Gossip Girl “El trio sexual”

11 11 2009

El polémico episodio de la serie estadounidense Gossip Girl, en el cual se incluía un trío sexual entre algunos de sus personajes, fue finalmente emitido anoche a pesar de las protestas de la organización de padres PTC.

0308849B

En el episodio se pudo ver a la estrella Hilary Duff junto a Jessica Szohr y Penn Padgely besándose apasionadamente y acostados en la cama durante una serie de escenas hot.

El Consejo de Padres para la Televisión había pedido a la cadena CW quitar el episodio ya que consideran que esas escenas podrían influir a un público joven muy impresionable“.

El capítulo comenzó con el nuevo personaje de Olivia (interpretada por Hilary Duff), quien debe realizar una lista de “15 cosas para hacer antes de graduarse”, en la cual uno de los retos es tener un trío sexual.

Luego la adolescente aparece besándose apasionadamente con su novio Dan (interpretado por Penn Badgley) y más tarde con su compañera de habitación, Vanessa (Jessica Szohr).

Finalmente sucede lo que se había anunciado: Dan y Vanessa terminan besándose hasta que los tres deciden ir juntos a la cama.

Según publica el Daily Mail, el polémico episodio se produjo apenas semanas después de que la serie mostrara el primer beso gay del actor Ed Westwick, quien interpreta a Chuck Bass.

Recientemente Hilary Duff, de 22 años, se unió al reparto interpretando a una famosa estrella de cine que busca una experiencia universitaria normal. 
 
El personaje fue inspirado en la joven estrella de Harry Potter, Emma Watson, que se matriculó en la Universidad de Brown en septiembre. 

Por.- Infobae


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s