Brooke fuera de Grey’s Anatomy :(

6 11 2008

😦

Amigas, hoy con la mala noticia, Brooke sale de Anatomía de Grey 😦

Todo estaba saliendo tan bien, todas nosotras esperábamos ansiosas los jueves solo para ver que hacían Callie y Erica en Grey, y ahora resulta que sacan a Erica por ser Lesbiana.

Todo por culpa de los directivos de ABC que han decidido sacar el personaje de Brooke Smith de la serie. Según ellos por que la historia entre Callie y Erica era muy “explicita” (Dios! tenemos que regalarles algunos de nuestros DVD’s de The L Word”) y además de que según ellos, las actrices Sara Ramirez y Erica Hahn no tienen quimica, WHAT???, jamás he visto mas química que esa.

Después de toda esta historia en torno al Callica en Grey, quieren quitarla por ser una relación de mujeres y no chico-chica. Que paso con eso de la alianza de Grey a favor de los homosexuales?. Tantas cosas que nos mostraron aun antes de que Erica apareciera en la serie, los soldados enamorados besándose frente a Meredith, la ves que llamaron “Maricon” a O’Malley (que el actor en la vida real es gay) ahora resulta que tienen homofobia. Si porque eso es, solo lo disfrazan con el cero química y cambios de guion.

Ahora la pobre Shonda tendrá que recrear la serie e historia de Callie, lo bueno que esta sigue porque sino juro que iba y les daba una patada en el cu…, pero ya saben es porque “ella ah estado con hombres, solo estaba confundida” eso ni mi abuela se lo cree.

Estoy realmente desilusionada, triste, enojada y muchas cosas mas, las invito a ustedes amigas a ya no ver la serie para que ABC se de cuenta del enorme error que ha hecho al despedir a Brooke.

No quiero ni imaginarme sin el Callica, pensé que esto era el gran comenzó de un mundo mejor para la comunidad gay, ya los jueves no es mi día favorito :P, pero bueno, no se puede hacer nada, o tal vez si, ahora no será huelga de guionistas sino de audiencia.

Aun así agradezco infinitamente a Shonda por regalarme estos lindos y maravillosos momentos, además de a Sara Ramirez y Brooke Smith, por hacerme soñar y crear nuevamente historias ya que hace mucho que no lo hacia.

😦

glansses

No las olvidare 😦 😦 😦

No quiero hacerme a la idea, mi cabeza dice o quiere imaginar que solo es una broma pesada adelantada de dia de los inocentes o que solo es un rumor, ojala y eso fuera.


Acciones

Information

5 responses

29 11 2009
Arizona Robbins o Erica Hahn « MIFPandOrita

[…] Lo he hablado con algunas chicas y solo consigo la misma respuesta “Lidia grabatelo en la cabeza, Erica Hahn dejo a Callie, la abandono y la hizo sufrir”… y claro reciben mi respuesta “Demonios, que ya no te acuerdas la verdadera razon por la que paso eso?”. Si estas leyendo y no lo sabes, ve a este post. […]

12 11 2008
jesica pereira

estoy muy pero muy treiste porque aya terminado esta gran historia de amor ojala pudieran haer algo por favor estoy muy metida en la historia y me pone muy mal que aya terminado y mas por causas homofobicas es mentira que no tenian quimica porque si la tenian y mucho.
le doy todo mi apoyo a brooke smith y desirle que la amo mucho
y que todas las fans de callica la adoramos y estamos con ella y que realmente protagoniso muy bien su papel.
y que los de la cadena de abc ya se van a dar cuenta de que perdieron a una gran actriz que los podia volver millonarios
se van a dar cuenta de que se perdieron mas de la mitad de espectadores por esta mala desicion ya van a ver.
por otro lado agadezco a la creadora de esta pagina`por crear este espasio que es solo para chicas como nosotras que vivimos la ilusion de que lo que pasa en callica algun dia nos suceda a nosotras ynos llena de esperanza saber que si hay amor verdadero entre dos chicas que son del mismo sexo

11 11 2008
diana

ijole, me eche casi una pagina, sorry si te molesto, es mi punto graan punto de vista…

espero q esto no sea impedimento para hablar contigo, xq la neta si kiero charlar con la gran creadora de esta pagina, que se acordo de todas las fans de Callica

🙂

11 11 2008
diana

mmm, bueno, jejeje, aqui te dejo mi opinion:

.La vdd en mi caso, yo diria q ami la historia entre callie y erica me cambio mi forma de pensar, me abrio una puerta para ver las cosas diferentes a toda esta onda gay, xq la vdd, yo no tengo con quien platikr acerca de esto y ps esta historia me cambio, las metaforas q usaban, tooodo.

. Me enamore de Hahn, hasta soñe facil como unas 3 veces con ella, jajaja…
yo veo la serie x sony y solo esperaba a q fuera lunes para ver la serie, lo q iba a pasar… solo pensaba “kiero ver grey, quiero ver grey”…

pero mira, yo la vdd asi en buen plan y sin q te enojes, estoy de acuerdo con otras personas q dicen q el tema lesbico nada tenia que ver con grey’s anatomy, y es la vdd, pero creo que todas las chavas de ambiente se clavaron con Callica y que no lo quieten asi de la nada pues no se vale.

Yo soy fan de grey’s anatomy desde la 3ra temporada, pero cuando empezaron a poner este tema lesbico me volvi la chava más feliz del mundo.
pero lamentablemente no muchas personas entienden nuestro mundo, nuestro ambiente, nuestra manera de pensar.

No creo q Shonda alla querido sacar a brooke, yo pienso que los ehterosexuales nos ganaron, ya que estaban en contra de esta relacion…

Pero bueno, siempre recordaremos a Callica, espero q en algun otro capitulo vuelva Erica, como lo llego a hacer Adison en la 4ta temporada.

Yo como buena fan de grey’s anatomy voy a seguir viendo la serie, pero de que voy a estar en contra de que hallan sacado a Erica, siempre lo voy a estar, me acostumbre a verla y ahora q me la quiten asi de la nada ps no c vale…

Espero q si vulven a poner un personaje gay, se quede ya para siempre…

Y tambien espero q tod@s los fans de grey’s anatomy entiendan que no solo existen fans hetero, tambien estamos nosotr@s…

bye

🙂

9 11 2008
Paula

Que desilusión cuando pasan estas cosas, las escenas entre estos dos personajes eran muy buenas siempre tenian quimica y aunque eran cortas eran muy intensas, lastima que quitan estos personajes por hipocresia siendo que han presentado escenas mas fuertes con personajes heteroxesuales en la serie.

Responder

