envidiosa estupida cara de guante viejo

29 11 2008
monica

Que lastima que la gente no apoye realmente talentos por que si asi fuera no tendrian Luis Armanndo, otra cosa es que Fabiola es en realidad la mejor voz de todos, y esto a los mexicanos les esta ardiendo, si ese realite no tan manejado como lo estan haciendo creeria que faby ganaria pero como lo manejan a su sabor y antojo de seguro gana culquiera que no tenga talento, Valeria que mejor se dedique a cantar anuncios de radio para que no le vean la cara de guante arrugado que tiene, la Perla que mejor adelgace , y la Alex que deje de sufrir por que con esa cara no vende ni un disco.

28 11 2008
MARLENE

PERLA PERLA PERLA PERLA ” LA GANADORA NO 1 DE LA ACADEMIA 100% LA MEJJJOR ” K MO K NO”

PERLA PERLA PERLA PERLA ” LA GANADORA NO 1 DE LA ACADEMIA 100% LA MEJJJOR ” K MO K NO”

PERLA PERLA PERLA PERLA ” LA GANADORA NO 1 DE LA ACADEMIA 100% LA MEJJJOR ” K MO K NO”

PERLA PERLA PERLA PERLA ” LA GANADORA NO 1 DE LA ACADEMIA 100% LA MEJJJOR ” K MO K NO”

PERLA PERLA PERLA PERLA ” LA GANADORA NO 1 DE LA ACADEMIA 100% LA MEJJJOR ” K MO K NO”
ESTO SI ES SER ARTISTA, TENER TALENTO, PERSONALIDAD Y BELLEZA Y BRILLO EN EL ESCENARIO Y TU TIENES TODO PERLA A GANAR”CABORCA SONORA Y AGUSCALIENTES Y OTROS ESTADOS ESTAN CONTIGO PERLA A LA FINAL..,VAMOS TIENES MUCHO PUBLICO”

28 11 2008
MARLENE

ESTE DOMINGO NO SE PIERDAN EL CONCIERTO YA QUE SE VAN ALLEVAR UNA GRAN SORPRESA YA QUE PERLA LA CANCION QUE VA A INTERPRETAR PERLA ESTA MUY BONITA Y CON SU VOZ VA A CANTAR COMO SIEMPRE MUY PADRE PERO EL DOMINGO DE QUE LA FELICITAN LA FELICITAN ¿

PERLA YA ESTOY REUNIENDO A TODAS TUS FANS PARA LA FINAL PARA APOYARTE Y QUE SEAS LA GANARADORA
100% PERLA DE CABORCA SONORA NADIE COMO ELLA
LA NO 1 TRIUNFADORA EEERES LA MEJOR¿

ARRIBA PERLA KANTA SUPER Y POR ESO TE NOMINAN PORQUE BIEN SABEN QUE TU LES GANAS BOLA DE ENVIDIOSOS. PERO NO HAGAS CASO TU HAS TU TRABAJO.

28 11 2008
MARLENE

LA FABIOLA ME CAE SUPER MAL, YA DE QUE IMITA A CRISTINA AGUILERA YA VALIO COMO DIJERON CRISTINA AGUILERA YA ESXISTE JJJAJAJA ASI ES QUE FABIOLA SOLO ES UNA COPIA DE UNA CANTANTE CON UNA VOZ SUPER FEA MEJOR QUE SE VAYA AL MERCADO A VENDER TOMATE.

28 11 2008
MARLENE

***PERLA****BRILLA” MUCHO EN EL ESCENARIO TIENE GRAN TALENTO Y UNA PERSONALIDAD MUY BUENA ADEMAS QUE ELLA VA A GANAR TIENE TODO, CANTA DE TODO TIPO DE GENERO Y LE SALEN MUY BIEN TODAS LAS CANCIONES Y LAS OTRAS 5 GUEYES NO SALEN DEL MISMO GENERO COMO NO CANTAN UNA COMO PERLA EJEMPLO DE ROCK PORQUE BIEN SABEN QUE NO PUEDEN Y HARIAN EL RIDICULO” VAMOS APOYEN SUS FANS A PERLA LLAMANDO O MANDANDO UN MENSAJE CON EL NOMBRE **PERLA** PARA QUE ESTE EN LA FINAL **AGUASCALIENTES TE APOYA” “SE VE SE SIENTE PERLA DE CABORCA SONORA ESTA PRESENTE EN LA FINAL”.
“FABIOLA Y LAS OTRAS NO TE LLEGAN NI A LOS TALONES”

27 11 2008
karen

QUE VIVA LUIS ARMANDO Y ES EL QUE BAGANAR POR QUE CANTA MEJOR SI ESO DIOS LO MANDA PERO ES EL MAS GUA PO APARTE DE LOS DEMAS

27 11 2008
MARLENE

PERLA es la mejjjor vamos a ganar porque tienes mucho talento y mucha personalidad vamos aganar la akademia komo ke no claro que si.”se ve se siente perla esta presente en la final” ella es la unica que baila y canta y brilla mucho en el escenario y no como las otras feas.

sus fans maden un mensaje con el nombre “perla” o llamen para que sea la ganadora.

27 11 2008
M@ndis

Faby además, no conoce d envidias, hipocresías y lleva y traes como valeria y otras más… Ánimo faby! Con tu edad y madurez echa camino de triunfadora! Gracias también a Argentina, Perú y toda Centroamérica!

27 11 2008
M@ndis

Sin distinción de nacionalidades me he dado cuenta del gran apoyo que mexicanos le están dando a faby! Gracias por apoyar tremendo talento! Soy chapina y me quito el sombrero!

25 11 2008
lucky

PARA CHIGUAGUA: CUANDO HARÁN LA CARABANA PODRÍAS INFORMARME QUE TENGO CONTACTO CON UN GRUPO DE CHICOS Y CHICAS Y APOYAN INCONDICIONALMENTE A FABIOLA. PREFIERO QUE GANE LUIS ARMANDO Y NO ESA NIÑITA SOBERBIA DE VALERIA. ARRIBA FABY

25 11 2008
CHIGUAGUA

TODO CHIGUAGUA APOYA A FABIOLA. HAREMOS UNA CARABANA APOYANDO A FABIOLA Y NOS VAMOS DIRECTAMENTE AL CONCIERTO.

15 11 2008
kary

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES LA MEJOR ANTES MI GALLO ESTABA ENTRE FABIOLA Y VALERIA PERO A ESTAS ALTURAS YA SE LA TENGO DEFINIDA, VALERIA ES MUY ENVIDIOSA PUEDES VER LAS REVISIONES Y LOS ENSAYOS CUANDO HACEN BUENOS COMENTARIOS DE SUS COMPAÑEROS A ELLA LE SALE LA ENVIDIA HASTA POR LOS POROS ESA ES UNA MALA ACTITUD. La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer

14 11 2008
Charly

Saludos a todos, Quisiera q alguien tomara el control de las nominaciones entre compañeros, ya q en la semana valeria comando los comentarios, sobre q Fabiola no debe de ganar la academia por ser Guatemalteca y no llevar sangre Mexicana, pero me pregunto, eso q tiene q ver? El concurso es de demostrar quien tiene mas talento, por tanto ya es tiempo de q le kiten a los alumnos el poder de decidir quien estara en zona de riesgo, ya q hay personas q cantan muy mal y si deberian de estar en zona de riesgo. Zona de riesgo significa estar entre el posible expulsado, expulsado solo porque Valeria y otras dos alumnas no quieren q Un extranjero gane… No es de extrañarse, Ya q Valeria y las otras dos esta demostrando exactamente lo q son los mexicanos, orgullosos, Aceptenlo, Fabiola es la mejor y ganara, si es q el ganador de la academia ya esta decidido por produccion jajaja, espero q no sea asi. ya que me he dado cuenta q todo esta planeado incluso en la transmision en vivo cortan partes para q uno no se de cuenta de los arreglos q ya tienen, en fin ojala no, nos esten tomando el pelo…

5 11 2008
janeth

perla cara de nalga pero chuca

5 11 2008
janeth

fabiola va a ganar, la mejor de la academia, quien no desea tener esa voz tan previlegiada, la comparan nada menos que con cristina aguilera, solo para que se den cuenta de la potencial de voz que tiene. te apoyamos desde argentna

5 11 2008
lolita

se ve la preferencia de los maestros con valeria ya que se hace la victima observen la cara de envidia cuando hablan bien de otros , que bueno que se fue ivan para que escarmientes

5 11 2008
mayra

fabiola va a ganar , si no es que le hacen fraude con la envidiosa de la valeria

5 11 2008
sonia

no mientan la peor de la academia con su cara de envidiosa es valeria, vete ya valeria de que sirve tu voz si eres muy intrigosa y envidiosa

3 11 2008
jorge gil

Fabiola es la mejor y esperemos en Dios qeu sea la indiscutible ganadora de la academia aqui en guate ya lo eres siguele echando gans que no hay voz mas bonita que la tuya te quiero mucho

3 11 2008
claudia

jajjajajjajajjajjjajajjajajajjajajajjajjajjajjjjajjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajj por si no lo saben el mejor——————————————- luis armando—————————————– el va a llegar ala final apollalo porfavor

28 10 2008
Julie Dieguez Lemus

Eres la mejooooooooor Fabiola te queremos desde peru tu bas a ganar esta academia de la ultima generacion….. ERES LA MEJOR NIÑA BONITA LA FABI……

27 10 2008
nicolas

hola valeria
eres un amante cibernetica
todos te quisieran tener

solo porque tu vas a ganar

27 10 2008
alfredo

la verdad la que va a ganar es valeria
y yo la apoyo porque ella me fascina su forma de ser y sobre todo siempre he estado enemorado visualmente de ella
y porque ayer no perdi detalles de ella hasta me regalo algo visualmente ese regalo maravillso que uno como hombre le llama la atencion , a ella ayer me dejò ver sus calzoncitos a travez de la television y eso me maravillo bastante la verdad eran blancos

gracias por ese regalo valeria mi amor

24 10 2008
Juan

Perla es una mierda, ella no tiene carisma y canta de la cagada, ella es un cagada en dos patas con una bola de mierda por cuerpo, ella canta como si tuviera un pito en enzartado en el culo, Fabiola es la mejor ella va A ganar, FABIOLA VA A GANaR ella es la mejor, Fabiola es la mejor, y no imita a nadie, ademas si en dado caso ella imitara a Cristina Aguilera, ya quicieran muchas personas poder imitar el canto De Cristina, no le restemos meritos a quien se los a ganado a pulso!!”!!!! Y no digamos que PERLA es la mejor porque no es asi!!!

18 10 2008
LIza

que viva FABIOLA es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 10 2008
LIza

que asco la perla cara de nalga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

17 10 2008
carlos josue salazar

quiero que gane mi preferida fabiola te estamos apollando soy josue de el salvador

17 10 2008
carlos josue salazar

primero dios que gane fabiola mi favorita siempre te e apollado desde que as dentrado ala academia muchos saludos parati te quiero muchisimooo

15 10 2008
Clodomira

EEEEEEEEEEEhhhhhh me encanto encontrar tu blog que encontre por estar buscando noticias precisamente de Perla. Y a mi tambien me recuerda a Yuridia que me encaaaaaaaaaanta.

Yo la sigo desde el principio porque ademas creo q canta bonito tiene tipo para cantar algo bien pop. Ojala no le pongan canciones de “vieja” como le hacian a Yuri, pues hay canciones pop y modernas que le quedarian bonitas, por ejemplo de la oreja de van gogh o de amaral.

Mi terna para las finales es:
Perla, Fabiola, Marifer, Alex y Luis Armando

Y a Mariafe, se nota en tu modo de escribir y en tus ideas taaaaaaan sin sentido que padeces una oligofrenia bien cañona.

14 10 2008
Fabiola

FABIOLA VA AGANAR!!!!

14 10 2008
Fabiola

MARICA!!!!

4 10 2008
Mariafe

seguro sos gorda y fea igual que perla te identificaste con ella, te conformas con alguien que no canta solo grita con todo el aire de su estomago, y mira que estomago es enoooooooorme.

3 10 2008
YF11

Yo tampoco habia visto la academia desde es primer concierto pero un dia ke estaba el concierto le cambie para ver ke onda y vi a perla, me encanta su forma de ser, su determinacion y como logro hacer lo ke keria en una semana, porke en una semana logro mas de lo ke en mas de un mes muchos no han logrado, hacer una interpretacion como la de ella, ke estremecio al publico y hasta se pusieron de pie nada mas ke muchos de ahi son muy envidiosos, y yo la verdada solo veo la academia por perla, digo tambien tengo otros favoritos ke cantan chido como marifer o alex o valeria pero la verdad nadie como perla porque a excepcion de marifer a las otras lex falta carisma, angel y la belleza de perla.

20 09 2008
Nestor Perclemente

Diganme ustedes q saben, es Perla hermana de NAdia de Operacion triunfo?. El parecido es bastante y a mi me encantaba. No qiero estar con la duda.

20 09 2008
ana

perla gana eres la mejor tu puedes cantas muy bonito mejor ke muzhos para ser honestos y espero ke lleges hasta el final dando el maximo para ke puedas ser mejor vales muzho pero muzho y todos lo saben por eso muzhos te tienen envidia por ke sus vidas son muy pateticas no hagas caso lucha al 100% byee

Responder

