“Good bye” – “Adios” Parte 2 – Fic Callica

22 05 2009

Titulo: Good bye – Adios

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 21 Mayo 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Todas estamos tristes por el mal final de Erica y Callie en Grey’s Anatomy, asi que aqui les traigo un fic que relatara segun mi imaginacion lo que pasa despues del episodio 7 de Grey’s Anatomy. Espero les guste y comenten.

Perdonen la demora, ya saben nuevo trabajo vida nueva jeje

____________________________________

Se encontró con su mano pidiéndole que se apoyase en ella y se levantara del suelo, Callie la tomo y en un abrazo rompió en llanto, “Siento mucho lo que ha pasado Callie… por favor no llores” dijo Sloan consolándola.

“Vamos Callie, te llevare a casa” dijo Sloan guiándola hacia la salida pero Callie no quiso, le insistió a Mark quedarse a esperarla, porque estaba segura que Erica iba a regresar.

Se sentaron los dos bajo la puerta del departamento de Erica, esperaron juntos callados, Mark no deseaba ver así a Callie pero sabia que no podía hacer nada para evitar el dolor de ella con la partida de Hahn, así que decidió esperar junto con ella.

Esperaron un largo rato, Callie solo lloraba en silencio, Sloan miraba hacia el frente serio y pensativo, hasta que al fin Callie cayo en un profundo sueño. Mark la levanto del suelo y la llevo a su departamento.

Con Callie en los brazos toco la puerta, Christina abrió, se asusto al ver a Callie pensó que algo le había pasado pero Mark le dijo que estaba dormida ya que había tenido un día difícil. Paso a la habitación de Callie y la coloco en la cama.

A la mañana abrió sus ojos esperando que todo fuese una pesadilla, miro al lado de la cama pero ella no estaba, ni su olor. Pero aun así esperaba encontrarla ahí con ella, despertándola con una sonrisa como lo hacia todas las mañanas.

Oyó un ruido, se levanto de inmediato y con una sonrisa fue a encontrarse con ella, todo volvió a hacerse de color gris al ver a Christina trayéndole un poco de te.

“Estas bien Callie?, te he traído té, esperando que te mejores”

Callie no dijo nada y se encerró en el baño. Todo volvió a su cabeza, los pensamientos de Erica dejándola sin despedirse, preguntándose que haría sin ella.

Se llego la hora de ir al hospital y aunque Christina insistía Callie no tenia deseos de ir.

Se paso toda la mañana sentada en el sofá, con el teléfono en la mano esperando su llamada, pero el teléfono nunca sonó.

Mark se dio cuenta de la ausencia de Callie asi que decidió ir a buscarla, al llegar toco a la puerta.

“Callie, soy Mark, se que estas ahí, porfavor abre la puerta”

Callie no respondió, solo miraba hacia al frente muy pensativa.

“Callie, se que es muy difícil por lo que estas pasando, te comprendo… yo perdi a mi mejor amigo y sufri al igual que tu, se que no se compara con lo que has vivido, pero igual …”

En eso Callie abre la puerta, se lanza contra Sloan y le da un fuerte abrazo.

Continua…


Acciones

Information

2 responses

23 05 2009
vane

me encanta t historia aparte yo me enamore por completo de esa pareja sobre todo de hann. y la verdad lamento que se haya ido aunque ya la sustituyeron no es lo mismo. yo amo a brooke
y la verdad gracias por tus historias hacen volar mi imaginacion

22 05 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s