Cabenson – Alex y Olivia – Pruebas 2ª Temporada P2

26 10 2008

Pruebas de la defensa Segunda Temporada
Parte 2

Hacia mediados de la segunda temporada, podemos ver que hay una cómoda facilidad entre las dos mujeres. “Consentimiento” muestra el comienzo del cambio de su amistad. Se puede ver a Olivia sirviendo té a Alex en la habitación de UVE y están cerca una de la otra.

En la oficina de Cragen, mientras que Alex está sentada en una silla para escuchar las pruebas, Olivia está junto a ella y se inclina contra la parte trasera de la silla de Alex. Cuando Olivia visita la oficina de Alex, ella se inclina en el escritorio y le ofrece un rápido guiño de ojo. Fuera de la sala del Gran Jurado, se puede ver a Alex y Olivia compartiendo un pequeño banco. A pesar de que sus rodillas se encuentran en diferentes direcciones, están sentadas tan cerca como sea posible. Alex ve intensamente a Olivia cuando ve la sentencia escrita en un papel.

En “Abusos” la unidad recibe el caso de un niño que era supuestamente violado por su profesor, dicho niño era hijo adoptivo de una importante cantante de rock. Olivia al interrogar a la madre en su casa conoció a Ashley la hija propia de la cantante con la cual desarrollo una empatía, al ver Olivia la situaion en el hogar de Ashley y descubrir varios golpes en la niña intento poner al corriente de lo sucedido a la madre pero esta lo único que hizo fue poner una orden de alejamiento para la unidad.

Aun asi Olivia siguió con el caso y pidió ayuda a Alex, esta hizo todo lo posible para ayudar a Olivia incluso enfrento a Cragen para tener su apoyo. Vaya que Alex esta mostrando que por Olivia haría hasta lo imposible, aunque tenga que esquivar varios obstáculos. <- MIFPandOrita

 

Las cosas se ponen aún mejor en “Paranoia”. Olivia ha tenido una “profesional relación” con la víctima, Karen Smythe, un sargento de policía que ha sido violada y casi asesinada. Cuando los policías sospechosos de venta de drogas están vinculados a la violación de Karen, Alex la visita en su casa y trata de convencerla a presentar cargos pero falla. Cerca del final del episodio, Olivia intenta convencer a Alex de soltar los cargos de la violación. Se ha puesto de manifiesto que Karen es un informante de Asuntos Internos y el procesamiento de su violador la expondría a ella. Están caminando fuera, muy próximos entre sí. Olivia y Alex hablan sobre que los policías sucios tendrán más tiempo de cárcel con cargos de drogas que con la violación. Alex se ve en abrigo y bufanda, mientras que nuestra morena detective tiene su camisa abierta:

Alex: No me pida que deje en pie una violación.

Olivia: ¿Cree usted que quiero? [Abre abrigo un poco más]

 

Este intercambio es seguido por una clara persistencia de ver como Alex decide lo que es más importante para ella… una condena por violación o una fecha con Olivia el fin de semana. Alex se compromete a discutirlo con su jefe.

El subtexto entre nuestros favoritos la ADA y la detective sigue en pequeñas dosis a través de la Temporada 2 en cuanto como la relación se basa. Vemos persistentes miradas en “Secretos”, “Cuenta atrás”, y “Locura”.

El episodio final de esta temporada “Despecho” vemos una intensa pelea entre Alex y Elliot por causa del caso que llevan, una mujer asesinada por un compañero psicópata que estaba enamorado de ella y que declaro haberla matado sin tener un abogado presente, se ve a Olivia un tanto incomoda y tratando de evitar que la situación se ponga mas fuerte. <-MIFPandOrita

Siguiente parte:
Pruebas de la defensa Tercera Temporada


Acciones

Information

6 responses

11 04 2012
lupiz junior

io amo a olivia benso y me doleria q fuese lesbiana xq io dijo q ase my bonita pareja sentimental con eliot staibler

30 06 2011
olga lucia

yo creo que benson es una mujer practica y metódica, sigue sus convicciones y tiene la habilidad de establecer relaciones con una dosis de empatia emocional

20 04 2011
clau

Me parece poco creíble, el lugar donde trabajan estos dos personajes, está dominado de hombres, que haya una complicidad no quiere decir que sean lesbianas. ¿porqué no pueden ser tan solo amigas?.

9 04 2010
mimisita

aunque no crea que mariska
sea lesbiana me gusta mucho
todo lo que escriben y esta
muy divertido todo pero
quiensabe no creo que
sea lesbiana eeee

29 07 2009
yul

no ze abre el ulthiimo enlaze

28 01 2009
NANCY

no creo qke Olivia sea lesbiana pero ps quien sabe me gusta su trabajo-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s