“Dos palabras” Fic Callica

2 11 2008

Titulo: Dos palabras

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 01 de Noviembre del 2008 Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Lo que pasa cuando Callie espera la respuesta de Erica, que Gorge en el pasado no le dio.

—————————

Estaba tan lejos, no podía tocarla, ni poder sentir su olor, estaba al otro lado de la mesa terminando la cena.

“Y bien, como estuvo tu día hoy?” pregunto Erica mientras seguía con sus alimentos. “Todo fue bien” respondió Callie un poco aburrida. Erica continuo, “Yo, yo quería preguntarte algo”.

Callie la miro esperando la pregunta, “Oh no, no olvídalo es una tontería” dijo Erica un poco avergonzada, “Vamos pregunta lo que quieras, es sobre mi pasado? Lo que pienso? O si te voy a llevar a la cama esta noche?” le dijo Callie con una sexy sonrisa.

“Oh, no, solo era sobre nosotras, pero olvídalo no vale la pena”, Callie no pregunto mas y siguieron con la cena, ya casi al terminar, Erica no aguanto y se lo dijo.

“Quieres ser mi novia?” Callie la miro y dejo salir una sonrisa de su boca “Que?”. Erica se arrepintió por lo que dijo “Ves, te dije que era un tontería, pensé que debería pedírtelo ya que no lo había hecho y quería estar segura de que fuésemos pareja porque…” Callie la interrumpe.

“Erica, si, si quiero ser tu novia”, Erica puso una cara de felicidad, no podía creerlo, le sonrió a Callie y agradeció.

“Puedo ya servir el postre” dijo Callie, Erica asintió y miro como Callie subía a la mesa desde el otro extremo “Que haces?” pregunto, y Callie le respondió “Yo soy el postre”.

Callie gateo por la mesa hasta llegar a Erica con una mirada cautivadora, Erica se acerco a Callie la beso y la abrazo jalándola hacia ella, Callie no pudo contener el equilibrio y cayeron las dos al suelo junto con la silla.

No pararon de reír por un rato, les causo tanta gracia lo que les había pasado, Callie estaba encima de Erica riendo como casi nunca lo hacia, la miro a los ojos y de sus labios dejo escapar dos palabras.

“Te amo”

Todo quedo en silencio, Erica miraba a Callie sorprendida, Callie miro el rostro de Erica confundido y recordó aquella vez que le dijo las mismas palabras a George, no quería volver a pasar por lo mismo, sufrió tanto aquella vez.

“Erica, lo siento, yo no se que me paso… olvídalo… has como que jamás paso… yo solo…” Erica tomo el rostro de Callie, coloco uno de sus dedos sobre la boca de Callie para hacerla callar.

“Yo también te amo Callie” le dijo Erica sin mas.

Callie no podía creerlo, por fina había recibido respuesta, sabía que lo que estaba viviendo no era como sus relaciones del pasado, sabía que hoy con Erica era distinto, era real y mágico.

Esa noche fue de ambas la más feliz de sus vidas.

Fin


Acciones

Information

5 responses

3 01 2010
Shary

Ps en mi caso digo q me facinan las dos pero Callie es laq me trae loka y tus historias son un exito felicidades

11 11 2008
jesica oereira

a mi tambien me encanta callica amo a erica y callie mas a callie estoy re triste por saber que erica se va tienen que haser algo me encata esta historia de amor y me muero si termina

4 11 2008
Pilo

He hecho este nuevo flog solo para estas dos chicas, pero no sé si existe otro similar… he buscado sin éxito.

3 11 2008
diana_isa

wooooooo
asi o mas exitante tu historia,
digo lo mismo como te firme en las otras historias…

ojala y Shonda se metiera en esta pagina, leyera tu historia y la pusiera en el guion, quedaria perfect!

🙂

3 11 2008
Pilo

Por fin alguien que delira con Callica como yo!!!

Deliro con esta historia, y me ENCANTA ERICA!

Responder

