Estoy ausente

12 12 2008

Aqui rapido para pedir disculpas, me ausentado mucho de mi querido y amado blog. Mas de la historia del Callica, pero seguro que pronto le continuo, y ademas pondre noticias o quejas jaja ya saben como soy.

El motivo de no escribir se debe a que estoy trabajando de tiempo completo y no tengo tiempo para nada, muy apenas voy a mi casa a ver a mi familia XD, no es que no quiera sino que no puedo!!! me falta el tiempo.

Pero no los abandonare lectores que pronto regreso, un dia de descanso y me siento frente al computador a escribir.

Ya viene navidad!!! que me traera santa? ojala a Mariska Hargitay jajaja, oh si santa quisiera que les lavaras la cabeza a los de ABC y asi que hagan que regrese Hahn, porque si Callie anda con alguien mas (se rumora que entrara otra chica y que le tirara los perros OMG!) yo me muero, no es lo mimso, necesitamos a Erica porque se veia amor y del bueno.

Que no sea para tener una pareja bonita porque me enojo, Brooke es hermosa y a muchas nos empezo a gustar, bueno a mi desde antes jojo (Bad Company), oiganme directivos de ABC, No todas las lesbianas somos Bette Porter, con cuerpazo, trabajo y Tina, claro que nos gusta verla, pero al igual nos gusta ver amor, como lo fue esta vez con Callie y Erica.

Bueno, a seguir sufriendo.

Besos para todos, cuidense mucho, felices vacaciones y a esperar el 2009!!


Acciones

Information

4 responses

8 01 2009
paty

hey que mal que no tengas tiempo pero bueno ya tendras.. para mientras les cuento… no se si ya vieron quien es la interna nueva con la que comentaron que suponian que saldria callie… ya la vi y nada que ver con hann… es la chica que se hace de raton de laboratorio y le terminan sacando el apendice.. por otro lado en ese mismo capitulo marck le dice que a callie que no se meta con internas calientes xq solo le traeran problemas y callie se da cuenta que lo hace por falta de hann….
extraño a esa rubia de ojos azules!!

22 12 2008
ruichi

esto ….

primero !muchisimas gracias por esscribir sobre esta pareja
si me permites quisiera contar algo :

yo andaba un dia en la escuela (por cierto descarada que soy) buscando en internet fics de house y wilson (house md ) que me encantan y de repente me aparecio tu blog y entre

OMG OMG OMG

CABENSON ……¿CABENSON ?

HACE ALGUNN TIEMPO EMPEZE A PENSAR QUE ESAS LINDURAS TENIAN ALGO Y SI ERA VERDAD

y luego …..

callica …….

yo apenas habia visto cuando se besaron en el elevador …..y guau……(no lo pude disfrutar tanto porque ahi estaba toda la familia y ….supongo que se entiende )

la cosa es que t u blog es increible y cuando por fin estaba viendo los videos que subiste , me toco leer lo de Brooke …..
aun me da por llorar …..

esa mujer era……. como la extraño

poco despues me entere de las nnuevas que van a salir con callie pero como que no me convencen mucho y creo que nadie y digo nadie queda mejor para callie que Brooke =_____(

y bueno yo solo quiero decirte

GRACIAS MIL GRACIAS POR EL CABENSON Y EL CALLICA Y TU BLOG

BYE

21 12 2008
jessik

me alegra muchisimo que no te ayas olvidado de nosotras
y espero que sea como dijiste y vuelva brooke
espero que regreses muy pronto por favor
feliz navidad y feliz año nuevo

15 12 2008
diana_callica

Hola:

x fin noticias tuyas!!!

que bueno que no te haz olvidado de tus fans (jaja, aunq no lo creas, soy fan tuya)…

bueno, esperemos tenerte de regreso pronto…

y x si me tardo en escribir otra vez te deseo una…

feliz navidad!!!

y un feliz new year!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s