“Closet Mom”

9 06 2009

Lo mas difícil de ser gay o lesbiana es tener que decirle a todo el mundo que lo eres y casi siempre al final se lo dices a tu madre.

Yo estoy en closet mom, mi madre se que lo sospecha pero estallara la bomba cuando salga de mi boca ese:

“Mami, soy lesbiana”

Adoro a mi madre, se que me apoyara cuando lo sepa (No le queda de otra), pero siempre esta el miedo de decircelo, que pensara de mi?, será como aquellas personas a las cuales les dices y te ven con cara de asco? O de esas que hara lo posible por “curarte”?. No lo sabremos hasta decircelo.

Creo que lo mejor es irle dando pistas lentamente, pistas como cuales te preguntaras?, pues lo que yo he hecho primeramente no tener novio, amigos si pero novios no. Decirle la verdad mas no toda.

“Mija debes conseguirte un novio”

“Ay no mama… prefiero estar sola” (Pero con mi “amiga”)

Yo como amo a las artistas la mayoría mujeres, pego sus fotos por todo mi cuerto y me vuelvo loca cuando las veo en la televisión.

Algo que me ha ayudado mucho es que note mi interés sobre la comunidad lésbica-gay. Que sepa que los apoyo y entiendo de sus vidas. Esto hace que ella se interese en saber mas sobre el tema y te pregunte.

Ya en mi momento de descarates me vi con ella a un lado el programa Guau que trata sobre homosexuales, a mi mama le agrado y se la paso preguntándome sobre algunos temas.

“Pues no las lesbianas se visten como hombres?” me pregunto mi mama cuando vio a la conductora Lorena.

“No todas las lesbianas visten o quieren ser como los hombres mami, algunas son femeninas y otras machorrillas” jeje

Siempre es difícil hablarle a tus padres sobre tus cosas y mas aun si vas a decirles que no te casaras por la iglesia (Sueño de toda madre). Confesarle a tu madre que eres gay es mas difícil de aceptar por ella que decirle que estas embarazada, o que te vas a casar con el cholito de la colonia, por eso tenemos que tenerles paciencia y saber cual es el momento indicado para decírselo.

No todas las madres reaccionan igual, pero al fin y al cabo siguen siendo nuestras madres, en algún momento terminaran aceptándolo.

Si te quieres ahorrar todo este rollo, no se lo digas, existen chicos gay y chicas lésbianas que jamás se lo cuentan a sus padres. Si no quieres que se enteren se discreta. Aunque yo digo que es mejor sacarlo y ser libre.

Besos.


Acciones

Information

Responder

