“Secreto”

19 10 2008

 

Titulo: Secreto

Categoria: Olivia y Elliot

Todos los personajes pertenecen a Dick Wolf

Fecha: 30 de Junio del 2008                   Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Un poco corta, no se si este bien escrita pero mejorare

___________________________________________________________________

Se encontraba Munch en su escritorio tomando una taza de café mientras charlaba con Olivia sobre si existe o no el monstruo del lago Ness, en eso llega Elliot muy sonriente, saluda mientras recoge unas cosas de su escritorio.

John nota la alegría en Elliot y no aguanta la curiosidad asi que pregunta “Y a tu que te pasa Elliot?” poniendo su mano bajo la barbilla. “Que pasa con que?” dice Elliot sonriendo mientras se remanga la blusa.

“Porque esa cara de haber ganado la maratón” Olivia solo los miraba sonriente, “Pues Munch siento decepcionarte pero… no he corrido la maratón” Elliot toma unos papeles “Voy arriba un rato” y se va.

Munch voltea a ver a Olivia “Y tu me vas a decir que le pasa a tu compañero?” “no pasa nada John, déjalo en paz” contesta Olivia levantándose de su silla. “Pero no podre con la curiosidad” responde Munch.

Olivia sonríe, se va a la escalera para subir y Munch la detiene “He tu si que eres buena compañera, vas a sacarle todo verdad?”. “Ya Munch merece estar contento no lo hagas enfadar”… “Oh Olivia vamos, tu no lo harás enojar, pregúntale”.

Olivia subió unos escalones y dijo “Veré que puedo hacer”, entra al cuarto donde descansan los policías de la unidad, cierra la puerta y camina hacia el fondo, ahí estaba Elliot, el le sonríe, la jala de la cintura hacia su cuerpo y le da un lindo y romántico beso.

“Se los piensas decir ya?” pregunto Olivia a Elliot mientras rodeaba su cuello con sus brazos, “No aun no… nos merecemos estar contentos” ambos sonrieron y se abrazaron.

FIN


Acciones

Information

12 responses

29 11 2012
Azucena

Chicas en esta pagina hay mas novelas sobre L&O SVU y es esta pagina http://www.melonitay.latinforos.es espero que les sirba de algo y ahi pueden subir sus novelas se les quiere mucho…

Saludos

19 06 2012
Anónimo

esta si me ENCANTO!!!!

23 02 2010
alis

que padre historia olivia es hermosa cuando sea grande sere como ella

23 02 2010
daniel

que lindos me ncanta olivia es muy linda

23 02 2010
dani

me encanta olivia que pdre historia

21 11 2009
andrea

hola !!!!!!!!!!!!
me encanta que aya personas a las que
les encante olivia y elliot
por que yo no me acomodo con nadie
´para cotorear sobre estos dos´
que chido que tengas esta pagina
felicidades y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

11 11 2009
ArE!!!

wowwwwwww… me encanto.

yo tambien escribo nove de E/O.. les dejo mi metro:

http://www.metroflog.com/trinity_20

10 11 2009
trinity_20

me encanto tu historia… soy mil % E/O

18 10 2009
Da

Felicidades me encanto fic; mil gracias por compartirlo; es lo que estamos esperando desde que inicio la serie

19 10 2008
yadira

holaaa dejame felicitarte por tu fic, jijij es muy corto pero lindo, pense ke era la unika loka que pensaba en liar a esos dos pero ya me di cuenta que no, y bueno es una lastima que no haya muchos fics en español por que para el ingles soy muy mala
de nuevo felicidades y espero encontrar otros fics en español y sin son tuyos muxo mejor
saludos

19 10 2008
MIFPandOrita

Hola!
me alegra leer tu comentario, mil gracias y fijate que yo eh buscado fanfic’s de L&O SVU en español y no encuentro nada, asi que me leo los de ingles que son muchos, trato de entenderlos lo mejor que pueda.
Pero no te preocupes que yo estoy escribiendo mas, asi que espero los leas y me des tu opinion.
Besos y mil gracias

19 10 2008
nady

hola!

Me gusta mucho tu fancic. No hablo muy bien espanol entonces es muy dificil para mi decir todo lo que pienso. Pero escribes muy bien!

Yo estaba buscando fanfics de L&O SVU, y encontré la tua storia. Sabes donde puedo encontrar otras storias en espanol?

Un saludo,

Nady

Responder

