Crystal Chappell y Jessica Leccia

16 09 2009

Crystal Chappell

Crystal20090619x390

Nacida el 4 de Agosto de 1965 en Silver Spring, Maryland. Interpreta a Olivia Spencer en Guiding Light’s. Chappell es también conocida por su papel Carly Manning en Days of Our Lives desde 1990-1993, que volverá a representar su papel en octubre de 2009.

Asistió a la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore. Estuvo casada con Scott Fanjoy 1988 a 1991. Actualmente esta casada con el actor Michael Sabatino desde el 6 de enero, 1997. Tienen dos hijos, Jacob Walker (nacido en abril de 2001) y Dylan Michael (nacido el 2 de septiembre, 2003).

Chappell fue elegido el Dr. Carly Manning Alamain (Katerina von Leuschner) en Days of our Lives. La historia culminó en un plan polémico que Carly había sido enterrada viva por la tía de Lawrence Vivian.

Su siguiente papel fue como Maggie Carpenter en One Life to Live a partir de octubre de 1995 a septiembre de 1997.

Desde el 2 de julio 1999, se ha desempeñado con el papel de Olivia Spencer en Guiding Light. El papel de Olivia estaba inicialmente destinada únicamente a ser en corto plazo, pero la representación de Chappell fue tan popular que se firmó a un contrato.

Ella ganó un premio Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto en drama por su trabajo como Olivia en 2002 y fue nominada nuevamente en la misma categoría en 2005 y 2006. En 2007, obtuvo su primera nominación en la categoría de Mejor actriz principal.

Chappell está por regresar a su papel en “Days of Our Lives, en septiembre de 2009 y comenzará a emitirse en octubre.

————————————————————-♥

Jessica Leccia

jessica-leccia-photo

Nacida el 8 de Enero de 1976 en la ciudad de Nueva York. Interpreta a Natalia Rivera en Guiding Light’s. Ella se recibió de la Universidad de Bloomsburg.

Esta casada con Brian Malloy, desde 3 de mayo, 2008. La pareja dio la bienvenida a su hija Ivy Lola Malloy, el 10 de junio de 2009.

Jessica Leccia es mejor conocida por su interpretación actual de Natalia Rivera Aitoro en Guiding Light. Antes de unirse a Guiding Light, Leccia tuvo un papel recurrente en la serie de televisión, Rescue Me protagonizada por Dennis Leary. También ah sido estrella invitada en el drama  As the World Turns.

Leccia se unió al elenco de Guiding Light el 25 de abril de 2007, como Natalia Rivera, Actualmente en Guiding Light, el personaje de Leccia (Natalia) está emparejada con Olivia Spencer (Crystal Chappell) y se a convertido en la superpareja del mismo sexo conocida como Otalia.

————————————————————-♥

Visita la seccion Otalia del blog clik aqui.


Acciones

Information

2 responses

11 05 2013
wine

Very good blog you have here but I was curious about if you knew of any user discussion
forums that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of group where I can get responses from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

22 02 2011
MPR

hermosas mujeres, excelentes actrices. La quimica entre ellas supera lo normal. Trastocan todas nuestras fbras. ole por ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s