Cabenson – Alex y Olivia – Pruebas 1ª Temporada

24 10 2008

Las pruebas para la Defensa

Exposición de la defensa primera temporada

La primera temporada ofrece poco en la HoYay! ya como Alex Cabot no se a unido a la escuadra hasta la temporada dos. Olivia lleva el cabello a la longitud del hombro y, a menudo, lleva el mismo mal ajustado traje. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles. En el primer episodio “Venganza”, Olivia y Elliot tienen una investigación con un hombre dedicado arte que es gay. Él tiene una mirada agradecida a Olivia cuando explica el matrimonio abierto que comparte con su esposa:

“Mi esposa es bisexual pero ella prefiere a las mujeres”, dice mientras escribe en una gran tarjeta. “Su nombre es Clarissa y usted debería llamarla”, continúa antes de entregar a Olivia el número de teléfono de su esposa.

Una sorprendente HoYay maravilloso! es una segunda escena en “Venganza” entre Olivia y ADA Abbie Carmichael. (Durante la Temporada Uno, UVE tenia en su elenco una rotacion de ADAS. Abbie Carmichael fue una abogada destacada en el original Ley y el Orden, ahora siendo encargada del caso de homicidio en UVE). Se encuentran en una sala de interrogatorios cuando Olivia mira hacia Abbie mientras Marta (Sospechoso de la muerte de un conductor de taxi) termina el recuento de cómo el hombre murió, un criminal de guerra serbio que había secuestrado y violado en su país de origen. Abbie parece afectarle, ve a Olivia en un intento por mantener su compostura. Olivia fue involucrada con Abbie B.C. (Antes de Cabot)?

En la parte 1 de “Clausura”, Olivia parece haber desarrollado un vínculo con la víctima de violación Harper Anderson que crecerá más fuerte en la segunda parte del episodio, que se muestra en la Temporada Dos. Parece que aún hay una importante relación entre Olivia y Abbie. Para cuando Olivia recibe información del supuesto violador de Harper esta se niega a tomar parte en un reconocimiento, Olivia se reúne con Abbie y Cragen en la oficina. La detective está desesperada y le pregunta si hay alguna forma legal para obligar a Harper a participar, Abbie reacciona a la sugerencia de Olivia. “No voy a violar la ley por segunda vez, Detective”. El apenas audible “Lo siento” que Abbie susurra a Olivia, sale de la oficina y deja abierta a una interpretación. ¿Está triste por denegar la solicitud de Olivia, o es acerca de algo más personal?

Olivia parece tener una predilección por Adas, tanto hombres como mujeres. Hay Abbie Carmichael, Alex Cabot, Jeff York (que es asesinado por un hombre llamado Andy Abad en la Temporada Cinco “Secreto”) y Karen Fitzgerald, un ADA que se convierte en víctima de una violación / homicidio en el episodio “Acechadas “. Cuando se le preguntó cómo sabía de ella, Olivia responde:

Olivia: Nos conocimos. Yo quería llegar a ser su amiga. 

Siguiente parte:
Pruebas de la defensa Segunda Temporada


Acciones

Information

One response

24 10 2008
Cabenson - Alex y Olivia - Defensa de una relación « MIFPandOrita

[…] Siguiente parte: Las pruebas de la defensa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s