«Amigas» Parte 2 – Fic Callica

1 11 2008

Titulo: Amigas

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 20 de Octubre del 2008          Autora: Lidia «MIFPandOrita»

Comentario: Espero les guste la segunda parte y esperen la tercera. Dejen su comentario
Encuentran la parte 1 en la seccion CALLICA.

———–

En el Seattle Grace se encuentran entre pasillos y son observadas por Christina y Meredith «porque jamás me has hecho el desayuno?» Christina le pregunta a Meredith, «Si vivieras conmigo te lo haría, aunque cocino horrible… porque lo preguntas?» «Callie invito a Erica a dormir en el departamento y Hahn le preparo el desayuno» dijo Christina mientras miraba a Callie y Erica.

«Wow, bonito detalle de Hahn» dijo Meredith sorprendida, «tal vez te cambie por Hahn» le dijo Christina en broma y Meredith riéndose le dijo que Hahn jamás le aria el desayuno ya que la odia.

Mientras tanto Erica y Callie conversaban, «Oye nos veremos en el desayuno?» pregunta Erica, «Oh claro». «Buena suerte en tu día» se desean ambas y se van a trabajar.

Callie camina por el pasillo y reside un mensaje que se le solicita en urgencias así que se dirige para allá, al llegar Bailey le informa que necesitara de su ayuda ya que acaba de llegar un autobús lleno de heridos.

A la hora del almuerzo Erica busca en las mesas de la cafetería a Callie pero no la encuentra así que decide sentarse a esperar. En unos minutos llega Christina y se sienta con ella, «Que quieres?» pregunta Erica. «Creí que podría sentarme contigo» le dice Christina al ver a Erica sola.

«Gracias Yang, pero no necesito de tu compañía» invitándola a retirarse de la mesa, pero Christina no se va, «Yo, yo, solo quería saber… porque le haces el desayuno a Callie?, le debes algo? Le robaste al novio? O que?» Christina mira a Erica esperando una respuesta.

Erica se siente algo incomoda, piensa que Yang podría sospechar lo que pasa entre ella y Callie, así que responde entre pausas «Bueno, yo solo lo hice por Callie… bueno por nuestra amistad, ya sabes somos amigas… emmm ella es muy buena amiga». «Ok» dice Christina y se va.

Erica al ver que Callie no llegaba decidió ir a buscarla, pregunto por ella y nadie le dio razón hasta que encontró a Mark, «Oye sabes donde esta Callie?», Mark contesto «A estado en urgencias todo el día, y tu no lo sabias? Vaya novia que se consiguió Torres» dice sonriendo. Erica «Callate Sloan».

Erica no quiso interrumpir a Callie y decidió esperar a que terminara con su trabajo.
Al salir de urgencias Callie decidió ir a descansar un par de horas, al llegar se tumbo en la cama y llamo a Erica por el busca, esta fue al instante a verla.

«Hola!, estas cansada?» le dice Erica mientras se sienta en la cama, Callie se levanta un poco y pone su cabeza en las piernas de Erica, «Dios que día, necesito un baño». Erica acaricio el cabello de Callie diciéndole «Podemos ir a casa, te prepararía la bañera con agua tibia y haría la cena», «Eso seria grandioso» finaliza Callie.

Erica continua acariciando el cabello de Callie hasta que esta se quedo dormida, Erica la observaba dormir y sonreía. Se quedo con ella un largo rato hasta que la llamaron y se fue.

Ninguna de las dos se había dado cuenta que en el cuarto también estaba Meredith en otra de las camas y que había visto toda la escena, en unos minutos Meredith salió de la habitación en busca de Christina.

Continua parte 3…


Acciones

Information

2 responses

1 11 2008
“Amigas” Fic « MIFPandOrita

[…] Continua parte 2… […]

1 11 2008
“Amigas” Fic « MIFPandOrita

[…] Continua parte 2… […]

Deja un comentario