Bad Girls

22 05 2009

6

Bad girls se ha convertido en mi adiccion en estos ultimos dias, jamas me imagine que esta serie de mujeres en la carcel fuera tan interesante.

Desde ya tiempo lei sobre ella en la internet y en el foro Fuck-vida.blogspot.com y hasta ahora que decidi descargar la serie me he quedado imactada con la relacion entre Nikki y Helen, aparte que las historias de las demas chicas son muy ineteresantes y al igual divertidas, se las recomiendo mucho.

La historia trata sobre la vida de las reclusas en la carcel Larkhall entre ellas se encuentra Nikki Wade donde esta toda mi atencion, es una reclusa lesbiana quien fue encerrada por matar al policia que intento violar a su pareja Trish, su condena es de 10 años. Helen es la gobernadora del ala G de Larkhall, recien graduada y aparentemente heterosexual, al conocer a Nikki se da cuenta de la fuerza que esta tiene sobre las reclusas ya que estas la respetan y admiran, asi que decide liarse con ella para poder manejar lo mejor posible el ala, ya que sus oficiales a cargo sobre todo Fenner la odia y trata siempre de hacerla quedar mal ante su mayor.

Helen con el paso del tiempo tiene un gran interes en Nikki, asi que la ayuda a estudiar y a llevar una mejor vida dentro de la carcel, con el paso del tiempo Nikki se siente atraida por Helen asi que intenta ayudarla en todo momento.

La relacion entre ambas crece cada vez mas, aunque Nikki se mantiene distante pues sabe de la relacion que tiene Helen con un joven jardinero y ademas que estan a punto de casarse.  Helen ve un gran apoyo en Nikki y se refujia en ella cuando se siente incapaz de manejar la prision.

Todo cambia cuando Helen decide cancelar su boda, Nikki de inmediato piensa que algo tubo que ver ella en esta decicion y es verdad ya que Helen empieza a sentir algo por la reclusa.

Al momento que Helen descurbe sus sentimientos hacia Nikki decide renunciar como Gobernadora y asi poder tener una mejor relacion con Nikki. Poco despues Helen encuentra trabajo en la Unidad de Servicios Penitenciarios como gobrenador de enlace para la cadena perpetua, esto hara que Helen pueda ayudar a Nikki para una apelacion.

Asi ambas luchan para que Nikki salga de la carcel aunque se tropiecen con problemas, aun asi vive el romance y descubrimientos entre las dos.

2c2d3helen_nikki

Si quieres saber que pasa entre estas chicas, descarga la serie de www.fuck-vida.blogspot.com en el cual tambien encontraras mas series y peliculas de tematica lesbica.


Acciones

Information

One response

13 12 2009
oleajeazul

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me hablaron de la serie y me la grabaron hace semanas, pero como no me gustan las “historias carcelarias” , ahí estuvo tiempo sin hacerle caso. Pero hace dos semanas la puse sin mucho entusiasmo y… menudo descubrimiento. Me enganché como hacía tiempo que no me ocurría. Si, es una adicción. No he conseguido aún los últimos episodios en los que salen ellas, pero algo he averiguado. Al menos el final. Soy una romántica de lo más convencional. Me gustan los finales felices.

Responder

