Camil molesto por omitir sus besos

17 10 2009

El actor Jaime Camil esta algo molesto ya que en sus transmisiones en Mexico de la serie donde es protagonista “Los exitosos Perez” han cortado las escenas de besos entre “Tomas” quien personifica el actor Jose Rhon y Martin uno de los gemelos que Camil personifica.

joseron-jaimecamil-beso

“Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender por qué, es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten, por falsas morales o dobles morales que se manejan de repente en México”.

El protagonista de Los Exitosos Pérez está en desacuerdo con dicha decisión: “Ni hablar, son gajes del oficio, estoy contento, el personaje se está desarrollando bien, a la gente al parecer le está gustando”.

Muy muy mal, yo pense que asi harian con los besos de Callie y Erica en Anatomia de Grey, pero no. tal vez se deba a que es diferente televisora. Esperemos que transmitan la serie como debe de ser, ya la gente es mas abierta en este tema y ademas el horario de transmision no es tan temprano como para que niños la vean.

En otro post hablaremos mas abiertamente de esta serie y de los temas que abarca.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s