“Good bye” – “Adios” Parte 3 – Fic Callica

17 09 2009

Titulo: Good bye – Adios Parte 3

Categoria: Callie y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 16 Septiembre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Aqui la parte 3 y final de este fic. espero les guste, tenia pensado fuese mas largo pero tengo idea de otro fic que se les va a encantar.

♥——————————————————————————————–

“Por que se ha ido?, porque me ha dejado así?” preguntaba Callie desconsolada.

“Calma, yo estoy aquí…”

“Pero…” Marck la detiene antes de que continúe.

“Callie debes dejarlo pasar, ella se ha ido, sin decirte adiós, sin decir nada… ella no merece que estés así por su culpa”

“Pero yo no la apoye, eso se supone que debería de hacer, ella se enfado conmigo, yo fui la culpable de que se fuera”

“No Callie, no tienes la culpa de nada… ella decidió irse por que quería, no debes culparte de nada, se que eres fuerte y afrontaras esto… yo estaré aquí siempre para lo que quieras vale?” le dice Sloan mirándola a los ojos.

Se sentaron en el sofá, Mark abrazo a Callie para calmarla un poco, hasta que se quedaron dormidos. A la mañana Mark despertó, llamo a Callie para que abriera sus ojos.

Callie lo miro y apareció una leve sonrisa en su rostro.

“Gracias Mark, eres un gran amigo”

“No te preocupes que pienso cobrártelo todo” dijo Mark sonriendo

“Ahora quiero que te des un buen baño y te cambies, iremos a trabajar, te necesitamos… eres la mejor” Marck le sonríe y Callie se dirijio al baño para arreglarse, mientras Sloan se fue a su casa a cambiarse prometiéndole a Callie regresar por ella.

Al regresar Mark espero fuera del departamento a Callie, esta abrió la puerta y le dijo:

“Estoy lista… lista para trabajar”…. “esa es mi chica” dice Marck mientras ambos sonríen.

Al llegar al hospital Callie no puede evitar recordar a Erica ya que en ese lugar se conocieron, se enamoraron, ahí ambas descubrieron nuevas cosas que las hicieron vivir el amor y romance de una manera diferente.

Mark coloco su mano en la espalda de Callie simulando su apoyo, Callie respiro hondo y continua la caminata, hacia el vestidor.

Salió para dirigirse a la habitación de un paciente que la esperaba, cerro sus ojos antes de entrar y se dijo.

“Calliope, hoy empiezas una nueva vida, una nueva etapa, tienes que ser fuerte, has sobrevivido a cosas peores, vamos”

Puso su mejor sonrisa, coloco su mano en la puerta para abrirla, entro, abrió sus ojos y su cara cambio de una sonrisa a asombro.

“Hola, doctora Torres” dijo Erica sentada en la cama del paciente con su bolso y una rosa blanca en sus manos.

Fin


Acciones

Information

One response

17 09 2009
“Good bye” – “Adios” Parte 2 – Fic Callica « Cabenson / Callica / Otalia / Helen & Nikki

[…] Continua… Categorías:Descargas Comentarios (1) Trackbacks (1) Deja un comentario Trackbacks […]

Responder

