“Amigas” Fic

20 10 2008

Titulo: Amigas

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 20 de Octubre del 2008                   Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Queira imbolucrar a mas personajes de la serie, asi que aqui estan Mederith y Christina.

——————————–

Ya era tarde, Callie y Erica estaban conversando muy divertidas en la nueva habitación de Callie.

“Oh Dios, ya es muy tarde… tengo que irme” dijo Erica levantándose del suelo donde estaban sentadas las dos.

Callie la detuvo del brazo, la miro y le dijo “Puedes quedarte a dormir… dormir” Erica le sonrió y asintió diciendo “Dormir”.

Callie le busco algo de ropa para que durmiera cómoda, mientras Erica se cambiaba en la habitación, Callie lo hacia en el baño, cuando salió vio a Erica con la espalda desnuda, se quedo mirándola poniéndose la playera y ver su cabello caer como cascada sobre su espalda, al momento que Erica termino entró a la habitación.

Erica miro detenidamente a Callie que lucia un top de tirantes y un short corto, no podía creer que solo dormiría con Callie, seguro no podría dormir teniéndola a un lado con ese atuendo.

“Bien, pues a dormir” dijo Callie colocándose a un lado de la cama, se sonrieron y se alistaron para dormir.

Callie apago las luces y entraron a la cama, se desearon buenas noches, Callie le dio la espalda a Erica y cerro sus ojos, Erica la miro, en un segundo Callie sintió el brazo de Erica rodeando su cintura, abrió sus ojos y sonrió.

Durmieron abrazadas toda la noche, a la mañana Erica fue la primera en despertar, se arreglo y se sentó frente a la cama mirando a Callie dormir. Cuando esta despertó al ver a Erica sonrió, “Buenos días Doctora Torres”, “Buenas días Doctora Hahn” Callie respondió.

Erica se acerco y beso la frente de Callie, al retirarse Callie tomo su rostro y deposito un ligero beso en sus labios.

“Vamos levántate, te preparare el desayuno” le dijo Erica mientras salía a la cocina.

Erica preparaba el desayuno para Callie en la cocina cuando Christina salió de su habitación, “Dra. Hahn?… que hace aquí?” Erica como si nada malo pasara le respondió “Preparo el desayuno de Torres”.

Christina se acerco y noto que el desayuno olía muy bien, quiso tomar algo y Erica la detuvo “Hey que es para Callie” Christina se extraño tanto de que Erica cocinara para Callie, en eso Callie salió de la habitación.

“Buenos días” Erica le sonrió y le acerco un plato para que desayunara, “Que hace Hahn aquí?” pregunto Christina en voz baja, “Yo… yo, la invite a dormir… es que ya era tarde… y … y es peligroso”.

“Bueno, tengo que irme a casa, nos vemos en el hospital” dice Erica mientras se despide de Callie con un beso en la mejilla, se dirige a la puerta, Callie va tras ella y la detiene, mientras Christina aprovecha y come algo del desayuno de Callie.

“Erica, gracias, gracias por el desayuno y, y por hacer que durmiera tan cómoda” Erica sonríe y le dice que lo hizo por ella (Callie), sonríen ambas, Callie se acerca y la besa en los labios, “Nos vemos mas tarde”.

Continua parte 2…


Acciones

Information

One response

4 01 2010
Shary

Muy dinda la historia tienes un gran futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s