Cabenson – Alex y Olivia – Defensa de una relación

21 10 2008

Defensa de una relación

Lo maravilloso acerca de un emparejamiento en cualquier espectáculo en la Ley y el Orden es que los episodios por lo general se centran en el expediente del caso y no en los personajes recurrentes. Escenas que permiten vislumbrar en la vida personal de nuestros favoritos policías y abogados son pocos y dispersos. Somos básicamente una pizarra en blanco para llenar con cualquier interpretación de las relaciones personales que deseamos.

La idea de seguir el precepto también permite un análisis individual de carácter participativo. La serie muestra que durante la temporada 1, Olivia se relaciono con varios hombres, incluido su compañero Brian Cassidy ( “Clausura”, parte 1). Afortunadamente, ninguno de estos casos dio lugar a una relación comprometida.

Después Alex llegó en la temporada 2, La vida personal de Olivia fue dada a la “anulación y / o interrupción” ( “Falsificación”, “Cuenta atrás”). No hay ninguna mención adicional de los hombres en su vida hasta después de que Alex ha dejado UVE en la temporada 5, e incluso estos se refieren a experiencias pasadas (“Escape”, “Secreto”). Hay una escena que implica una relación entre el pasado de Alex Cabot y Nueva Jersey ADA ( “Ejecución”). La única otra evidencia que data de una relación de Alex con hombres es cuando es interrumpida durante la cena con Trevor Langan por Olivia y Elliot (” Ángeles “) un episodio después de un argumento serio con Olivia (” Desapariciones”).

Se han producido varios episodios que han dado fiel “esperanza” de un romance ( “El niño asesino”, “Culpa”, y “Falacia”). La piedra angular de la A/O fan, el “episodio que puso en marcha un mil FanFics”, fue “Pérdida”, el episodio final con Alex Cabot. “Pérdida” por el cual todos los anteriores episodios fueron examinadas para pruebas de un romance. Y se encontró abundante. Si bien no hay nada en la serie que establece rotundamente que Alex y Olivia son algo más que amigas, compañeros de trabajo, no hay nada en la serie que demuestra que no fueron involucrados en una relación romántica. Esta es la belleza de subtexto: los aficionados pueden interpretar las relaciones, cualquiera que sea el modo que desean. Elijo ver Alex y Olivia admirando como compañeros de trabajo cuya amistad se convierte en un asunto intensamente apasionado. Después de todo, si se ve como HoYay! y juega como HoYay!, entonces en mi mente, es HoYay! (homoerótico Yay)

Siguiente parte:
Las pruebas de la defensa


Acciones

Information

One response

21 10 2008
Cabenson - Alex y Olivia - Presentación de los acusados « MIFPandOrita

[…] Siguiente parte: Defensa de una relación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s