“El Geydar”

19 10 2008

Titulo: El “gaydar”

Categoria: Olivia y Casey Novak

Todos los personajes pertenecen a Dick Wolf

Fecha: 24 de Junio del 2008        Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Aunque es corta esta divertida

____________________________________________________________________

Ya era tarde en la ciudad de Nueva York, la ADA Novak aun estaba en su oficina, quería concentrarse en su trabajo pero en su mente solo estaba “Ella”, una mujer hermosa, fuerte, una mujer que la atraía mucho. Quería algo más que una amistad con ella, deseaba que formara parte de su vida, que pudieran compartir anécdotas, caminos, carisias y hasta una habitación.

Había fuertes rumores sobre Alex Cabot, algún romance quizá? O solo una linda amistad?. Casey no podía mas, estaba decidida a invitarla a salir y poder conversar sobre el tema, tal vez no diría si a la primera, pero alomejor le daría una oportunidad.

Al día siguiente por la noche se dirigió a la Unidad de victimas especiales y la espero fuera, en unos cuantos minutos salió, se miraba tan hermosa pensaba Casey, “Detective Benson” camino unos cuantos pasos y se puso frente a ella que con una sonrisa la saludo.

“Me preguntaba si quisiera tomar una copa conmigo?” salió de los labios de Novak un poco nerviosa, “me encantaría tener algo mas que amistad con usted detective” Olivia la miro haciendo un gesto con la mirada, Casey al ver su reacción se sintió avergonzada.

“Ya es tarde Casey, tengo que ir a casa” contesto Olivia mientras trataba de encontrar el rosto de Casey ya que esta se escondía mirando hacia el suelo, Casey sonrío “Perdón, creo que mi gaydar esta averiado” Olivia sonrío mientras caminaba hacia la calle llamando a un taxi.

“Tal vez mañana…” le dijo a Novak mientras esta la miraba desde unos cuantos pasos atrás, “podríamos tomar esa copa mañana?” Casey sonrió y alegre contesto que si. Olivia subía al taxi se detuvo un momento, miro a Casey que la observaba con su saco entre los brazos y le dijo “creo que su gaydar funciona muy bien”

FIN


Acciones

Information

3 responses

10 10 2014
Anabela

jajaajajjaa 😛 creo que su gaydar funciona muy bien”

Olivia es adorable❤
ES ONE SHOT O QUE MI’JA ? SIGUELA POR DIOS !!
rodaran cabezas eh !
mi twitter : @LoveIsTrueMagic

27 11 2009
SharonLiv

jajaja fantastico sin duda!!!!! tan tierna Casey!! ja! un fanfic divertido, corto pero increible!!!

6 08 2009
jessica

aaaaay esta bien bonita y me imagino que esto lo escribiste tu no es de la serie vdd pero esta super bonita y me gusto mucho
amooo a olivia benson gracias x la historia

Responder

