Alex Cabot de vuelta!!

27 01 2009

Stephanie March se reincorpora al servicio en “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales” para ayudar a llevar ante la justicia a los criminales perseguidos por Benson y Stabler.

alexandra

Cerca de 6 años después de su salida, regresa a la serie. Stephanie March, que interpretaba a la ayudante del fiscal Alexandra Cabot en las temporadas 3 y 4 de de la sección especial de Ley y orden, va a regresar en el curso de la 10 temporada.

La actriz repite su papel para un arco de 6 episodios. Su primera aparición está prevista a partir del episodio del 17 de febrero próximo en el canal americano NBC. Su personaje había dejado la serie al final de la cuarta temporada para integrar el programa de protección de los testigos.

Había regresado en 2005 para ser testigo contra un barón de la droga, y el año siguiente en la breve serie Conviction.

Aunque Diane Neal (alias Casey Novak) había tomado el relevo en su puesto desde su salida, la vacante está ocupada desde hace poco por una recién llegada, Michaela McManus (vista en One Tree Hill . Estará en Washington durante la estancia de Cabot. ¿Un modo de dejar vía libre a una posible vuelta? Lo sabremos en breve.

Por.- Pizquita


Acciones

Information

11 responses

7 01 2013
stun gun

I seriously love your blog.. Pleasant colors & theme.

Did you create this web site yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal blog and would love to know where you got this from or exactly what the theme is named. Appreciate it!

7 03 2012
scaner

ami me encanta su forma en la que habla, y como realiza su trabajo por favor que ya nunca sevaya

6 08 2010
fer

pues dejenme decirles que si regresa… pero se va despues de 6 capitulos….cabot y novak simplemente son las mejores

15 11 2010
Anónimo

a mi me encanta Stephanie/Alex, quiero que regrese, y que no se vaya, es hermosa……….

11 02 2010
janeth

ola pues ami me parec muy hermosa alex cabot y pues yo le diria que no sufra mas que deje sola olivia benson y pues que aga su vida como se la merece ella es muy linda y pues yo le digo eso porke e pasado por cosas similares me hicieron la vida de cuadritos y lo unico ke keda es darse por vencido y dejarla ir.. arriba las lesbianas jjejejejeej las invito a ver el video de alex y olivia en you tube el video se llama alex y olivia en su lugar ke romantico…….

16 09 2009
elito

aguante CASEY NOVAK! me encanta su participacion, es buenisima y la extraño mucho en la serie!

14 08 2009
Andy

Simplemente Casey Novak,es demasiado buena en lo que hace, deberia seguir en la serie, ella gana la mayoria de los casos y es GENIAL!!!
Casey Te Amo!!!!!!

25 07 2009
ALEX

NADIE TAN GUAPA Y TAN INTELIGENTE COMO ALEXANDRA CABBOT, NI NOVAK NI STABLER NI BENSO NI NADIE LA PUEDE SUPERAR. ARRIBA STEPHANIE MARCH,,,,PERO ARRIBA DE MI YA QUE SOY LESBIANA Y ESTA MUJER ME ENLOQUECE.

11 02 2010
janeth

bueno si eso es asi ke bien porke de un artista no hay amores amor asi ke ni modo bye conectame

11 06 2009
alex

naaaaaa
no es tan buena como casey novak
ell tenia el 70 de los casos ganados
solo por una tonteria la sacaron
nunca la podran superar
buuu
ya no es lo mismo sin ella

10 03 2009
Hilda

sii!!!!!!……por fin Alex de vuelta!!!
ya no puedo esperar que va a pasar!!!!….
estoy con todos los nervios de punta!!!…gracias por subir la información.

Responder

