“Él no eres tu”

19 10 2008

Titulo: Èl no eres tu

Categoria: Olivia y Alex (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Dick Wolf

Fecha: 23 de Junio del 2008                   Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Con titulo sacado de una cancion jaja

____________________________________________________________________

Ya ha pasado tiempo desde que Alex se fue, Olivia ya no sentía dolor ni ansias de llorar, ya casi ni la recordaba. Se centraba en el trabajo, compañeros, amigos, no quería a nadie mas en su vida en esos momentos, aunque Alex cada ves estaba mas lejos de su mente no podría abrirse de nuevo al amor, le era demasiado difícil.

Todo estaba bien, hasta el día en que llego “El fantasma” por fin volverían a verse, ya había llegado la respuesta de Olivia ¿Hasta cuando? Con sus ojos húmedos frente a Alex.

Todo estaría bien pensó, se verían y hablarían de lo que han pasado, al final seguirían con sus vidas como hasta ese momento, ya solo seria recuerdo todo lo que habían vivido juntas pero todo cambio en sus mentes cuando se tuvieron frente a frente.

Sintieron ganas de abrazarse, llorar y decirse lo mucho que se han extrañado, pero no podían exponerse así ante Elliot y Casey, además que cada una se preguntaba ¿me habrá olvidado? ¿Aun siente algo por mí? ¿Y si hay alguien más?

Solo se detuvieron y regalaron una sonrisa, como si fuesen solo dos compañeros de Universidad que se dejaron de ver unos cuantos días.

Mas tarde en un departamento Elliot cuidaba de Alex esperando a Olivia ya que la noche era su turno para proteger a Alex por si algún cómplice de Vélez quisiera hacerle daño. Alex estaba nerviosa ya que a la mañana siguiente era el día del juicio contra el hombre que intento matarla aquella noche fría cuando pensó que era el final.

Jugando con Elliot a las damas chinas logro sacar un poco de sus nervios hasta que oyó tocar la puerta y escuchar esa voz tan dulce y que tanto extrañaba “Elliot abre, soy yo Olivia” la vio entrar y sonrió, se preguntaba ¿Qué hago?

Elliot se marcho, “¿quieres hablar?” pregunto Olivia, se dirigió hacia la ventana junto a Alex, Alex le hablo de lo mucho que extraña Nueva York, después Olivia pregunto ¿tienes amigos?

Alex espero un poco antes de responder, le platico sobre un compañero de su nuevo trabajo, Olivia pensó “un buen amigo!” hasta que Alex menciono que cuando dormían juntos el pronunciaba su nombre… “Emily”, Olivia bajo su mirada, sabia que su vida había sido difícil pero aun mas había sido la de Alex teniendo otra identidad.

Olivia cambio el tema, hablaron sobre el juicio y le dio a Alex la ficha de su agresor para que se le hiciera mas fácil enfrentarlo. Alex lo miro mientras Olivia le preparaba un café para acompañarla y ayudarla para el juicio hasta que terminaron.

Quedaron en silencio por unos minutos cuando Olivia pregunto ¿Y como es el?, Alex la miro a los ojos, le dio alegría oír esa pregunta, eso significaba que aun podría haber un sentimiento de aquello que tanto las unió. Alex cayo, respiro profundamente y dijo “Es amable, cariñoso, alegre y me respeta” Olivia mostraba con gestos que le agradaba lo que estaba oyendo pero por dentro se sentía triste pensando “Ya me ha olvidado”, agacho su cabeza y mordió la orilla de su labio inferior.

“Y tu?, has conocido a alguien?” Alex esperaba oír un si, así seria mas fácil para ella el saber que Olivia es feliz, un débil “No” salió de los labios de Olivia, la miro fijamente a los ojos y continuo “Es demasiado difícil, después de todo lo que paso”.

Alex no pudo controlar mas sus emociones, sus ojos se llenaron de cristales brillantes y tristeza “Olivia, yo… siempre pensé en ti” Liv dejo caer una lagrima por su mejilla mientras miraba hacia el suelo. “… y pensaba ¿Por qué no la traje conmigo?, todos los días quería llamarte, decirte que estaba bien y que me esperaras, pero eso era demasiado egoísta de mi parte” Alex tapaba su rostro con ambas manos para esconder sus lagrimas de Olivia.

Alex la miro, estaba a punto de abrazarla hasta que… “Pero lo tienes a él” Olivia la miro mientras lo decía, Alex no pudo mas y rompió en llanto, intentando decir alguna frase solo vio como Olivia se alejaba hacia otra habitación.

Minutos después Alex fue a donde Olivia, la miro, estaba sentada en la cama dándole la espalda, Alex se acerco, se sentó junto a ella, tomo sus manos entre las suyas y dijo “Pero él no eres tu”. Olivia la miro a los ojos, Alex le limpio el rostro con la yema de sus dedos, se acerco lentamente y la beso en sus labios cálidamente.

Olivia respondió al beso, hace tanto que no probaba esos labios rosas y dulces, ya se había olvidado de los besos de la letrada, Alex convirtió el beso y lo hizo mas profundo, acaricio el rostro de Olivia y lentamente bajo su mano por su pecho. Olivia la detuvo “No por favor…” Alex la miro con tristeza preguntándose el porque, en seguida vino la respuesta “… no quiero volver a sufrir”

FIN


Acciones

Information

11 responses

10 10 2014
Anabela

LLORANDO HASTA POR LOS POROS !!
buuuuuuuuuuhh Olivia ! Alex esta pasada de buena , NO SEAS MENSA
!!OMG 😛
que tienes ? osea escribe más !!
ME VA A DAR UN ATAQUE POR TU CULPA SI NO CONTINUAS TODOSSS LOS PUTOS FICS ! se ponia re violenta jajajaj okno

23 04 2010
Jéssica

me encanto este fic
tienes q escribir la continuación de la historia *-*

27 11 2009
SharonLiv

Me encanto este fanfic, triste porque no pueden estar juntas pero sin duda me llego totalmente!!! Lidia eres una increible escritora!!!

Bye muchisimos saludos

18 10 2009
Da

No me gusto . . . no estoy de acuerdo y espero solo que suceda entre los personajes de Eliot y Olivia

26 08 2009
svufans

lindo el tema pero equivocada la pareja

5 08 2009
jessica

me encanto esta super hermoso

29 07 2009
yul

oooo x diioz ezo ezthuvo muii bOoniithoOo

me zuperiiper enkantho muii zhiidoOo!!!

biie!!

6 03 2009
alex

esta bueno el comentario
pero no me gusta cm
exponen a las actrises

19 10 2008
alejandra

deberian haber mas personajes como este alargar esta historia de olivia y alex de verdad estta chevere

19 10 2008
alejandra

es sumamente hermoso

19 10 2008
adriana

esta super este reportaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s