Mariska Hargitay – Cuarentona

25 09 2009

No se que tengo que desde que recuerdo siempre me han llamado la atencion las mujeres mayores, dicen algunos que es por la ausencia de la madre pero en mi caso no fue asi. O como dicen lo maduro es mejor.

He decidido abrir un tema para colocar a las mas hermosas cuarentonas dentro del medio del espectaculo junto con una muuuy buena galeria de imagenes. Espero les guste, comenten y nos digan a que otra cuarentona quieren ver en el blog.

Empezamos con la mejor (Segun yo XD)

Mariska Hargitay

Nacio el 23 de Enero de 1964 en Santa Monica California. Sus padres son Mickey Hargitay y Jayne Mansfield.

3057556104_fd7b4a434d_o

La podemos ver en la serie Ley y Orden Unidad de Victimas Especiales en su papel de la detective Olivia Benson.

3057556238_1bb4869d4b_o

Mariska habla Inglés, húngaro, francés e italiano.Ella se casó con el también actor Peter Hermann el 28 de agosto del 2004 con el cual tiene un hijo llamado August.

3056718767_46b001c303_o

Es de las actrices mejores pegadas en los Estados Unidos. Ademas de su trabajo en La Ley y el Orden tiene una fundacion que ayuda a las personas que son abusadas sexualmente. (Uh hermosa, trabajadora y bondadosa)

3134205608_8972edc1f1_o

Definitivamente es una gran mujer!!. Me encanta, no solo por su bellesa, tambien por su simpatia, es una mujer muy agradable. Que buenas convinaciones tiene Mariska, para mi es la mujer perfecta.

Dejen sus comentarios.


Acciones

Information

16 responses

20 01 2012
Deisy

es hermosa sexy y perfecta, no soy lesbiana pero la amo, es realmente hermosa

30 12 2011
olivia hernandez

wou yo tampoca ma la pirdo la serie es de las mejores y e visto asta capitulos
en ingles y no me importa estar leyendo las letras me encanta y
no me la perderia por nada mi papa me dice qk me da asta 1000 pesos pero no se qkisiera decir qk si pero no púedo algo me dice no no noonononononoono la ags veme veme veme jajaja ya ven siempre la veo mi capitulo favorito es el de undercuver esta bien perrron por lo de la carcel bueno los saludo la detective olivia benson

19 05 2011
Debora

Soy fanática de la ley y el orden por ella,es perfecta,no tiene comparación

27 04 2011
silvia

Esta mujer es de las q te enamoran con solo verla, es una gran mujer, muy admirable hermosisima y espero un día primero Dios conocerla es mi mas grande sueño verla en persona………. AMO A MARISKA HARGITAY

5 03 2011
Luu

Es un sinónimo de BELLEZA!!! sin dudas, una de las mejores actrices, mamas y seres humanos en la tierra!!! que bellas palabras! Creo que una vez que la vemos todos quedamos enamorados de su belleza y personalidad!!! CAROLINA, nada es imposible! también me gustaria conocerla antes de moriiiiiir! 😀 ♥ Re lindo lo que dijiste, el que posteo las fotos! 😀

31 12 2010
vrivero1

es un bombon,

20 03 2010
mimisita

mmmmmmm
esta bien chula de bonita
me encanta!!! n.n

3 03 2010
yami

es guapisima y su trabajo en la serie es exelente, no hay mujer mas bella que ella, la adoro

3 03 2010
tere

es guapisima y su trabajo en la serie es exelente, no hay mujer mas bella que ella, la adoro

3 03 2010
daniel

sin lugar a dudas es hermosa

20 02 2010
satine

me encanta mariska y me parece que es una mujer muy hermosa y hace un estupendo trabajo en la serie

10 02 2010
angel

Me encanta la detctive Olivia Benson no me pierdo ningún capítulo de esa serie me re atrapó.

19 12 2009
CAROLINA

Ijole pues yo vivo enamoradisima de esta mujer, l veo y la vuelvo a mirar que hermosa, antes de morir quisiera conocerla… ya se es mucho pedir…

10 02 2010
angel

Yo también vivo enamorada de esta mujer es tan hermosa… Y en su papel en la serie me re atrapa….

16 10 2009
Puupi

Mariska Hargitay es la mejor!!
la amamos muchismo!!!!!!
Suban mas fotos de ella!

1 10 2009
Tina Fey – Cuarentona « MIFPandOrita

[…] y el pilon!!! Tina Fey y Mariska Hargitay (nuestra 1era cuarentona […]

Responder

