“Solo una” Parte 7 – Fic Callzona – Callica

17 11 2009

Titulo: Solo una (Parte 7)

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 16 de Noviembre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Arizona se dirigía a buscar a Bailey cuando se topo con Erica.

“Hola” dijo Arizona sin ánimos

“Hola Dra. Robbins, que tal su día” pregunto Hahn por cortesía.

Arizona tomo aire para responder cuando llego Cristina.

“Dra.Hahn, me he enterado de su operación, podría yo asistirla? Creo que estoy mejor calificada y…”

“Yang, sabes que no me gusta que me lo pidas así, pero lo pensare” Termino Erica y se fue.

“Wow, que emoción tienes por asistir a Hahn” Dijo Arizona sorprendida al ver a Christina pidiendo un favor.

“Tan buena es?” Pregunto Arizona.

“Claro que lo es, de las mejores, no la mejor porque pronto yo ocupare ese puesto” Dijo Cristina con la cabeza en alto y se fue.

Ya en la conversación entre Callie y Mark, ella se quedo quieta, algo sorprendida.

“Yo?, sentir algo por Erica?, pero si estoy con Arizona, como voy a…” la interrumpió Mark

“Lo sé Torres, se que estas con Arizona, solo pensaba que tal vez…”

“Pues no pienses Mark Sloan, solo es que ella ha regresado y todos aquellos momentos pasan por mi mente, solo es eso… no pasa nada, yo estoy con Arizona y estoy muy feliz así”

En ese instante son interrumpidos por el sonido de la puerta.

“Wow, escuche pronunciar mi nombre” Era Arizona buscando a Callie.

“te he buscado por todo el hospital…”

“Fue mi culpa Arizona, entretuve un rato a Torres” dice Mark con una sonrisa, Arizona lo mira confundida y después enfurecida.

“Oh no, solo fue una plática, ya sabes de amigos” dijo de prisa Mark al ver la cara de Arizona.

“Y para que me buscabas?” pregunto Callie.

“Oh si, para invitarte a tomar algunos tragos antes de ir a casa, podrías invitar a tu amigo” dice Arizona volteando a mirar a Mark.

“Oh no, hoy es noche de chicas” dice Mark.

Callie responde que ira y salen de la habitación.

“Tengo que ir a mi taquilla Arizona, me acompañas?”.

“Claro” dijo Arizona.

Las dos fueron a la taquilla de Callie, esta la abrió y empezó a sacar su ropa para vestirse.

Arizona se sentó, miro hacia los lados.

“¿Y cómo era?” Pregunto a Callie, y esta voltio a mirarla confundida.

“Si, ¿Cómo era el sexo… con Erica?”

Callie se quito la camisa nerviosa y empezó a tartamudear.

“Solo dilo, se sincera” Arizona la miro fijamente y Callie empezó a hablar moviendo los brazos.

“Bueno, si era bueno…”

“Como tan bueno o solo bueno… de escala del 1 al 10?” Pregunto Arizona

“Creo que… de 10??” dijo Callie algo nerviosa

“De 10!!, oh eso es muy bueno” Dijo Arizona pensativa bajando la mirada.

“Si” Callie suspiro y le dio la espalda a Arizona para seguir vistiéndose.

“Y conmigo?”

“Arizona quieres comparar como es ella y tú en el sexo?” dijo Callie con una sonrisa.

“Si” dijo Arizona seria.

Callie se acerco a Arizona, coloco los brazos a ambos lados de Arizona para poder tenerla cara a cara.

“Eres realmente buena, creo que podrías llegar al 11” Le dice Callie muy sensual.

Arizona sonríe, toma a Callie de la cintura y esta se sienta en su regazo.

“Eres adorable” Le dice Arizona, mira a Callie a los ojos, mira su boca y le da un beso.

Callie no quiere parar el beso pero Arizona la separa ya que se les hace tarde para ir al bar.

Cuando entran al bar buscan mesa, Callie se sienta, Arizona deja su bolso y va por unos tragos. Callie se queda unos segundos sola, cuando hasta ella va Erica.

“Hola Callie”

“Hola, que tal Erica” responde Callie.

“No te vi en todo el día” dijo sonriendo Erica

“Estuve ocupada, un poco ocupada” respondió Callie desviando su mirada.

Erica dudo en hablar pero lo hizo.

“Sabes, yo estaba pensando que… tal vez… podríamos…”

“Disculpa, aquí está tu trago Callie” Llego Arizona por detrás de Erica, puso las bebidas en la mesa sin sentarse y miro a Erica.

“Hola Doctora Hahn, le gustaría tomarse un trago con nosotras?” pregunto Arizona

“Oh no, yo solo saludaba a Callie, así que nos vemos”

Erica se alejo hasta la barra, tomo los dardos para jugar tiro al blanco y miro tras ella, Callie la siguió con la mirada mientras Arizona se sentaba, esta ultima no pudo evitar observar la escena.

Siguiente parte…


Acciones

Information

4 responses

24 07 2010
SAM

YO SOY CALLZONA Arizona es lo mejor para callie !!

19 11 2009
Diana

Hola, esta muy buena la historia!!!!! yo soy callzona a morir espero que no les des tan duro… espero la siguiente parte esto se pone bueno

17 11 2009
MIFPandOrita

Continuacion…

Arizona ve a Erica que las observa, voltea a ver a callie, toma su rostro, la acaricia y le da un beso para que Erica las mire.
Erica toma un dardo y se lo lanza a Arizona por la espalda, le da y entre dientes dice “Eso es!!!”.

hahaha… mentira mentira… esperen la continuacion!!!!
ya saben, soy callica a mas no poder

17 11 2009

Responder

