Brooke Smith y Sara Ramirez

13 10 2008

Brooke Smith

Nació el 22 de Mayo de 1967 ( 41 años ), es hija de Gene y Lois Smithn. Se crió en Nueva York en la sombra del mundo del espectáculo, debido al hecho de que ella es la hija del poderoso publicista Lois Smith. Después de estudiar en la Academia Americana de Artes Dramáticas, su “primer gran actuacion” fue personificando a Catherine Martin, la niña secuestrada en The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos – 1991). Ella se pasó a desempeñar con el papel de Sonya en Louis Malle’s Vanya on 42nd Street (1994) y Dawn en Series 7: The Contenders (2001). Siguio con actuaciones en The Man Who Wasn’t There (2001) como Prisionera, For Earth Below (2002) – Dede, Malas Compañías (2002) – Agente Swanson, Iron Jawed Angels (2004) (TV) – Mabel Vernon Melinda and Melinda (2004) – Cassie, Shooting Vegetarians (2005) – El Hombre Pollo, In Her Shoes (2005) – Amy, The Namesake (2006) – Sally y actualmente es la Doctora Erica Hahn en la serie Grey’s Anatomy.
Además de la etapa de trabajo, sus otros intereses incluyen cine (que ha dirigido un cortometraje y un largometraje documental), el periodismo (ha publicado entrevistas con los actores Steve Buscemi, Ed Harris y Fred Ward ), y viajar extensamente, sobre todo a África.

 ♥——————————————————————————————–

Sara Ramirez

Es una actriz y cantante méxico-estadounidense. Nació el 31 de agosto de 1975 en Mazatlán, Sinaloa, una popular playa mexicana en el Pacífico. Con ocho años, Sara se mudó con su madre a Tierrasanta, en San Diego, California. Después de graduarse en la San Diego School of Creative and Performing Arts, se graduó en la Juilliard School en Nueva York, en donde perfeccionó sus habilidades como actriz.

Debutó en 1998 en Broadway con el papel de Wahzinak en The Capeman de Paul Simon. En 1999, apareció en The Gershwins’ Fascinating Rhythm y fue nominada por su papel a un Outer Critics Circle Award. También ha aparecido en A Class Act (2001), Dreamgirls (2001) y realizó en The Vagina Monologues con Tovah Feldshuh y Suzanne Bertish.

Sara también puso su voz a un personaje del videojuego UmJammer Lammy (1999), de PlayStation, y en la segunda parte, PaRappa the Rapper 2 (2001), para PlayStation 2. Sara participó de forma recurrente en la segunda temporada de Grey’s Anatomy en el papel de la Dra. Callie Torres, que se hizo regular en la tercera y en la cuarta temporada de la serie.

♥——————————————————————————————–

Sin duda son dos grandes talentos y dos hermosas mujeres. Muchisimo exito para ambas y suerte en todos sus proyectos que las seguiremos en donde esten.


Acciones

Information

One response

2 12 2010
martha rosas valdez

me gusta mucho sara ramirez y por eso me gusta ver la serie todos los martes porque es el horario en que esta. estoy enamorada de ella es una mujer muy guapa y disfruto verla como actua.ojala pasara mas series como estas donde se abarce de todo un saludo muy cordial para Sara y soy su fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s