Mandana Jones y Simone Lahbib

24 09 2009

Mandana Jones

Mandana

Mandana Jonse nacio el 26 de Febrero de 1967 en Inglaterra, su padre es gáles y su madre irani. Tiene dos hermanos mayores.

Su vida comenzó en el oeste de Londres, donde asistió a St Paul’s Girls School. Cuando dejó la escuela no estaba segura de lo que quería hacer con su vida, la escuela había terminado, así que decidio convertirse en actriz y fue a una escuela de actuación en el Centro Dramático de Londres.

La primera introducción de Mandana en el teatro comenzó detrás de los escenarios, donde aprendió de algunos de los mejores en una producción teatral de Julio César, esta producción tuvo lugar en 1989-90. A continuación, pasó a desempeñar funciones en las producciones de la Compañía Shakespeare Inglés, incluyendo el Sueño de una noche de verano.

Su primer papel televisivo llegó en forma de la Dra. Sam Hayes en el drama London Bridge. La función duró 3 años, de 1996 a 1998. Casi de inmediato Mandana obtuvo el papel de Nikki Wade en el exitoso drama de ITV Bad Girls. Su papel es una prisionera de Larkhall condenada a cadena perpetua, quien se enamora de Helen Stewart gobernadora del Ala G que es donde Nikki se encuentra. Es el papel mas conocido de Mandana hasta la fecha y se convirtió en un icono gay para las lesbianas en todo el mundo.

Su papel de Nikki Wade duro solo 3 temporadas de Bad Girls. Despues Mandana trabajo en Coming Up For Air junto a Jeremy Sheffield y Whitfield. En 2002 también tuvo un pequeño papel en el cortometraje, Occasional Strong.

Mandana se tomo un tiempo libre en el cual tubo a su hijo Enzo, nacido en Octubre del 2005.

Desde finales de 2006, ha rodado un papel muy pequeño para el drama de la BBC Scf Fi, Random Quest, un anuncio de línea directa, un anuncio de Bandera Verde (más de una versión cinematográfica) y también un par de episodios de EastEnders, además de dos episodios de The Bill.

————————————————————-♥

Simone Lahbib

helen3

Simone Nicole Jean Lahbib Ould Cheikl nacio el 6 de Febrero de 1965 en Stirling Escocia, de madre escocesa y padre argelino.

Ella fue a la escuela de teatro y escuela de ballet en Escocia.

Su primer aparicion en television fue en The Girl In The Picture en 1986, seguida de London Bridge en 1995 en la cual tambien participo Mandana Jones. En 1998 interpreto a Fiona Jhonstone en The Young Person’s Guide To Becoming A Rock Star.

En 1999 llego a su vida el papel de Helen Stewart en la serie Bad Girls, siendo este el papel mas conocido para Simone. Helen es la gobernadora del Ala G en Larkhall quien se enamora de Nikki Wade una de las prisioneras condenada a cadena perpetua por asecinar a un policia.

Simone despues de su trabajo en Bad Girls, trabajo en Judge John Deed “Abuse of Power” en 2002, Familly en 2003, la serie Monarch of the Glen y Fallen en 2004.

Para el 2005 hizo Heartless y Red Mercury. En ese mismo año obtuvo el papel de Alex Fielding en la serie Wire in the Blood la cual sigue en curso hasta ahora. Este papel se convirtio en otro exito para Simone.

En 2008 participo en el film Zip ‘n zoo como Marion.

Ella se casó con el actor Raffaello Degruttola el 10 de mayo de 2003 y, en octubre de 2005, dio a luz a una hija, Skye.

————————————————————-♥

Visita la seccion Helen y Nikki del blog clik aqui.


Acciones

Information

One response

28 06 2013
Anónimo

Me enkanta la serie, es tan real, autentika. lo k m gusta de la serie son sus protagonistas se ven tan ermosas juntas c v k disfrutan tanto su serie felicidades y esperemos k saken mas series las amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s