Cabenson – Alex y Olivia – Pruebas 2ª Temporada P1

24 10 2008

Exposición de Defensa de la temporada dos


Temporada 2 trae HoYay! a la vanguardia con la llegada de Alex Cabot y el butchification de Olivia Benson y a que viste de blusas, pantalones de mezclilla y lleva el cabello más corto. El Alex/Olivia HoYay! puede ser fácilmente detectado en esta temporada, ya sea solas o juntas en la misma habitación, la ausencia total de espacio personal y los ocasionales acalorados argumentos.

“En el primer episodio de esta temporada “El mal y el bien” se encuentra la primera vez que se encuentran ambas mujeres, esto es en la sala del gran jurado mientras se llevaba el caso de Michael quien fue violado por su padrastro y se le acusaba de la muerte del mismo.

Alex pregunta a Olivia que se encuentra sentada frente al jurado, aunque son solo unos segundos es el primer contacto que hicieron la detective y letrada por lo menos con la mirada.” <- MIFPandOrita

“Honor” Es el segundo episodio de esta temporada, en la cual nuestras acusadas vuelven a crusar miradas en la oficina de Cragen. Olivia llega con su compañero recargándose en la puerta mientras Alex voltea y mira a Olivia desde el escirotio.

También nos muestra a una Alex Cabot mas confiada con sus compañeros, tanto que se atreve a sentarse en el escritorio de Elliot frente a Olivia. Mas tarde en la oficina de Cragen podemos ver a Alex y Olivia Frente a frente.

“Superacion” es la segunda parte de “Clausura” donde aparece Harper, en este episodio Olivia sale con Harper a una galería de tiro y parece ser que Alex no apoya mucho el caso, ni a Harper, ¿celos?.

Un lindo momento se presenta casi al final del episodio que es cuando la esposa del violador de Harper decide declarar contra su marido. Ambas mujeres se encuentran en la sala de interrogación y se miran la una a la otra. <- MIFPandOrita

“Legado” se muestra el primer contacto con potenciales entre las dos mujeres. Cuando Alex va al recinto, ella camina por el pasillo con Olivia. Prácticamente no hay espacio personal entre las dos mujeres que permite la aparición de múltiples roces de mano.

Un toque de afecto entre Olivia y Alex se produce durante el “El niño acecino”. En este episodio, Alex se le ha asignado para perseguir a un chico latino de siete años de edad, que dio un tiro de muerte a un compañero de clase. Ella se esfuerza por hacer que el niño no sea juzgado como adulto y la tensión racial entre la víctima de la comunidad Africo Americana y la comunidad latina. Olivia muestra su preocupación por la rubia, que ha sido arrojado a los lobos durante una conferencia de prensa. “¿No hay nada que podemos hacer por Cabot?” Después de una segunda conferencia de prensa trata de evitar posibles disturbios y esto resulta ser un éxito, Alex camina en la sala de la escuadra. Aquí es donde vemos el primer “verdadero” momento de tocarse entre las dos mujeres. Olivia golpea a Alex en la espalda y sonríe cuando ella dice, “¡Felicitaciones!” Elliot invita a Alex a salir a tomar una copa con ellos para celebrar, Alex da una vuelta de 180 grados para ver a Olivia, que sonríe cuando ella mueve su cabeza en sentido afirmativo, ante una sonriente Alex que acepta.

“El episodio 6 “Incumplimiento” no muestra tanto de nuestras queridas Olivia y Alex, pero podemos ver en el despacho de Cragen mientras observan por la ventanilla al cuarto de interrogación, como Olivia sonríe ante un comentario de Alex mirándola mientras Alex pasa frente a ella.

“Pillados” el episodio 8 es en el cual Olivia pierde a su madre y vemos como Olivia lo afrenta de una manera muy valiente. Aun con la gran perdida sigue trabajando en el caso. Alex se muestra distante respetando lo ocurrido a Olivia aun asi mantienen contacto en la sala de interrogatorios sentada una junto a la otra.” <- MIFPandOrita

Siguiente parte:
Pruebas Segunda Temporada parte 2


Acciones

Information

5 responses

10 10 2014
Anabela

jjajajajaja DIOS , que locas estamos las lesbianas xD, vemos relación en todos lados. por mi parte escuche que las shippeaban y cuando veo los episiodios de repetición donde estan amabas me rio como una retardada mental xD por que en un capitulo no recuerdo cual Alex le dice algo asi ,no estoy segura, quiza lo imagine (que seria normal ) como :” defiendes a Elliot ”
y yo estaba como loca frente al tv Gritando :CABENSON !!
xD en fin ,yo si que si , shippeo a Olivia (que es mi adoración ) y la veo LESBIANISIMA (amo a Mariska) con Amanda Rollins . por que seamos sinceras chicas ! AMANDA VINO A OCUPAR EL LUGAR DE ELLIOT ! DAHHH jejeje las shippeo forever and ever .
POR TU NOTA AHORA ME ENCANTA CABENSON :3
pero viva ♥ ❤ Rolliva ♥ ❤ no me odien jejeje
AMANDA ES MUY LESBIANA DIOS !! Y NI HABLAR DE QUE KELLI GIDDISH PARA MI TIRA PARA EL OTRO LADO EH .

18 10 2009
Da

definitivamnt no stoy de acuerdo…n casa de una amiga nos reunimos siempre para ver la serie y desde q inicio morimos por ver a Eliot y Olivia enamorados y juntos y si esto se viera frustrado por Alex adios serie

31 07 2009
flopy

olivia benson es muy hermositaa!!!!!!

me parece q te ves genial linda!

🙂

31 07 2009
flopy

hola

q linda pic!!

hoy yo estoy viendo tele en la ley y el orden q genial!

m encanta!!

me parece q olivia y alex estan juntas nuestra relacion

besoo

tkm!

un beso grande para las dos!

chau

24 10 2008
Cabenson - Alex y Olivia - Pruebas 1ª Temporada « MIFPandOrita

[…] Siguiente parte: Pruebas de la defensa Segunda Temporada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s