BAD GIRL’S (La serie)

16 09 2009

Bad Girls es una serie dramática de televisión transmitida en ITV desde 1999 hasta 2006. Fue producido por Shed Productions, la compañía que más tarde se produjo Footballers ‘Wives y Waterloo Road.

Bad_Girls_Titles

La historia se desarrolla en la carcel de mujeres llamada Larkhall, y presenta una mezcla de argumentos serios que se les persentan a las presas del Ala G.

Temporada 1 (1999)

Desde el principio, Bad Girls trata temas controvertidos. En los principales episodios de la temporada 1 incluye momentos impactantes como los es a una prisionera embarazada que aborta en su celda, otra presa se dedica a conseguir droga a como de lugar y una reclusa termina suicidandose debido a la intimidacion de otra presa. El arco de la historia central de la serie giró en torno a la relación amorosa entre Nikki Wade, una presa condenada a cadena perpetua por el asesinato de un policía que trató de violar a su novia, y Helen Stewart, el gobernador del Ala G que es donde se encuentra Nikki.

Otros argumentos que tienen un lugar destacado en la serie es el embarazo de una joven drogadicta Zandra Plackett, el atractivo de la injustamente encarcelada Monica Lindsay (a menudo denominada “perra elegante” por otros personajes), la trágica historia de adolescentes presos Rachel Hicks y la intimidación por las otras reclusas, y la relación ilícita entre Jim Fenner, el alto oficial masculino y Shell Dockley, la asecina y traficante de drogas.

Temporada 2 (2000)

La relacion entre Helen y Nikki se profundiza, Helen presenta su dimisión del puesto de Gobernador del ala y consigue trabajar como un nuevo oficial de enlace para los presos condenados a cadena perpetua, el fomento de Nikki continuar su educación y el recurso contra su sentencia. Los antecedentes de Shell fueron examinados con detalle, con escenas desgarradoras describe el abuso infantil que vivio. La trágica historia de Zandra finalmente llega a su fin cuando ella muere a causa de un tumor cerebral.

Para esta serie aparece Yvonne Atkins, marida de un gángster, quien fue condenada por realizar un asecinato. Para el final de la temporada vemos como Nikki sale de Larkhall solo para estar con Helen, Helen se debate entre llamar a la policía o llevar a Nikki de vuelta a la prision. Mientras tanto en la carcel Shell atrae a Fenner a su celda para tener relaciones sexuales, donde alcanza debajo de la cama una botella rota con intenciones de matar a Fenner.

Temporada 3 (2001)

Esta temporada inicia desde donde fue el final de la temporada 2. Jim y Shell están juntos en la cama y Nikki, vestido con uniforme de enfermera en la casa de Helen después de escapar. Shell apuñala a Jim con una botella rota que había traído de la fiesta de Sylvia, pero ella es arrastrado fuera de su celda antes de que pueda acabar con él.

La tercera temporada dio un gran movimiento de corto plazo para los personajes y tramas, pero también la crónica de la espectacular fuga de Shell y Denny para la Costa del Sol, tras una venganza para Sylvia y su marido en el camino. Yvonne está siendo desafiada por Maxi Purvis, jefe de la banda “Peckham Boot Gang”, Fenner descubriendo el mal trato que le da la oficial Di Barker a su madre invalida y un final optimista de Helen y Nikki que finalmente se comprometen a mantener su relacion despues de que Nikki es liberada de la prision.

 Temporada 4 (2002)

La temporada 4 introdujo nuevos personajes como Neil Grayling, el gobernador gay de Administración de Larkhall, que desarrolló una atracción hacia Jim Fenner. También se presentó Roisin Connor y Cassie Tyler, encarceladas por fraude quienes tienen una relación lésbica, cuyos problemas no solo son estar bajo las rejas, tambien es el hecho de que Roisin es madre y esta casada. También Maxi y Shaz se enfrentan en una pelea, en la que Shaz gana, por lo que Maxi se ahoga a sí misma con papel higiénico. La temporada aborda la violencia doméstica dentro de la relación de Di Barker y Barry Pearce. La cuarta temporada terminó con la biblioteca de la prisión destruida como parte de un plan de escape por Merriman Snowball, resultando en un incendio que dejó a varios internos atrapados y a otros luchar por sus vidas.

Bad Girls consta con 8 Temporadas, solo comente 4 que son las que he visto, despues les traire resumenes de las demas.

Todas las temporadas las puedes descargar de www.fuck-vida.blogspot.com


Acciones

Information

One response

18 09 2009
bettina potter kenard

hola a todos
solo les puedo decir que les recomiendo vean esta serie esta espectacular a mi encanto, soy fanatica a las series lesbica donde el amor nace puro, donde dejas atras todas tus convicciones para lanzarte de lleno a un amor inesperado este fue lo que le paso a helen esta es mi subtrama favorita aunque hay muchas mas espero que la disfrute cono yo las disfute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s