“Solo una” – Fic Callzona – Callica

9 10 2009

Titulo: Solo una

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 09 Octubre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Una noche sin poder dormir, soñe despierta esta historia, espero les guste. Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.

Comenten!!!

♥——————————————————————————————–

Era una mañana fría en el Seattle Grace, Callie llego temprano, estaba en la recepción cuando sintió un suave respiro tras su oreja.

“Buenos días Calliope” Dijo con una voz picara Arizona

Callie voltio y le devolvió el saludo.

“Me preguntaba si.. si aun estaba en pie nuestra cita de esta noche?” dijo Arizona algo nerviosa.

“Nuestra cita?” dijo Callie frunciendo el entrecejo “ Claro, claro… esta noche”

Arizona le sonrió “Vale, entonces te recogeré en tu departamento, te parece?”

Callie asintió con la cabeza

“Mmm… me preguntaba, estas cansada?” Callie respondió que no algo extrañada.

“Bueno, lo que pasa es que… no te dejare dormir en toda la noche” dijo Arizona con una enorme sonrisa que cautivo a Callie. Arizona se fue dejando a Callie viéndola marcharse con una sonrisa en su rostro.

“Encantadora chica no?” apareció Mark

“Si” respondió Callie con un suspiro. “y tu desde cuando estas aquí?” reacciono Callie después de unos segundos.

“Desde la parte de ‘No te dejare dormir esta noche’” respondió Mark imitando la voz de Arizona. “y a donde irán esta noche?”.

“No es asunto tuyo, bien dime que es lo que quieres?” dijo Callie

“yo?… oh si yo… eee quería pedirte ayuda”

“ayuda a mi? Y para que? Pregunto Callie

Mark miro sobre el hombre de Callie y escucho al jefe venir.

“Oh si, ayuda urgente con un paciente, pero tienes que correr” dijo Mark tomando los brazos de Callie y empujándola para irse rápido.

“que es lo que te pasa Mark? Desde cuando te escondes del jefe?” pregunto Callie sonriendo

“ah, desde ahora, en la mañana”

“Bueno, bien dime como te puedo ayudar?”

“Oh si tu ayuda, claro, se me estaba olvidando…” Callie lo miraba extrañada “Oh si, es que tengo un paciente y el quiere una nueva nariz…”

“Y eso que tiene que ver conmigo, no puedo ayudarte”

“Oh claro que si puedes ya que… tienes… una nariz muy bonita?” dijo Mark

“Mark, sabes que no me agrada mucho mi nariz. Mira si me vas a decir que te pasa dímelo sino para irme que tengo trabajo”

Mark se quedo callado pero con la boca abierta, parecía que trataba de decir algo pero no salió nada así que Callie se fue.

Mark paso toda la mañana tras Callie, la acompañaba a donde podía si no estaba ocupado. Callie no sabia como deshacerse de el hasta que se le ocurrió ir a los baños de mujeres, se quedo un largo rato adentro, hecho una mirada afuera y vio que Mark se había ido. “excelente” dijo cuando por fin se libro de el.

Dio unos cuantos pasos y se encontró con Bailey.

“Hola Bailey!”

“Dra. Torres!” respondió Bailey

Siguieron su camino unos segundos hasta que Bailey se detuvo.

“Oh, oh Torres” dijo alegre

Callie giro con sus talones extrañada por el caluroso saludo de Bailey.

“Yo, me preguntaba, como estas?”

“Bien Bailey, gracias… por… preguntar” Jamás en el tiempo que conocía a Bailey esta la había saludado de aquella manera, y mucho menos estaba interesada en como estaba.

“Bailey, pasa algo? Primero Mark y ahora….” No pudo continuar, miro hacia el frente y la vio, era ella, hablaba con Karev, reconoció su voz de inmediato, con sus risos caerle sobre la espalda.

“Érica?”

Siguiente parte…


Acciones

Information

3 responses

24 07 2010
SAM

Qse ponga las pilas ARIZONA ME ASCINA ESTA HISTORIA..!!!

29 11 2009
Arizona Robbins o Erica Hahn « MIFPandOrita

[…] que yo? ya nadie se acuerda de Erica? de lo hermoso del Callica?. Yo intente escribir este fic de “Solo una” para hacer volver a Erica y que tubiera la oportunidad de volver con Callie o poder irse de una […]

10 10 2009
¿Erica o Arizona? « MIFPandOrita

[…] o Arizona? 10 10 2009 Tu elige. Estoy escribiendo un FanFic titulado “Solo una”, en el relato como Erica Hahn vuelve al Seattle Grace, estoy realizando una encuesta en la cual […]

Responder

