“Solo una” Parte 5 – Fic Callzona – Callica

24 10 2009

Titulo: Solo una (Parte 5)

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 09 Octubre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Una noche sin poder dormir, soñe despierta esta historia, espero les guste. Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.

Comenten!!!

♥——————————————————————————————–

“Bueno, las dejo, creo que tendrán mucho de que hablar” dijo el jefe mirándolas sonriente y alejándose.

Arizona miro a Erica, no tenia nada que decirle, bueno tal vez si pero sabia que no era ni el lugar ni el momento. Así que solo sonrió y dijo.

“Yo, en realidad, tengo mucha prisa” y se alejo sigilosamente.

Erica la miro marcharse.

“Mmm… es bonita…”

“Y sexy!” escucho por detrás de su espalda, era Karev con una sonrisa mirando a Arizona marcharse.

“Perdona?” dijo Erica frunciendo el entrecejo.

“Oh, yo… solo, un comentario” dijo Karev

“Pues puede guardarse esos comentarios. Ahora dígame que pasa?”

“oh, claro. La esposa del paciente quiere hablar con usted…”

“Erica” dijo una voz fuerte, Erica giro y vio a Mark Sloan con la mirada directa hacia ella.

“Doctor Sloan, hola…” dijo algo nerviosa Erica.

“Necesito hablar contigo”

“Desde luego, Karev iré en un momento”

Mark con su brazo la dirigió a lo lejos y comenzó a hablar.

“Erica, solo te pido que hagas lo que tienes que hacer en el Seattle y te vayas”

“Que?” pregunto Erica.

“Solo hazlo” dijo Sloan decidido.

“Tu no eres nadie para pedirme eso, yo puedo irme cuando quiera y hacer lo que quiera…”

“Que no soy nadie?, Yo Erica, Yo, fui el único que estuvo ahí cuando Tu la abandonaste, la vi llorar, la escuche, la apoye y ahora que pudo recobrar su vida estando con Arizona, vienes y la haces recordar todo lo que ha sufrido. Soy su amigo es por eso que te pido que te vayas y la dejes ser feliz”

Erica miro a Sloan, estaba furioso, la miro a los ojos y se alejo entre los pasillos. Erica estaba asustada, sabia que le había hecho daño a Callie cuando se fue, pero pensaba que era mas por su bien.

Se dirigió a los lavabos pensando que tal vez no debió regresar, no ganaba nada con ella, Mark había dicho que Callie era feliz ahora con Arizona. Erica se sintió destruida.

“Era por ella cierto?” Le pregunto Arizona a Callie que estaba en urgencias.

Callie la miro, sabía que Arizona hablaba de Erica pero igual no sabía a que se refería.

“Por eso estabas tan rara anoche”

Callie la miro haciendo un ligero puchero, Arizona la abrazo.

“Calliope, porque no me lo dijiste?, tu sabes que te apoyo, se lo importante que fue Erica para ti y el daño que te hizo, por eso quiero que sepas que estoy aquí contigo, vale?”

“Lo siento Arizona, yo tenia un poco de miedo… estaba asustada”

“Te entiendo” Dijo Arizona acariciando el cabello de Callie.

“Y ya han hablado?”

“Si, un poco, yo… todo esta aclarado Arizona, ya hemos hablado y ella se ira pronto, así que no te preocupes, todo esta bien” Dijo Callie a Arizona para calmarla.

Arizona miro a Callie con una sonrisa, le dijo que se alegraba por ello y se despidió.

La doctora Bailey caminaba por el pasillo y escucho unos sollozos, se pregunto que pasaba, decidió averiguarlo siguiendo el ruido.

Abrió la puerta de una pequeña bodega, entro y pregunto si había alguien, cuando decidió retirarse vio en el suelo sentada a la doctora Hahn llorando con la cabeza apoyada en sus rodillas.

Siguiente parte…


Acciones

Information

2 responses

24 07 2010
SAM

mE PARECE BIEN ESO PARA ERICHA!!!

26 10 2009
Franck

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu página en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu página.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Responder

