Cabenson – Alex Cabot y Olivia Benson – Apertura

21 10 2008

Ley y Orden UVE
Alex Cabot y Olivia Benson

Este articulo fue creado por Cabenson, una chica fan de la relación entre Olivia y Alex Cabot de la serie Ley y Orden Unidad de Victimas Especiales. El articulo original es en Ingles así que se los traigo en español mas unos aportes míos (que estarán entre comillas y en cursivas) e imágenes, espero y les guste.

El caso de la butch y la rubia

El surgimiento del Cabenson

“En realidad yo no tenia idea de lo que se hablaba acerca de Alex y Olivia, soy fan de La ley y el orden, me he visto la mayoría de las temporadas y claro que desde el principio mi detective favorita era Olivia Benson. Me entere del Cabenson cuando buscaba por internet fotos de la abogada y me encontré este articulo escrito por Cabenson, lo lei detenidamente y vi comentarios y diferentes fanfic’s que mostraban una supuesta relación entre Alex y Olivia. Yo aun no miraba el capitulo que hizo que el Cabenson creciera, el cual es Perdida. En el ultimo capitulo que participa Alex Cabot donde es atacada y hacen creer que muere, pero no hablare de esto ahora ya que a lo largo de este articulo se encontraran las evidencias que muestran que hubo algo mas que compañerismo entre la detective Benson y la letrada Cabot.”

 

 Declaración de apertura

Ley y Orden: SVU es la historia más popular de Dick Wolf’s en mostrar la delincuencia, la Ley y el Orden. UVE (Unidad de Víctimas Especiales) es un escuadrón de detectives que han sido designados a trabajar los delitos de violación, abuso sexual infantil, abuso de los niños y los ancianos. A diferencia de sus homólogos de Homicidio, los detectives de UVE con frecuencia trabajan con las víctimas que viven, y a menudo con la lucha psicológica de ver tal horror a diario. Los detectives Olivia Benson y su pareja Elliot Stabler son los que figuran en UVE, junto con John Munch, Odafin Tutuola, y el Capitán Don Cragen. Alexandra (Alex) Cabot es la ayudante del Fiscal de Distrito asignada a UVE al comienzo de la segunda temporada.

La franquicia Ley y Orden se concentra mas en los casos, que en mostrar los caracteres de cada personaje. Unos pocos hechos se dan sobre cada personaje, pero nunca lo suficiente como para desarrollar un análisis completo. Esto ha dado lugar a una gran cantidad de especulación en fanfic y discusiones que impliquen personajes de la Ley y el Orden.

 Siguiente parte:
Presentación de los acusados

 


Acciones

Information

32 responses

14 06 2012
Rominotchka

OOh, que horror! y por las dudas, Rizzoli y Isles son “normalitas” tb..jajajaaaaaaaa!!!!! (Igual, me gustaba mas Casey Novak como novia pa la Olivia….)

2 01 2012
Mely

jajaja por q la reccoion tan hervida como q si fuera hiriente es curioso si reaccionan asi es porq no entienden q es subtexto a mi me encanto es casi facinante la forma en la q se ven ambas me encanta la idea de q se traen algo es realmente exelente admas es mi opinion las burlas son para anacolutos e ignorantes si no les parece q hacen leyendolo??

2 01 2012
lola

por cierto creo que yo no he visto nada raro entre ellas pero el que hanbre tiene en pan piensa no quieras ver a todos los estadounidensea como homosrxuales y pues nuevam el que hambre tiene en pan piensa sal del closet y deja a los heterosrxuales en paz no puedes ver siempre moros en la costa talvex tienes pajaros en el alambre y quierws cerrar la ventana pero se te olvida cerrar la cortina creo que calladito(a) te ves mas bonito(a)

2 01 2012
lola

a mi me emcanta ls ley y orden uve y la ley y orden normalita desafortunamente ya no han hecho capitulos de la primet serie me gustaba ver al fiscal jack mcoy seria exelente verlos a todos juntos en la misma serie como ocurrio que apareccieron en algunos capitulos juntos pero seria estupendo volver a ver a anita vanburen jack mcoy alex caboy elliot stabler olivia benson el cap cragen fin tutuola y ahora al sargento munch padrisimo en fin siempre me ha llamado la atencion que en muchas temporadas de la lyouve olivia siempre trae dos cadenitas de diferente tamaño con dos dijes diferentes en esta nueva temporada trae una tercer cadrnita las 3 son muy finas alguien me puede decir que son los dijes uno es una plaquita rectangular y el otro es un ruedita quiero saber que dijes son alguien lo a notado me pueden decir que son o significan?

25 08 2011
Anonimo

Son tontas o aparecio el signo d la estupids q tienen en la kbeza cuando vi tu video d alex y olivia vomit prfiero E/O

9 02 2012
Juliana

me parece que aca alguien nunca fue a la escuela ni aprendio a escribir…. que pena!

29 01 2011
fernanda

hola demente sabes esa pagina que creaste de puras lesbianas es un asco porque no me gusta que mis actores favoritos sean lesbianas o gays respeta el programas que es muy serio deberia dedicarte a escribir historias que traten de ti y tu complejo de lesbiana en vez de meterte con mis actores favoritos yo los adoro cuando vi tu retorcito videos de alex y olivia me dio nauseas porfavor respeta este progrma que es muy serio ….

29 03 2011
roxana

que homofooooobiaaaaaaaaaa!!! ni siquieras eres capaz de distinguir un papel q interpretan las actrices; no soy les, pero me encanta esa relacion ( q me enterè ahora) gracias a mifpandoritas y todas las series y noticias que pone en su blog esta muy bueno. felicitaciones mifpandoritas sigue adelante, a mi tambien me encanta pandora son mis idolas. ADEMAS LAS PERSONAS TIENEN EL DERECHO DE AMAR A QUIENES SE LES ANTOJE. Y NO POR ESO ES MEJOR O PEOR PERSONA QUE TU. ES DIFERENTE Y HAY QUE ACEPTARLO COMO TAL.

30 08 2011
Anónimo

MIRA FERNANDA, TAL VEZ DENTRO DE TI, TU TAMBIEN ERES GAY, POR ESO TE DA MUCHO CORAJE O CELOS DE VER ESTE VIDEO. SAL DEL CLOSET DE UNA VEZ POR TODAD FERNANDITA…ITO

7 08 2010
luisfernandosotoespinoza

soy mexicano y preferiría ver la ley yel orden,donde actuan olivia y elliotenmipais dejaron de pasarlo.

30 05 2010
tamara

no me gusta mucho esto por que bueno todos pedimos e/O y ustedes estan con esto

9 02 2012
Juliana

no podes ser tan pero tan basica nena

30 05 2010
Anónimo

esto es una estupides boludes y pelotudes ellas ni en broma son lesbianas estan locas

30 05 2010
tamara

no insulten asi girls

28 05 2010
Anónimo

es una estupides entre olivia y alex no pasa nada y ni sueñen que va a suceder eso por que es una boberia, tontera,estupedes y ademas a mi alex me agrada y en epi ella admitio que le gusta elliot bua

27 05 2010
Anónimo

es una tonteria ustedes vienen con esto ellas jamas serian lesbianas estan locas o chifladas solo alguien que no conoce uve diria eso es una tontera…

27 05 2010
Anónimo

es una boberia todos queremos e/o y ustedes me vienen con esto es un insulto para mi y kiero e/o no!!! a/o entinden

29 03 2010
ross

Es la mejor serie y tambien me gusta Alex porque la identifico conla persona que mas amo en este momento k es LAu espero tener comunicacion contigo pandorita

22 02 2010
noa

Sí chato, entendiste bien. Dicen L E S B i A N A SSSSSS.
Esa condición que más de una mujer heterosexual se plantea como una opción más que deseable después de leer vuestros comentarios tan ricos, versátiles e interesantes.
Estos machitos ¿por qué no se dedicarán a cultivarse la mente antes de abrir la boca?
Os recomiendo un libro: HOJAS DE HIERBA de Walt Whitman (o como convertirse en un hombre de verdad y no en un macho descerebrado).
Ahí teneis, algunos de vosotros, un buen referente a imitar.
Bien por Cabenson. Eso sí que es sexy.

1 11 2009
Puupi

de verdad esto me parece tan estupido!!!
ya ven???
alguien que no conoce uve ya pienza que olivia y alex son lesbianas…no hagan mas estupidezes le hacen mala fama a uve,alex y benson abran los ojos!

2 11 2009
MIFPandOrita

Cada quien opina lo que quiere, solo pedimos respeto. Aqui no solo somos cabenson, tambien amamos a stabler y benson, asi como otros aman el cassidy – benson. El mismo productor de UVE a manejado el subtexto para que cada quien quiera hacer una historia sobre la vida privada de los protagonistas, asi q si nosotros elegimos este es nuestra imaginasion no real.

Saludos

30 05 2010
tamara

tenes un poco de razon pupi

9 02 2012
Anónimo

A mi vos me resultas de lo mas estupido/a, y mas con ese nombre “puppi” jajajajajaja

6 06 2009
Sophie

Me encanto el ensayo de Cabenson porque expone punto por punto cómo es que bajo el subtexto, cierto segmento de la audiencia de la serie puede armar una relación, la cual es una de mis favoritas ciertamente.

Es una de las series que en USA cuenta con mucha audiencia gay y sin importar lo mucho que los escritores han descuidado al personaje de Olivia Benson y permitido que Oliska tomé su lugar, para nosotras seguirá siendo Liv Benson de la tercera temporada con su exquisita chamarra de cuero y escuchando como dice Alex: “wanton sex”.

Homófobos por favor, siéntanse en su derecho de de responder con su típico: “Es imposible, esa actriz está casada” como si la orientación sexual de una actriz tuviera algo que ver con el personaje, de a rápido para ustedes: Mariska Hargitay, es una actriz casada con Peter Hermann (Trevor Langan), Olivia Benson es un personaje FICTICIO de la serie de televisión de L&O:SVU.

9 02 2012
Anónimo

Te amo 😀

4 06 2009
kimberli

megusta como actua olivia venson y sucompanero tambien

26 05 2009
jesus

yo estoy enamorado de alex cabot o stephany march como le quieran llamar

20 04 2009
DARKNESS

ME ENCANTA VER LA LEY Y EL ORDEN SOY MEXICANA Y LO TRANSMITEN EL MIERCOLES Y VIERNES A LAS 10:00 LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE PASAN EL MARATON LOS DOMINGOS PERO YA NO LO HAN HECHO

SALUDOS Y FELICIDADES MARYSK Y CHISTOPER

MPH 20 AÑOS LEON, GTO.

6 03 2009
gaby

la verdd acabo de leer el comentario de todo la serie es un exito esta buenisima y para mi a los demas no les tiene que importar la relacion que tengan las demas personas
la verdd la actris que interpreta a alexandra me fascina es una muy buena actris que se toma muy encerio su trabajo al igual que la detective benson a mi me encantan las dos

23 01 2009
ARELYS

LA VERDAD ACABO DE LEER TODO EL MATERIAL DE CABENSON Y ME PARECIA UNA GRAN SOBERANA ESTUUUUUUUUUPIDEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ESTA LOCO O QUE?? QUE LE PASA????

4 06 2009
kimberli

que me gustastaria ser comoustedes kimberli contestame aorita

31 12 2008
ANAMISKUI08

NO ENTENDII SON LESBIANAS?

Responder

