“Solo una” Parte 4 – Fic Callzona – Callica

17 10 2009

Titulo: Solo una (Parte 4)

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 09 Octubre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Una noche sin poder dormir, soñe despierta esta historia, espero les guste. Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.

Comenten!!!

♥——————————————————————————————–

Mientras tanto Callie y Arizona llegaron a una disco gay, Callie se sentía algo rara, era su primera visita a un lugar así, pero gracias a la compañía de Arizona se sintió en confianza.

Bailaron un rato, aunque Callie sin ánimos, aun así quería que Arizona disfrutara ya que había planeado esa salida con entusiasmo.

Se pasaron directo al departamento de Arizona, ella cerró la puerta tras Callie, la empujo a la pared y con una sonrisa la empezó a besar.

Arizona sujeto los brazos de Callie con los suyos y siguió besando su cuello, Callie cerro los ojos e intento disfrutar, pero de repente en su mente apareció la imagen de Erica. Callie separo a Arizona de repente y Arizona la miro confundida.

“Que ocurre?” pregunto.

“Lo siento Arizona, creo que no estoy con ánimos… este día ha sido tan estresante, tan… terrible, no puedo” dijo Callie casi rompiendo en llanto.

Arizona de inmediato la abrazo y calmo.

“No pasa nada Callie, lo entiendo. Que te parece si nos vamos a la cama y descansamos para estar bien mañana, si?”

Callie asintió y Arizona la acompaño para su habitación.

Al entrar a la cama Callie se acurruco junto a Arizona y esta enredo sus brazos en ella para que durmiera tranquila.

“Muchas gracias Arizona  eres tan linda y paciente conmigo” Dijo Callie

“No agradezcas nada Callie, tu haces lo mismo por mi”

Callie la beso y ambas durmieron.

Al día siguiente Christina esperaba a Callie, algo impaciente, cuando la vio se dirigió rápidamente hacia ella.

“Donde estabas? Fui esta mañana a recoger unas cosas y no estabas”

“Oh, lo siento no pensé que tenia que avisarte si no iba a dormir a casa” contesto Callie ya algo mejor que el día anterior.

“Te fuste con ella?” pregunto Christina bajando la voz

Callie se acerco y le contesto que si. Christina miro a los lados y pregunto.

“Y Arizona lo sabe?”

“Claro que lo sabe, estuve con ella, con quien mas estaría?” En unos segundos Callie entendió a lo que se refería Christina pero no dijo nada.

En cambio Christina pensó que Callie no sabia del regreso de Erica, así que la empujo a una habitación mirando a su alrededor.

“Ella a regresado… Hahn esta aquí” dijo casi susurrando

“Oh!, hablas de ella, Erica… si ya la he visto” respondió Callie.

“y estas bien?”

“Claro, estoy bien… y tu, porque pensaste que estaba con ella?”

“Oh, este, es que… no vayas a decir que yo te dije pero me pregunto por ti ayer” Le dijo Christina

“Ella pregunto por mi? Que quería?”

“Saber si aun vivías conmigo, creo tenia intenciones de irte a ver, pero yo le dije sobre la doctora Robbins”

“Que?, le has dicho sobre mi y Arizona? ” Christina asintió

“Y como lo tomo? Que dijo?” pregunto ansiosa Callie.

“Ella solo se fue”

“Ok, ok gracias Christina por informarme” Callie tomo la perilla de la puerta para abrirla.

“Oye, oye Hahn se quedara, ella se quedara en el Seattle?” la siguió Christina ansiosa.

“Me temo que solo estará un par de días Christina”

Al salir Callie se encontró con Mark, quien la tomo de los brazos y la guio al siguiente pasillo.

“Que paso? Hablaste con ella?” pregunto Mark “Ayer ya no nos vimos y me quede preocupado.”

“Oh, yo y Erica, si lo hablamos…”

“y ella que te dijo?”

“que yo no estaba lista para tener una relación con ella” respondió Callie sin ánimos

“Como?, pero si tu hiciste lo que pudiste para estar con ella.. Como puede decir eso?”

“No lo se, bueno es verdad, yo tenia algo de miedo en ese entonces, pero ya eso cambio, ahora Arizona me da fuerza para lanzarme y hacerlo sabes?”

“Y ahora que vas a hacer? Ya esta todo arreglado?” pregunto Mark.

“No se Mark, yo quiero a Arizona pero Erica llego de repente diciéndome que estaba lista, que me amaba y me da un beso, eso me confunde…”

“Espera un segundo, ella te beso?” interrumpió Sloan.

Callie asintió con la cabeza temiendo un regaño de parte de su amigo. Pero Mark no dijo nada y se fue.

En ese instante Erica estaba platicando con el jefe, Richard voltio y vio a Arizona.

“Oh Arizona ven un momento, me encantaría presentarte a la doctora Erica Hahn” Dijo cuando Arizona se acercaba estirando la mano para saludar, Al oír el nombre de inmediato supo quien era, pero Erica la saludo con una sonrisa hasta que escucho al jefe decir el apellido de Arizona “Robbins”, era el apellido que le dio Christina cuando menciono a la actual pareja de Callie.

Sabían a quien saludaban, se sentían incomodas pero ambas se veían con una mirada retadora.

Siguiente parte


Acciones

Information

3 responses

8 06 2013
Rachel Torres

Please continua continua continua continuaaaaaaaaaaaa, me quedè picada y quiero saber màs por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

17 10 2009
18 10 2009
tedy

ok…

me gusta mucho leer tus fanfic’s de Callie, Arizona y Erica. Hacen que me olvide de todo son muy buenos, manejas los tiempos de una manera magistral. Solo me resta decirte que los continues….

por favor te lo agradecere…

Responder

