“Mark Sloan” – Fic Callica

28 10 2008

Titulo: Mark Sloan

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 27 de Octubre del 2008        Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Tenia que escribir algo donde pudiera estar Mark Sloan que aparte de guapo es simatiquisimo.

—————————

Abre su taquilla en el hospital y dentro se encuentra una rosa blanca, en su rostro se dibuja una hermosa sonrisa, toma la flor, la huele y deposita un ligero beso en algunos de los pétalos, colocándola nuevamente dentro de su taquilla.

Va de prisa buscándola a ella, sabe que ella fue quien la dejo ahí, esta tan feliz, jamás se había sentido así antes. Por fin la encontró, estaba sentada en una habitación, quieta observando varias hojas que tenia sobre la mesa, su cabello rubio rosaba sus mejillas y el brillo del sol resaltaba sus hermosos ojos azules.

Callie entro tan feliz, cerro la puerta, Erica la vio y se levanto de la mesa preguntándose que le sucedía a Callie, dios unos pasos hacia Erica y la abrazo. “Gracias Erica, es hermosa” le dijo mientras Erica colocaba sus brazos alrededor de la cintura de Callie. “Sabia que te gustaría… quería comprar algo mas grande pero no entraba en la taquilla” Callie sonrío y le dio un beso en la mejilla.

“Tengo que irme, me esperan en el quirófano… nos vemos luego” Dijo Erica mientras acomodaba el cabello de Callie tras su oreja, “Mmm… estaba pensando, ya que no tengo nada que hacer podría verte en acción en el quirófano” le comento Callie. “Esta bien, pero me pondrás muy nerviosa”. Erica le sonrió, la tomo de la mano y salieron del lugar.

Ya en el quirófano Erica trabajaba junto al Doctor Sloan, Erica miro hacia arriba y miro a Callie sonriéndole a través de la ventanilla de la sala de observación. Mark vio la escena y dijo “Oh la amante esta aquí” Erica solo lo miro sin decir nada, Mark noto que Erica no reaccionaba con su comentario así que siguió. “Lindas manos Dra. Hahn, apuesto a que son muy buenas para otras cosas”, Erica se detuvo y contesto “Tiene usted razón Dr. Sloan, lastima que no lo podrá comprobar”, Sloan “Aunque creo que las manos de una cirujana ortopédica son mejores, ya sabes, fuertes y seguras”.

Erica se enfado con ese comentario, se detuvo por un momento y miro fijamente a Sloan, este sonrió al ver que logro su objetivo de molestar a Erica. Callie se dio cuenta de la situación, vio la cara de Erica realmente enfadada mirando a Sloan.

Continua…


Acciones

Information

One response

28 10 2008
“Mark Sloan” Fic Parte 2 « MIFPandOrita

[…] Comentario: Esta es la segunda parte y ultima de este Fic, para leer la primera parte da clik aqui. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s