“Sola”

16 10 2008

Titulo: Sola

Categoria: Callica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 16 de Octubre del 2008                   Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Espero les guste mi primer fic del Callica, esperen muchos más.

—————————————————————-

Temprano en el Seattle Grace llego la doctora Hahn un día mas para realizar sus labores, siempre disfrutaba de un día de trabajo y ahora era mas su entusiasmo ya que lo compartía con la Doctora Callie.

Esperando ver ese día a Callie pronto, pasaron las horas y no supo nada de ella, hasta que la vio desde la habitación de un paciente pasando por el pasillo con una sonrisa, Érica no presto atención a lo que hacia, quería correr hacia Callie para saludarla o decirle que la había echado de menos, en ese momento no pudo ya que tenia una operación.

Callie hablaba con Bailey cuando vio a Érica caminando hacia ella con una sonrisa, pero Derek interrumpió su camino ya que necesitaba su ayuda, Érica solo pensó “Tendré que esperar para estar con ella”.

Momentos después la miro y la llamo “Callie!” se puso tan feliz de verla, tenia un tiempo libre, ese era el momento para hablar y Callie desde unos cuantos pasos le respondió “Ahora no Hahn tengo trabajo que hacer”

Érica se quedo quieta donde estaba, su sonrisa se apago y decidió regresar con sus labores, se sintió triste, sus pensamientos la empezaron a traicionar “Tal vez no quiere hablarme, se habrá arrepentido de lo que ha pasado?,” pero para calmarse se respondía “Solo es el trabajo”

Ya casi llegaba la salida y no habían estado juntas ningún momento, Hahn se arreglaba para salir tal vez y podría estar con Callie unos minutos o salir a tomar algo.

La espero fuera del hospital por un buen tiempo pero Callie no salió, Erica rendida decidió irse a tomar unos tragos para poder olvidar ese día tan malo que había pasado.

Sentada en la barra vio llegar a Callie, Christina y Marck Sloan juntos, se veían felices, se sintió mas triste de lo que estaba. Desde lejos solo observo, ninguno de los tres se había dado cuenta de su presencia así que solo se sentaron a conversar.

Erica no podía mas con el llanto, sentía que todo se venia abajo, porque Callie la rechazaba?, solo había sido un juego? Porque?, una lagrima cayo por sus mejillas, la limpio con sus dedos, no quería que la viesen así, ya que ella para todos era una mujer muy fuerte.

Con la cabeza mirando su baso de vino noto que alguien se acercaba y le daba la mano, miro a un lado, era Callie!… “que querrá?” Pensó Erica, Callie le sonrió y dijo “Quieres bailar conmigo?”.

Erica no podía creerlo, Callie le pedía bailar con ella, todos aquellos malos pensamientos se fueron, Callie quería bailar con ella y no le importaban las miradas de los demás hacia ellas así que tomo su mano, se levanto de la barra y se dirigieron a la pista para bailar.

“Te eché mucho de menos” Dijo Callie mientras la abrazaba para empezar a bailar… “Yo también” respondió Érica colocando su cabeza en el hombro de Callie.

Y así bailaron durante un rato, todo desapareció, solo eran ellas dos y la música.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s