“Good bye” – “Adios” – Fic Callica

12 11 2008

Titulo: Good bye – Adios

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 12 de Noviembre del 2008      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Todas estamos tristes por el mal final de Erica y Callie en Grey’s Anatomy, asi que aqui les traigo un fic que relatara segun mi imaginacion lo que pasa despues del episodio 7 de Grey’s Anatomy. Espero les guste y comenten. Te amo Brooke 😛

————————————–

La esperaba sentada en la cama, sabia que no vendría pero aun así la esperaba.

Se hicieron las 2 de la madrugada y no llegaba, quiso llamarle pero decidió no hacerlo, no quería enfadarla más, así que decidió dormir y pensar que haría el día siguiente para contentarla.

La mañana llego, entro al hospital buscando entre las cabezas esos hermosos risos dorados, pero no los vio. Se hizo un poco tarde “Tal vez se quedo dormida” pensó, pero al momento en que pasaron las horas no pudo mas.

“Erica, habla Callie, estoy en el hospital y aun no has llegado, llámame estoy preocupada” Callie colgó su teléfono celular esperando respuesta de Erica.

Ya habían pasado mucho tiempo y ella no llegaba al hospital, Callie la busco, la llamo y pregunto a todo el hospital pero nadie le dio respuesta.

El jefe los llamo para darles la noticia, Erica había renunciado, le informo que buscarían a un nuevo jefe de cardiología, dio indicaciones y se marcho. Callie lo siguió:

“Jefe, jefe, y.. y donde esta ella?” pregunto angustiada.
“La han llamado de un hospital en Canadá y a ella le pareció mejor que este. No se preocupe doctora Torres, Erica no nos hará falta.”

Callie no podía creerlo, porque Erica hizo eso? Y sin avisarle?, que había pasado? En realidad se había enfadado con ella?.

Cuando Mark Sloan oyó la noticia fue a buscar a Callie, sabia que lo necesitaría, la encontró sentada en una esquina del cuarto de descanso, con la mirada perdida y triste. Él la consoló, la apoyo y trato de hacerla sentir mejor pero no lo logro.

Después de un largo discurso de Sloan, Callie lo miro, sus ojos brillaban a punto de las lágrimas y le dijo.

“¿Por qué lo hizo?”

Mark no supo que responder. Callie tomo sus cosas y se fue del hospital, tal vez y Erica aun estaba en casa, tal vez aun no tomaba su vuelo rumbo a Canadá. Rápidamente llego ahí, se paro frente a la puerta y golpeo.

“Erica, soy Callie, abre”

Nadie respondió, ella tomo su teléfono y llamo, mientras esperaba con sus labios la nombraba preocupada.

Golpeo, golpeo y golpeo la puerta, creció tanto su desesperación que grito llamándola

“Erica, estoy aquí, soy yo Callie, ábreme… Erica, por favor!”

No se pudo contener, se dejo caer al suelo lentamente entre lagrimas, “Erica, donde estas?”. No podía con su dolor, sus lágrimas caían como cascadas desde sus ojos, llamándola con un nudo en la garganta sin dejar de golpear la puerta.

Se quedo ahí quieta, sentada recargada en la puerta, con la mirada hacia el piso. De repente sintió una presencia frente a ella, abrió sus ojos entristecidos y miro hacia arriba para descubrir el rostro de quien interrumpía.

Continua…


Acciones

Information

4 responses

3 01 2010
Shary

Ahora la del nudo en la garganta soy yo no me gusta q Callie sufra pero la historia es buena ….continuala porfa

11 12 2008
JESICA ESTEFANIA

REALMENTE ESTOY MUY TRISTE PORQUE ESTABA MUY EMOSIONADA Y FELIZ POR QUE ME ENCANTABA LA PAREJA QUE HASIAN Y ESPERO QUE BOOKE VUELVA POR QUE ES UNA EXELENTE ACTRIZ LAS AMO ME GUSTARIA MUCHO LEER LA SEGUNDA PARTE ES BUENISIMA CASI ME HISO LLORAR BESOS TE AMO BROOKE SMITH

3 12 2008
Dori

Hola Lidia, me ha encantado la primera parte cuando sacas la segunda, me gustaría ponerlo en el blog 🙂
Besos

2 12 2008
paty lopez

wow!!! casi me haces llorar…te juro que pude entrar en la historia…. sabes amo la serie y la pareja, me enoje mucho cuando erica y callie pelearon realmente espero que ella vuelva porque se siente raro no verla en la serie
te felicito eres muy buena con estas cosas de escribir…

Responder

