“Life during Wartime Two” Fic Callica

2 11 2008

Titulo: Life during wartime two

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 01 de Noviembre del 2008         Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Despues de acostarse con Sloan Callie pide disculpas a Erica. Dejen su comentario

—————-

Después de que Callie le dijera a Erica que se acostó con Mark, Erica esta enfadada y no quiere hablar con Callie, la evita en el hospital y no responde a sus llamadas. Es por eso que Callie decide reconciliarse con Erica y hacer todo lo posible para que vuelvan a ser las mismas de antes.

“Hola Erica” dice Callie al encontrarse con Erica en el hospital, Erica hace como que no la escucha y sigue con lo que hacia. “Erica me preguntaba si querías salir conmigo esta noche?” le pregunto Callie ante esta respuesta por parte de Erica “No puedo, tengo “algo que hacer””, toma sus cosas y se va.

Callie la sigue “Oh vamos Erica, hare lo que me pidas… por favor”, Erica se detiene piensa un poco y pregunta “Lo que te pida?, lo que sea?”, se dibuja una enorme sonrisa en la cara de Callie y le responde “Si, si, pídeme lo que quieras”.

“Deja de seguirme!” le dice Erica mientras se va. Callie no se da por vencida y decide continuar con la persecución y además usar sus encantos para hacer que Erica este de nuevo con ella.

La sigue hasta la habitación de un paciente y la espera afuera, Erica la miro a través de la ventana, al notar Callie su mirada utilizo uno de sus encantos para llamar la atención de Erica. Se puso de espalda y levanto su trasero, pero Erica la ignoro.

Llego Mark junto con Callie pues vio lo que hacia y se preguntaba el porque?, “Que haces Callie?”. Callie sin dejar de ver a Erica le responde “Estoy provocando a Erica para que acepte salir conmigo”.

Mark miro a Erica dentro de la habitación “Vaya!, puedo entrar en el juego también?” dijo mientras se acercaba a Callie para tomar su cintura. Erica lo vio desde la habitación queriendo salir y pedirle que aleje sus manos de su chica pero vio como Callie lo detuvo.

“Es por ti que esta enfadada” le dijo a Mark, “Wow, por mi?”, Callie “Si, le dije que me acosté contigo y no me ha hablado desde entonces”, Mark decidió retirarse y no causar mas problemas entre ellas, se despidió y deseo suerte a Callie.

Al salir Erica de la habitación del paciente Callie le interrumpe el paso colocándose frente a ella “Por favor Erica, por favor, sal conmigo esta noche?”, Erica le da un no como respuesta. “Te juro que no volveré a acostarme con Sloan, yo, yo solo te quiero a ti” Callie miro hacia los lados para asegurarse de que nadie las veía, se acerco a Erica y susurrándole en el oído le dijo “Prometo no desnudarte antes del postre” la beso en la mejilla seductoramente.

“Mmm… no puedo, necesito levantarme temprano mañana” respondió Erica, “Oh vamos Erica, será divertido, te llevare a dormir temprano. “No gracias” con una sonrisa Erica se alejo de Callie, quería hacerla sufrir aunque en el fondo ella también sufría al no poder abrazar ni besar a Callie.

Erica estaba examinando unas radiografías cuando llega Callie y la interrumpe, Callie cierra la puerta, camina hacia Erica, la toma de las manos y la acorrala contra la pared tapándole la boca. Erica se asusta al principio, piensa que Callie se ha vuelto loca!.

“Ok Erica, no me das otra opción mas que secuestrarte” Callie se acerca mas y mas al cuerpo de Erica sin dejarla decir una palabra. “Lo lamento Erica, fue una locura lo que hice con Sloan, pero prometo no volver a hacerlo, quiero estar solo contigo, ahora voy a quitar mi mano de tu boca y lo único que quiero que hagas es que me beses”.

Erica aun estaba sorprendida, al momento en que Callie quito su mano Erica se contuvo y giro su cara para no ver a Callie. “Erica, bésame, bésame, bésame!” le decía Callie sosteniendo sus manos y con su cuerpo pegado al de Erica.

Erica voltio a ver a Callie, se encontró con los labios de esta y la beso, al darse cuenta que Erica iba cediendo poco a poco Callie decidió soltarla y siguieron con los besos. Callie se detuvo por un momento y pregunto “Eso es un “te perdono por lo que hiciste?””, a lo cual Erica responde “No, este es tu castigo” la tomo de la cintura y la subió a uno de los escritorios que estaban en la habitación.

Callie sonrió y dijo “Bueno de ahora en adelante me portare mal”

Fin


Acciones

Information

One response

4 01 2010
Shary

Esa histiria me gusto demaciado Callie es geneal

Responder

