“Solo una” Parte 6 – Fic Callzona – Callica

3 11 2009

Titulo: Solo una (Parte 6)

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 09 Octubre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
 Thanks USA girls to enter the blog and translate the fic to read. That’s a great detail. Sorry my English is a disaster. XD

♥——————————————————————————————–

“Dra. Hahn, está usted bien?” pregunto Bailey preocupada

“Oh no, no tu Bailey” dijo Erica secándose las lagrimas.

“Que ha pasado?” pregunto Bailey acercándose a Erica.

“Nada, nada a pasado Bailey, ahora a trabajar” Erica se levanto.

“Es por ella verdad?… la doctora Torres?” dijo Bailey por detrás de Erica quien se detuvo antes de salir.

“Mire doctora Hahn, no sé lo que ha pasado, bueno se algo. Si necesita hablar yo podría ayudarla”

Érica estuvo a punto de volver a llorar, se hizo la fuerte y dijo.

“Ya nadie puede ayudarme Bailey, lo mejor es que yo me vaya lo antes posible” Finalizo y salió de la habitación.

Más tarde en el almuerzo, Callie y Arizona conversan.

Arizona pregunta “Como te has sentido el día de hoy?, ya sabes… sobre Erica?

“Mucho mejor” respondió Callie.

Arizona la vio y pregunto “Segura?. Wow, creo que eres fuerte, Si a mí se me parara una ex en frente después de que hayan pasado meses desde que me abandono sin ninguna explicación, me le lanzaría encima y dejaría su cara desfigurada.”

“Oh, no yo no hice eso, si me enfade, pero era más grande mi duda… pero ya está todo en su lugar así que…” dijo Callie en un tono despreocupado.

“Me alegro, y dime no las has visto hoy?” pregunto Arizona con una risita.

“No, porque?” respondió Callie

“Esque el jefe nos presento esta mañana…” Arizona puso una cara de miedo “… yo no sabía quién era hasta que escuche su nombre, me puse realmente nerviosa, luego me enfade y después de eso pase al miedo.

Callie la miro confundida y se quedo en silencio para que Arizona continuara.

“Emm solo pensaba ‘Dios! Ella está aquí, ha regresado por mi chica…”

“Wo, wo, wo que has dicho? Llevarse a tu chica?” la interrumpió Callie.

“Oh Callie!, ella ha venido por ti, a que mas vendría, no puedo creer que no te hayas dado cuenta…”

Callie fijo su mirada a algún lugar, parecía pensativa y concentrada, mientras que Arizona seguía hablando.

“Ja, me encantaría ver su cara cuando sepa que eres mía, eso será divertido”

Erica vino por ella?, ese fue el pensamiento de Callie lo que resto de la tarde.

Al finalizar el día platico de ello con Mark.

“Y ella dice que Erica está aquí por mí, que regreso por mi… lo dude un momento pero me pregunte porque Erica vendría al Seattle?, ella… ella se enfado con el jefe, no creo que le esté haciendo un favor. Tu qué dices?” pregunto a Sloan pero no lo dejo responder y siguió hablando.

“Si regreso definitivamente es por mí, entonces eso quiere decir que aun me quiere cierto?.” Se quedo en silencio esperando la respuesta de Sloan.

El la miro, bajo su mirada y dijo.

“Callie, tu aun sientes algo por Hahn?”

Siguiente parte…


Acciones

Information

3 responses

8 11 2009
claret

no creo que erica meresca el amor de calli ,ella la abandono no lucho por lo que sentian .me parece que arizona y calli hacen bonita pareja, arizona es realmente hermosa por dentro y por fuera tan complaciente, sencisible,comunicativa diosssss realmente perfecta para calli que es super sencible tambien .

9 11 2009
MIFPandOrita

si amiga concuerdo contigo, pero pues sabemos q erica no se fue porq queria irse sino porq la corrieron de la serie!!!. Se que arizona es muy linda, me encanta!!! es guapisima, pero creo q Callie no le ha demostrado lo mucho q la quiere, tal vez tenga detalles pero no como cuando con Erica!!!
Pero es tu opinion y se respeta, pero sabes este fic aun no termina, siguelo para q sepas con quien se queda Callie.

3 11 2009

Responder

