Youtube borro mi cuenta MIFPandOrita

16 10 2008

😦 quiero llorar, quiero llorar 😥

baaaaaaaaaaaa ni merga XD

Que onda con el Youtube? puras quejas con ese servidor, que me borro un video, que no me deja subir uno de mas de 10 minutos o de mas de 100 mb y ahorita me salen con los derechos de autor, yooooooo jamas subi un video sin mencionar los derechos, siempre ponia video de TVAzteca, Televisa y bla bla que son los que mas se quejan.

Pues que me llegaron 4 mensajes diciendome que los videos que subi del Callica, osea pedasos de los episodios de Grey’s Anatomy los habia reclamado Walt Disney Company ??? what??, y ABC ni dijo nada.

Pues los subi subtitulados para nosotros que no sabemos de Ingles, y me dice no que los derechos de autor, que los borres o si no te cancelamos la cuenta o te la eliminamos, y ps dije NO MANCHES!, ya que tenia casi 200 videos de cosas muuuy distintas, Manoella Torres, Lucero, Erica Buenfil, Yuridia, Pandora, Ley y Orden, Mirada de mujer, Angelica Aragon y muchas pendejadas, asi que mejor me fue a iniciar secion pa que no me borraran la cuenta.

Todo estaba bien hasta que me dicen, TU PINCHI PUTA CUENTA FUE SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE… no mames que me queria morir, dije aaaaaaa laaaaaaaaaaa vergaaa todos mis videos, los comentarios, las visitas, mis amigas lesbis… ah no eso no.

Pues me queje de porque si apenas me decian que los borrara y ya me habian eliminado la cuenta, adivinen que?? que ni caso me hicieron, visite varias paginas para ver como recuperar mis videos ya tan siquiera los mas importantes, y hablan de un tal DELUTUBE que te los descarga pero ni jala la puta pagina.

Nada me funciono, ni en picarle en el Cache de Google a ver si los tenia jeje, nimodo ahora tendre que hacer una cuenta nueva y subir otra vez mis videos, claro los que no esten contra las politicas de YOUTUBE, me diran ya pa que haces otra? pero es que con el Youtube encuentras muchas cosas y das publicidad a tus paginas, blog’s, foros, etc.

Aun asi tenemos Myspace, Metacafe, Tu.tv que es el mejor creo yo, ahi si que puedes subir de todo y hasta capitulos completos de 40 o mas minutos, solo con que pesen 100 MB te los sube, genal no?.

Pero bueno, asi que solo les informo, corran a borrar los videos de Azteca y Telerisa para que no les cierren la cuenta.


Acciones

Information

Responder

