Jessica Capshaw y Sara Ramirez

16 10 2009

Jessica Capshaw

081103_b_capshaw

Es una actriz estadounidense, nacida el 9 de agosto de 1976 en Columbia, Missouri. Es muy conocida debido al papel que interpretó en la serie de la cadena ABC The Practice como Jamie Stringer y por el papel de la pediatra Arizona Robbins en la serie de ABC Grey’s Anatomy . Capshaw es hija de Robert Capshaw y de la actriz Kate Capshaw. Es hijastra del director de cine Steven Spielberg.

Jessica, después de trabajar como modelo en Nueva York y estudiar en la Universidad de Brown y en la Royal Academic of Dramatic Arts de Londres, debutó en el cine al aparecer en la película “The Locusts” (1997), film protagonizado por su madre Kate, quien también era la principal protagonista de otro film de Jessica, “Carta de amor” (1999).

El año de “Carta de amor” Capshaw intervino en la serie de televisión “Odd Man Out”. En la pequeña pantalla también apareció en las teleseries “Romeo Fire”, “El Abogado” e “Into the West”.

En la pantalla grande pudo ser vista en “Un San Valentín de muerte” (2001) y en “Minority Report” (2002) de Spielberg.

A participado en series como Bones, The L word como Nadia Karella quien seduce a Bette Porter y ahora esta en su mejor papel como Arizona Robbins en Anatomia de Grey.

♥——————————————————————————————–

Sara Ramirez

1ramirez

Es una actriz y cantante méxico-estadounidense. Nació el 31 de agosto de 1975 en Mazatlán, Sinaloa, una popular playa mexicana en el Pacífico. Con ocho años, Sara se mudó con su madre a Tierrasanta, en San Diego, California. Después de graduarse en la San Diego School of Creative and Performing Arts, se graduó en la Juilliard School en Nueva York, en donde perfeccionó sus habilidades como actriz.

Debutó en 1998 en Broadway con el papel de Wahzinak en The Capeman de Paul Simon. En 1999, apareció en The Gershwins’ Fascinating Rhythm y fue nominada por su papel a un Outer Critics Circle Award. También ha aparecido en A Class Act (2001), Dreamgirls (2001) y realizó en The Vagina Monologues con Tovah Feldshuh y Suzanne Bertish.

Sara también puso su voz a un personaje del videojuego UmJammer Lammy (1999), de PlayStation, y en la segunda parte, PaRappa the Rapper 2 (2001), para PlayStation 2. Sara participó de forma recurrente en la segunda temporada de Grey’s Anatomy en el papel de la Dra. Callie Torres, que se hizo regular en la tercera y en la cuarta temporada de la serie.

♥——————————————————————————————–

Visita la seccion Callzona del blog clik aqui.


Acciones

Information

10 responses

11 04 2014
Anónimo

LAS ADORO A LAS DOS EXELENTES ACTRICES ADORO MAS A CALLIE NO ME PIERDO LA SERIE Y COMO DIJO JESSICA K PERDERIAMOS LA CABEZA PUES ASERTO POR IO LA PERDI LAS AMO

28 01 2014
ma perez

i like but i prefer callie

23 01 2014
minerva sanchez rosa

Espero que al final de la serie terminen juntas son la pareja perfecta ,Shonda Rimes los fanaticos quieren un final Feliz para Callie y Arizona,no nos defraudes.

6 01 2014
minerva sanchez rosa

Espero con mucha paciencia que en la temporada 10 todo entre Calzona se arregle hay mucho amor han luchado tanto y se merecen terminar juntas al finalizar la serie,su amor ha sostenido la audencia,no nos fallen los productores y Shonda Times.

16 09 2013
brenda chavez villagomez

arizona robbyns y calluope torress para mi son dos grandes actrises y no creo w soy la unuca en pensar eso las admiro prufundamente y me identifico muchas con ellas,las amo chicas i l o v e …..

3 08 2012
Anónimo

Ellas son lo mejor las amo me encanta ver grey’s anatomy es mi programa favorito y ellas son lo mejor

1 11 2011
Anónimo

calli y arizona son la pareja perfecta para mi gusto… efectivamente hay mucha quimica y la verdad las amo tambien… junto con el papel que interpretan hacen que me enamore mas de mi profesion sin duda alguna… magnificas doctoras y magnificamente hay llevado su relacion como en la vida real con todos sus pros y sus contras… i love!

21 03 2011
Dani

ambas son muy lindas, pro prefiero a Jessica Capshaw es muy linda! m encanta. ade+ en Grey’s Anatomy acen 1 pareja increible hay muxa quimica entre ellas, yo n m la pierdo! son geniales. las amo!………………..

24 07 2010
SHARON

Me encanta este programa, ver lo sucederá entre callie y Arizona…!!

21 05 2010
andrea

sara and arizona, good choice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s