“Mark Sloan” Parte 2 – Fic Callica

28 10 2008

Titulo: Mark Sloan

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 27 de Octubre del 2008       Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Esta es la segunda parte y ultima de este Fic, para leer la primera parte da clik aqui.

———

Érica mantuvo la calma y reacciono “Lo se muy bien Sloan” dijo para finalizar con la conversación pero Mark siguió pues disfrutaba del juego. “Pero yo he ganado Hahn, lo comprobé primero” se lo dijo con una sonrisa, Érica estaba a punto de golpearle pero sabia que no podía hacer tal escena frente a todos.

Callie salió corriendo, Mark se dio cuenta y dijo “Parece ser que no le gusta mirar tus manos ocupadas en otras cosas”, en eso entro Callie al quirófano, se paro junto a Sloan y le bajo los pantalones diciendo “Ocupa tus manos a lo mejor que sabes hacer Mark”.

Mark sin poder moverse le suplico a Callie que lo ayudase a levantar sus pantalones, mientras Callie salía del quirófano y Érica se reía de la situación.

Mas tarde Érica se encontró con Callie, “Gracias por lo que hiciste, si fueces llegado mas tarde podría haberlo golpeado” en ese momento llega Mark un poco enfadado “Como pudiste hacer eso?” caminando hacia Callie, Érica rápido no lo dejo avanzar poniéndose frente a él.

“Que pasa Sloan? Te molesta que vean tus pequeños atributos?”, Mark contesto “Puedo enseñarte que no son pequeños”, Érica “No gracias, ya vi suficiente”. Mark se calma un poco y dice “Es que el quirófano estaba frio… pero eso no es el asunto, Callie?”.

Callie sale detrás de Érica para hablar “Érica nos dejas un momento?, te vere luego vale?”, Érica mira a Sloan y se va.

“Mark, se que lo que hice estuvo mal y lo siento, pero debes dejar a Érica en paz” Sloan se queda un poco serio y para solucionar las cosas Callie le dice “Puedes decirme lo que quieras a mi, ella te golpearía”, “Esta bien” dice Sloan “Pero yo le ganaría”, “No lo creas Mark, Érica no tiene manos tan suaves como tu crees” dice Callie con una sonrisa y una mirada picara.

En la cafetería se encontraban Érica y Callie almorzando, en eso llega Mark y se sienta con ellas, al ver como se le quedan viendo, se levanta de la mesa con un “Lo siento”, da unos cuantos pasos para sentarse en otra mesa cuando escucha a Érica “Ven aquí Sloan, siéntate con nosotras”.

Mark regresa a la mesa y se sienta con ellas, “Torres es mía ahora…” dice Érica mirando a Mark de una forma desafiante “No la vuelvas a tocar”, Mark se asusta un poco pero se relaja cuando ellas sonreían al ver su reacción por la broma de Érica y ríe junto con ellas.

Erica: “Es en serio”

Fin


Acciones

Information

3 responses

3 01 2010
Shary

Me encantan chica deverias de robarles a GA esas do personajes y con Sara y Broock hacer tu tv show me encantan jeje

8 01 2009
paty lopez

woooow!! me encanta el final el : es en serio ..
amo tus historias en serio!

28 10 2008
“Mark Sloan” Fic « MIFPandOrita

[…] Continua… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s