¿Erica o Arizona?

10 10 2009

Tu elige.
Estoy escribiendo un FanFic titulado “Solo una”, la historia trata de como Erica Hahn vuelve al Seattle Grace, como Callie debe decidirse por una de las dos, Arizona es una gran chica, pero no puede evitar que sus sentimientos por Erica renazcan. Es por eso que estoy realizando una encuesta en la cual ustedes eligiran con quien quieren que se quede Callie Torres.

Callzona   Greys_Anatomy4x16_4x17FreedomHDT-24

 Pueden leer mi fic en la Seccion Callica>Fanfic’s o Callzona>Fanfic’s


Acciones

Information

One response

20 12 2010
Roxana

Tu historia es fascinante y encantadora… te juro que solo la leí me quede enlasada… es woooow…. pero la verdad me encantaria que Arizona se quedara con Callie… yo soy super fan de esta pareja… y la verdad Arizona es super linda y dulce… y no es que Erica me caiga mal, es que Erica se fue de la nada dejando a Callie… mientras Arizona a estado siempre que Callie la necesite… y ademas actualmente en la serie Arizona se fue a Africa y regreso por Callie porque la ama… además que ya hacepto tener hijos con Callie y para mi son la mejor pareja de todas las series que han salido, que estan saliendo y que saldran…..
porfa has que terminen juntas en este tu fanfic….
me encantaria un final con Callie y Arizona for ever….

Responder

