Arizona Robbins o Erica Hahn

29 11 2009

En estos momentos me estoy sintiendo tan rara, tengo ganas de llorar, no quiero hacer nada, lo único que quiero es ver TV y solo eso.

Ayer recordando la bella temporada 5 de Grey Anatomy, me acorde de la hermosa historia que fue el Callica. Lo sé, escribo mi historia del gran regreso de Erica Hahn, pero he notado que la mayoría apoya el Calzona, bueno la verdad que siento como si fuera la última Fan Callica en el planeta.

Lo he hablado con algunas chicas y solo consigo la misma respuesta “Lidia grábatelo en la cabeza, Erica Hahn dejo a Callie, la abandono y la hizo sufrir”… y claro reciben mi respuesta “Demonios, que ya no te acuerdas la verdadera razón por la que paso eso?”. Si estás leyendo y no lo sabes, ve a este post.

Me siento tan patética con esto, ósea ayer por la noche llore viendo la escena del elevador, que me pasa?? a nadie más le pasa?. Admito que adoro a Arizona pero jamás podre comparar la relación del Calzona con el Callica.

Me agrado mucho la idea que crearan otra historia lésbica en la serie con Callie y Arizona, pero al mismo momento sentí algo de molestia, porque volvían a poner otro personaje gay para la serie? entonces porque despidieron a Brooke? Es porque se dieron cuenta de su error?? No lo sé, pero aun así no le están dando la atención que deberían.

He visto los capitulos nuevos y sobre la relacion de Callie y Arizona, es linda, se nota el cariño de Arizona por Callie, ya hasta se dijeron que se aman y todo el rollo. Pero porque siento que Callie no esta tan entrada en la relacion como se supone que el guion lo indica? sera la quimica?.

Recuerdo esas frases, miradas y risas cuando estaba con Erica, no se parecen nada a las que ahora con Arizona. A veces creo que Callie solo esta con Arizona por seguir con su vida nueva como lesbiana. Se que recebire mensajes y quejas por esto, pero yo lo siento asi.

Hablemos de Arizona, ella se desvive por Callie, la apoya, ayuda, comprende, aconseja, la ama!!. Fisicamente esta guapisima y tiene una sonrisa encantadora. Gran ventaja que ella salio del closet ya hace tiempo y eso nos enseña a nosotras que apenas estamos por esos rumbos.

No odio a Arizona, solo que mi mente no puede dejar de pensar en el que pasaría si Erica estuviera?, si todo lo que vive Callie con Arizona fuera con Erica?. Callie y Erica descubrieron esta nueva vida, se confundieron, sintieron ese miedo juntas, fue algo nuevo y bonito. No es que este obsesionada con el primer amor, no es eso, es que la historia del Callica era una muy buena historia que echaron a perder por unas razones estúpidas.

Lo que quiero saber es que si alguien más se siente igual que yo? ya nadie se acuerda de Erica? de lo hermoso del Callica?. Yo intente escribir este fic de “Solo una” para hacer volver a Erica y que tuviera la oportunidad de volver con Callie o poder irse de una manera digna. Si al principio pensé en hacer a un lado a Arizona, pero me vi un poco cruel ya que Arizona es buena, linda, simpática y sexy, así que mejor decidí ponerlo a votación. Arizona lleva más votos!!! casi quise hacer trampa para que estuviera igual pero me arrepentí.

Con nada podre hacer que el final feliz que quería se haga, pero quiero soñar con el día en que Erica y Callie se vuelvan a encontrar. Pienso seguir viendo Grey por la historia del Calzona, pero siempre estará en mi mente Erica, la hermosa doctora rubia que me hacia estar pendiente del televisor todos los jueves, esa que me devolvió la creatividad que se había ido, la que me hacia derretir cada vez que hablaba y que cada jueves me enamoraba mas y mas.

Había pasado tanto tiempo en que no sentía ese dolorcito en el pecho cuando veía alguna novela, película o serie, desde los tiempos de Mirada de Mujer, esta era la primera vez que lo sentía con una relación lésbica y me agradaba, mi mundo se encerró en una burbuja, todo era amor y felicidad, no podía pensar en nada más.

Espero que comprendan que para mi jamás habrá alguien que sustituya a la bella doctora Hahn, prometo no odiar a Arizona ni a Callie. Y también espero convertirme en una excelente escritora y productora para crear mi propia historia de amor entre chicas, ya que las que más me han gustado terminan mal o es interrumpida por la homofobia. Guiding Light’s, Bad Girls y Grey Anatomy.

Guding Light con el Otalia, es la más hermosa historia que he visto, pero desgraciadamente termino sin contarnos lo más interesante de la Historia, adoro a Olivia y Natalia, pero para mi siempre la mejor química será la de Callie y Erica.

Adiós mi querida Doctora Hahn


Acciones

Information

12 responses

26 10 2011
MARY_loka

Cada vez que oigo a Arizona Robbins se me ponen los pelos de punta,me sudan las manos, me pongo nerviosa,me entras calores…..es la mas…es tan graciosa sexy amable,el único defecto que le encontré fué el de no querer tener hijos;pero ahora es ella la que está super encaprichada con SOFIA,son perfectas las dos….., ojalá hubieran mas momentos intimos entre Calliope, y Arizona….las adoro xD

29 08 2011
Aurora

Sii seria bueno queErica Hahn regresara YO LA EXTRAÑOOO!!!
aunque tambien amo a Arizona, es linda guapa y ama a Callie.

Sería divertido que Erica regrese, encuentre a Callie con Robbins y que luche por su amor o no se….algo asi XDDD

9 09 2014
pp

Opino lo mismo deseo q erija vuelva y vea lo feliz q esta calli con arizona
Calzona 4ever
Arizona es la mejor ama a calli y seventtega a ella superan todas las dificultades del camino por q junta don extraordinarias son las mejotes y robbins es la mad adecuada para calli pilor no mencionas q es mucho mas guapa q erika y tuene esa sonrisa y esos ojos ….eed la mas adecuada para calli

3 07 2011
Florencia

Yo opino que arizona esta muuuy buena, me hace acordar a mi ex. seria muy bueno ver como pelea con erica por el amor de callie

24 07 2010
SHARON

Como dica LAYEN ojalo volviera Ericka como invitada para q intentara reconquistar a callie y q arizona se pusiera celosa
pERO IGUAL Q AL FINAL ESCOJA A ARIZONA SON PERFECTAS ASÍ..!!!

16 07 2010
sasdasdasfvsdvsfd

quiero que se muera este blog!!!! )=( x.x

8 06 2010
Prue

Preciosa relación de Callie y Arizona, por la complicidad y el sentimiento, además de la aceptación de su orientación sexual por parte de ambas cosa que Erica seguía sin encajar muy bien…
Calzona 4ever!

20 05 2010
Vianka Torrealba

Arizona es mejor… Erika Han la verdad no me gustaba.. estoy feliz con Caliie y Arizona amo esa pareja y espero que superen el deseo de Callie por hijos y regresen para seguir disfrutando de su peculiar relación.

5 04 2010
layen

la neta prefiero a Arizona, x q es mas bonita,linda y dulce ademas mas sencible pero si me encantaria que Erika regresara como invitada para ponerle un poco de sal y pimienta a la historia….. pero que se quede con Arizona je je

5 02 2010
Paty

pliss no
pienses que solo
tu quedas de calllica

5 02 2010
Paty

si tambien yo senti lo mismo
me fasina como es calzona
pero no se erica es y seguira
siendo el primer amor de calli y pues
desearia que grey hiciera un
episodio
para ver como serian las cosas
si erica volviera como
seria
la reaccion de callie
como seria todo
si por solo un momento
erica volviera a seatle
contestame plisss
ya no seguiras escribiendo
cuando erica regresa a seattle
me fasica callica
no me dejes asi

4 12 2009
jessik

REALMENTE CONSIDERO CON VOS MEE PUSE RE TRISTE Y MUY MAL CUANDO SUPE QUE DESPIDIERON A ERICA NO LO PODIA CREER YO APOSTABA TODO POR ESA RELACION ME ENCANTABA, SENTIA QUE TENIAN QUIMICA DE VERDAD Y PARA MI ERICA ES BELLISIMA ES HERMOSA Y ME ENCANTABA LA PAREJA QUE HACIA CON CALLIE . AUNQUE TE ACLARO QUE AMO UN POCO MAS A CALLIE PARA MI NO HAY OTRA MUJER MAS SEXY. PERO REALMENTE ESTOY DEACUERDO CON VOS Y NADIE VA A PODER SUSTITUIR A ERICA. ¡AGUANTE CALLICA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s